Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 194

LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

aspirante
    Registro
    25 oct, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, nada es perfecto, aunque sí que es verdad que si grabara como un tdt grabador normal esta tele ganaría algunos puntos.
    En cuanto a los BR se ven espectaculares. Ya lo comprobarás.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Houston ... tengo un problema, ayuda !!!!

Ya me llegó la PS3 slim 320 GB y un Disco Duro 500 GB USB 3.0. que compré exclusivamente para grabar emisiones de TDT. Como era mi sospecha, la tv no graba, tan solo hace para ofrecer el servicio TimeShift - InOutTV, es decir, no sirve para grabar un contenido e irlos almacenando.

Lo que hice fue conectar, lo formatea, hace prueba de escritura y queda listo. Tras pulsar el botón rec sale un mensaje en inglés que el canal no está disponible (supongo que se refiere a la opción de grabar o programar en la Guía) y aunque aparenta dejar de grabar, si que lo hace pero solo para ser visto en ese momento (TimeShift) con lo que si buscas posteriormente el contenido del USB te dice que está vacio a pesar de si haber grabado varios minutos y poder reproducirlo, avanzar y retrasar pero siempre como TimeShift

Francamente un fiasco.

Ya resignado cojo el Disco Duro y lo inserto en mi PC, y en varios que tengo en casa con el mismo resultado, es reconocido como que hay algo conectado pero Windows no lo muestra con lo que no puedo usarlo ni re-formatearlo. Me temo que el formateo de la tv lo ha dejado en modo solo tv y no se como ponerlo en modo origen. Se trata de un Toshiba de 500 GB 3.0 (Stor.e basics).

La PS3 aún no la conecté, mañana cogeré un BR a ver que tal se ven
    Ninguna marca permite la lectura de los contenidos fuera de la pantalla en que fueron grabados, cosas de su posición frente a la piratería de contenidos.

Tienes que ir a Herramientas de tu PC y buscar dónde puedas realizar particiones o formateos. Te aparecerá la extensión del dd, aunque vacía, márcala y dale formato.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Entiendo, es lo que pensaba que con Particion magic volvería a recuperar el formato del disco duro externo.

Es una pena que no grabe como tal habrá que comprar un tdt hd grabador porque mi dvd grabador lg lleva tdt sin hd y un dd de 250 gb interno que de momento tirare con él.

La ps3 ya la conecte y actualice mañana toca cine ver un BR

---------
    Registro
    09 sep, 10

Hola, de momento no he formateado mi DD para hacer las pruebas, ¿en que formato lo graba?¿ o lo graba en ficheros ocultos? aclarame este punto que no lo termino de entender, yo te puedo decir que con mi antiguo tdt siemens M740 (tuneado ) hacía ficheros de 2 GB y necesitabas un programa que se llama Cridical que te los unia y te creaba un fichero de video en mpg es más con otro programa que se llama videoredo podías quitar los anuncios de forma automática de cualquier tipo de grabación (cuando van a emitir anuncios se produce un cuadro en negro al igual que cuando terminan , el programa de forma automática lo detecta y te los marca, despues tu lo revisas y si estás deacuerdo el programa quita los anuncios y queda todo unido); en mi opinión para grabar TDT sin tener 2 sintonizadores la cosa no merece mucho la pena es más creo que si buscas el programa en la web de la cadena lo descargas y terminas antes.

Registro
    15 jun, 08

Lo graba en oculto, windows lo reconoce pero no te lo muestra. Mi intención no es ver lo grabado fuera del tv ni conservarlo más allá de unos días y cuando lo ves borrarlo. Básicamente lo que hacía en el 2007 cuando compre mi dvd grabador LG con 250 gb y tdt y que desde que puse el iplus lo hago con él pero lo he dado de baja y en unos dias paso al deco normal que para lo que veo el plus suficiente.

Es una pena que no grabe como un tdt grabador usb habrá que comprar uno hd de 40-50€ si los hay que no lo se.

Registro
    15 jun, 08

Otro tema que me trae mosca.

Esta tarde he visto dos pelis BR en la nueva PS3 que acabo de comprar esta semana, y que pasada, hay que reconocer que la calidad es excepcional. La tengo conectada al tv por HDMI y la tv la tengo conectada por fibra al Home Cinema Receptor 5.1 A/V Sony (STR-DE485E) y en ocasiones hay microcortes de audio. He repasado la configuración del tv y poco hay, por no decir nada. La tengo conectada al HDMI 3 con lo que no afecta a que esté activado (ARC solo presente en el HDMI1) ni el retardo de audio correspondiente.

Luego en la Play tengo activa la opción audio HDMI y poco más hay. Creo que el problema el del tv ya que algo he leído en la serie 7 y 8 (similar a ésta) que existen microcortes de audio con el iPlus, cosa que también he notado en alguna rara ocasión, pero existen estando en HDMI 2.

