Buenasssssssss,

Pues estoy configurando mi PC para hacer de HTPC. La gráfica es una ATI HD6870 DDR5 1GB. La tengo conectada a una Panasonic VT30 42" por HDMI. Uso el XBMC 10.1. Configuré (siguiendo el manual de Tocinillo) los drivers de ATI, el overscan, los hz, 60, 50, 24, 23,976, el "Vector adaptative" y pulldown detection para los DVD's, el rango dinámico a 16-235, el Pixel Format en RGB Completo 4:4:4, todo esto como dice en el manual para cada modo, 60,50,24,23... y aparentemente está todo OK. Arranco el XBMC y activo la opción de "Ajustar la frecuencia de refresco de la pantalla para ajustarse al vídeo" y la "Aceleración de hardware (DXVA2). Pues bien, no soy capaz de que ningún MKV (24p) me vaya fluido, se ven como si fueran a 8 frames por segundo. Sólo si desactivo la opción de "ajustar la frecuencia de refresco..." con lo cual la pantalla no me cambia a 24hz, se queda en 60hz y entonces sí que se ve fluido. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Por otra parte, con la opción en los drivers de ATI del "Pixel Format RGB Completo 4:4:4" se ve todo lavado, los fondos negros se ven gris, no sé, no hay negros profundos, es como si hubiera cambiado la gamma de mi TV a menos de 1.8, ¿me falta algo más por configurar o cómo es que sale así?

Y una última duda, también salen puntitos blancos, sobre todo en el modo 60hz. Como los de la siguiente imagen pero más disperso.