Hola, tengo una duda.
He comprado la siguiente televisión:

http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=

Pues bien, los canales en HD se ven increiblemente bien pero los normales (la mayoría) nota que les falta bastante nitidez. Ayer me di cuenta viendo un partido de baloncesto que las letras y números del resultado en pequeño se veían mal. Luego ya me fijé en varios canales mas y mientras no sean HD no se ve muy bien la verdad.
Donde la compré me han dado la posibilidad de cambiarla por otra en 15 días y había pensado en la siguiente:

http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=

Las únicas diferencias son que esta última tiene 200hz en vez de 100hz y 3D, aunque lo del 3D no tengo claro para que emisiones lo puedo utilizar y como la verdad.
Me interesaba que la tele tuviera Smart TV, por eso las que barajo tienen que tener esa función, que la pantalla sea de 37", si es 40" o 42" lo veo excesivo aunque si no queda mas remedio tampoco me importaría. Lo del 3D realmente me da igual, aunque si lo puedo utilizar mejor que mejor.

Pero basicamente lo que buscaba es nitidez en los canales que no son HD, no se si esto será normal en este tipo de TV o no, pero como estoy a tiempo de cambiar me gustaría leer mas opiniones.
El presupuesto que tengo es entre 600€ (que me ha costado la que tengo) y 700€ (me podría gastar 100 eurillos mas, que además es lo que vale la de la 2º opción).

Gracias y saludos!!