En el HDM1 tengo conectado el DVD grabador pero elaudio por coaxial lo tengo el Home ya que es con él con el que oigo MP3 vía USB o directamente en su HD interno. Aquí no hay mircrocortes de audio, ya que selecciono entrada coaxial del ampli, aunque puedo probar si pasándolo por fibra los sufro, con lo que si es así, está claro que el fallo está en el cable de fibra que une el ampli y tv aunque antes de comprar la tele ésta ese mismo cable lo usaba para unir el iPlus y el Home y nunca hubo microcortes. No se si esta tv al ser más 'moerna' necesite un cableado de fibra ópctica más nuevo pues el que uso, tendrá unos 4 años cuando compré el DVD grabador LG.

En fin, sigo investigando esos microcortes a ver a que se debe, aunque cuando escucho la tv (tdt) por el Home usando ese mismo cable de fibra, no hay microcortes

---------
    Registro
    09 sep, 10

La mía esta conectada a un BD Philips 7700 por hdmi, la tv por optico al A/V y el BD por coaxial al BD, decir que funciona perfectamente pero si es cierto que he leido comentarios sobre microcortes (no solo con esta tv sino con otras más).

Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por ruibard Ver mensaje
    La mía esta conectada a un BD Philips 7700 por hdmi, la tv por optico al A/V y el BD por coaxial al BD, decir que funciona perfectamente pero si es cierto que he leido comentarios sobre microcortes (no solo con esta tv sino con otras más).
    En tu caso llegas al ampli por dos lados, por la tv vía optico y directamente al ampli por coaxial. Deberías probar una peli entera por optico a ver si notas esos microcortes que no molestas ya que son nano segundos, pero están y en una peli sucedn como 7-8 veces

Registro
    15 jun, 08

Solucionado los microcortes de audio en la PS3

Hoy he leido el hilo de la play y estaba la solución. Se trataba de la configuración de salida de audio digital hay que quitar el auto seleccionar manual en bitstream y desactivar frecuencias altas dejando 44 y eliminando 7.1 si se dispone de un 5.1 como mi caso y activando DTS.

En definitva todo bien ...

Registro
    15 jun, 08

Una consulta ...

He alquilado un BR (on time), que he puesto en la PS3. Mediante HDMI entra en la tv y ésta lleva el óptico al Home Cinema (AV).

Solo disponía de salidas DTS 5.1 y no se oía nada (la PS3 si y otros DVD's que tengo sin problemas, igual que juegos).

Como no podía oírla solo se me ha ocurrido sacar el óptico deltv y pincharlo en la PS3.
    Problema resuelto, el AV reconoce DTS y decodifica y perfecto, muy buen sonido. (En configuración de la PS3 tuve que cambiar salida de audio de HDMI a óptico).
    Una vez terminada lapeli, otra vez conectar el óptico al tv.

¿Cómo es posible que esta tele especial Cine no decodifique DTS? ...

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Una consulta ...

He alquilado un BR (on time), que he puesto en la PS3. Mediante HDMI entra en la tv y ésta lleva el óptico al Home Cinema (AV).
    --------------------------------------
    ---------------------------------------------------------

¿Cómo es posible que esta tele especial Cine no decodifique DTS? ...
    Sí que decodifica DTS, lo que no hace esta pantalla (y ninguna) es por óptico el multicanal que le entre por hdmi, sólo lo hará si entra por usb o por en propio sintonizador tdt. Tendrás que usar el hdmi arc (si lo tiene) y conectarlo con el home (siempre que sea compatible con la fución arc). Si no, tendrás que tomar la solución que has comentado, conectar directamente la PS3 con el home.
    ManuelBC ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sí que decodifica DTS, lo que no hace esta pantalla (y ninguna) es por óptico el multicanal que le entre por hdmi, sólo lo hará si entra por usb o por en propio sintonizador tdt. Tendrás que usar el hdmi arc (si lo tiene) y conectarlo con el home (siempre que sea compatible con la fución arc). Si no, tendrás que tomar la solución que has comentado, conectar directamente la PS3 con el home.
    Entiendo ... entonces es un óptico 'cutre' ya que no es capaz de decodificar la señal que si le entra correctamente. Mi RV no tiene HDMI con ARC, cosa que si tiene el tv, pero si uso el óptico de la PS3 al RV, dejo el tv sin entrada al RV salvo que tenga una salida RCA de salida cosa que no tengo claro que la tenga.

Qué lio

Registro
    31 dic, 09

Es un tema de derechos, simplemente que la señal de hdmi y óptico no se cruzan. Puedes usar un swicht toslink como el que te dejo enlazado, de ese modo seleccionarías la señal que va hacia el av.

http://www.brielco.net/b2c/index.php...&ref=SONFO-363
    Última edición por navone; 15/10/2012 a las 01:11
    ManuelBC ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    15 jun, 08

Hay que ver lo que se inventa, swicht de audio óptico, jamás hubiera imaginado que existieran. Es una opción, creo que la única para resolver la situación si no quiero dejar la salida de tv sin conectar al RV.

Gracias por la info.

---------
    Registro
    09 sep, 10

Hola, he estado probando algunas peliculas en 3d pero en concreto tengo una que la tv no me permite reproducirla (poner 3d en el menu), ¿me podeis indicar la razón?.

+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo