Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

PROBLEMAS CON IPOD

  1. #16
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON IPOD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JDPBILI
    Hola dogville, a mi me paso lo mismo al principio de tener el ipod, pero hay una serie de utilidades y remedios para solventar ese inconveniente.

    • La primera solución es el uso de aurículares que aislen mejor del exterior, evidentemente no suenan más, pero se oye menos el exterior....se agradece una barbaridad
    • En el software ITUNES : Edición, Preferencias, Audio : existe una opción de Potenciador de Sonido.
    • En la biblioteca, donde estñan las canciones : Botón derecho, obtener información, opciones : aquí puedes regular el volumén de cada canción individualmente, así como la eq. de cada canción....


    Hablo de Itunes 4.9.0.17, ÚLTIMA VERSIÓN DE ESTE SOFTWARE, lo puedes descargar de la Web de Apple y podrás comprobar estas opciones.

    Creo que esto soluciona el tema del volumén que comentas, saludos dogville.
    Gracias jdpbili. No tengo un ipod, pero como te dije, si lo he escuchado y por defecto, su volumen me parece algo ridículo. No se yo a quien coño se le abrá ocurrido esa directiva, pero se ha quedado calvo con la idea. Mira que son exagerados. ¿No es acaso cada uno libre de hacer con sus oidos lo que quiera?. Hay normas absurdas y luego no hay normas para lo que si deberia. En fin, los políticos que no dan para más.

    un saludo
    Jose

  2. #17
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON IPOD

    Yo me compré un Sony Vaio Pocket de 20 Gb hace un par de semanas en Supersonido (aprovecho para decir que era la primera vez que les compraba y les doy un diez) por 199 euros y estoy encantado con él .
    También lo quiero para descargarme las fotos de la cámara digital y, al poder verlas después en la pantalla del reproductor, puedo detectar si ha habido algún problema en la transferencia antes de borrar la tarjeta.






    Un saludo.
    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  3. #18
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON IPOD

    Cita Iniciado por Lobolopez
    Hola Kurtz

    ¿has probado ya a descargarte fotos desde la cámara o desde una tarjeta?
    ¿qué tal funciona?

    Te lo pregunto porque me estoy planteando comprar uno, sobre todo para descargar fotos.

    Saludos

    Ya lo he probado y sin problemas.´
    Para hacerlo necesitas tener el reproductor mp3 acoplado a su base (la base no ocupa mucho, no te asustes, y tiene la pata de apoyo retráctil para transportarla más fácilmente).
    La base no es imprescindible que esté conectada a la red durante la trasferencia (a pesar de la recomendación de Sony); tan sólo asegúrate de que tiene suficiente carga de batería para que no se bloquee a mitad del proceso (la trasferencia de imágenes chupa bastante más batería que la reproducción de música). Eso es bastante práctico para no tener que pasar por el hotel a descargar durante un viaje. La cámara con la tarjeta se enchufa a la base por USB.
    Cada vez que descargas una tarjeta te crea una carpeta donde mete las fotos como archivos.

    Un saludo.
    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. problemas con Dock iPod ASD-11R en DENON
    Por serretis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 18:51
  2. Problemas iTunes e iPod
    Por mugabi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins