Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

¿Necesitan los vendedores más in-formación?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesitan los vendedores más in-formación?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Jejeje os cuento la primera vez que fui a ver un plasma (ahora ya sé que un Centro Comercial no es el mejor sitio para decidir pero entonces creía que daba igual la iluminación y la distancia). Yo tenía (y sigo) un CRT Loewe de 32" a 3,30 m. que creía que se veía de fábula. Mi única experiencia con el plasma era la 42PX60 de mi hermano que, para mi, era fantástica.
    Ni corta ni perezosa me fui a un Gran Almac...

    Esta fue mi primera experiencia.....¡tengo más!
    Verdad de la buena...y sin partidismos

  2. #17
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesitan los vendedores más in-formación?

    Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    Bueno, a mi lo que sigue me pasó hace ya unos años, en los remotos tiempos del VHS.

    Siendo felizmente propietario de una cinta S-VHS (Super-VHS) que me aseguraba algo más de calidad en mis grabaciones, me dirigí a una tienda del ramo para tratar de adquirir otra (no eran muy comunes ya que no eran baratas). Así que llego a la tienda, me acerco al mostrador, me llega el turno y le pregunto al propio:
    ...

    Ni que decir tiene que le di las gracias y salí de la tienda partiéndome de risa.

    ¡¡Qué tiempos!!
    Pobre chaval...menos mal que no preguntaste por una película Super8

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesitan los vendedores más in-formación?

    worten,lunes,el lg es lo mejor que se puede llevar a casa,este modelo(lw650 creo que era)
    le pregunto...y panasonic plasma?? no,eso esta desfasado,los plasmas solo son para bares,
    necesitan pantallas grandes y baratas,fijate en el precio..............
    miercoles,worten(misma semana)
    sharp 814 creo recordar,sin duda es la que mejor se ve,yo tengo una en casa,
    y si buscas calidad es lo mejor.le digo,entonces la d8000? es muy buena tele,pero pagas el marco.
    LA PREGUNTA EN AMBOS CASOS FUE:hola buenas,busco un televisor que se vea de lujo,que me aconseja?

  4. #19
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesitan los vendedores más in-formación?

    Otra más...

    La semana pasada estuve dando vuelta por una de la tiendas de mi empresa (una de las que más vende y de las que tiene mejores vendedores) viendo el panorama de clientes (penoso, por cierto, en estos tiempos). Veo a una señora con un pedazo de plasma de 51" metido en el carro, de lado (casi me angustio de verla en esa postura la pobre Sammy) y yendo de la zona donde estaba expuesta la Sammy (con un BD, off course) a la parrilla de teles donde están expuestos los LED's.

    Llevaba más de un cuarto de hora de un lado al otro comparando las teles (y mientras la Sammy allí metida y en diagonal) con cara de cabreo. Me acerqué a ella más que nada para felicitarla por la compra y me espeta:

    - Pues es que no lo veo claro! mi marido se ha empeñado en esta tele y a mi me parece que se ve muy mal ¡mira esta otra que bien se ve! ¡qué color! no hay comparación ¿verdad?

    La "otra" era una Samsung D8000 de 40" a 1.499 euros. Tenía puesto un BD de Disney y se veía my colorida. Le digo que ya verá cuando llegue a casa cómo gana la D450, le indico que los colores serán mucho más naturales en el plasma que yo la tengo y estoy encantada y toda la retahíla que he aprendido aquí, le hago ver que va a pagar 1.000 euros menos y ni por esas. La señora no estaba muy convencida.

    En esto que aparece el marido (había ido al coche por la tarjeta para pagarla) y, antes de que yo dijese nada, me espeta

    - ¡que no! que no quiero un LED. Quiero un plasma. ¡Es que mi mujer no entiende!

    ¡Casi le beso! me faltó poco para llamar a su mujer WAT le felicité por su compra, le conté que yo la tengo y lo que he hecho para que se vea mejor que de fábrica y le anoté en un papel la dirección del foro y el hilo de la D450. Así que, si me lees ¡identifícate!

    ¡Qué satisfacción! más grande que si me hubiese embolsado la pasta yo
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  5. #20
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesitan los vendedores más in-formación?

    Y otra. Esta de cuando ya me había decidido y estaba buscando mi D450 para verla "in situ".

    Iba con mi hermano (el del plasma Panasonic) para enseñarle la que yo quería. Fuimos a la Puerta del Sol y después de buscarla por la parrilla de televisores no encuentro más que una C3.

    Le pregunto a una vendedora por la Samsung D450 de 51". Es cierto que no le dije que era plasma más que nada porque entonces yo no sabía que Samsung denomina a las LED y a los Plasmas con las mismas letras. Me contesta que eso no existe. Le digo que sí que la hay en 43" y en 51" que yo quiero ver una 51" y saber cuánto cuesta.

    Y erre que erre que no existía. Mi hermano de 1000 colores diciéndome que pare, que igual estoy equivocada y estoy montando un follón. Y yo, con la vena salida, dándole pelos y señales de la tele.

    Hasta que viene el Jefe de Planta y después de que la chica le haya dicho que estoy equivocada pero que a ella no la creo, le dice sí que la hay pero es plasma.

    A la chica se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja y mirándome por encima del hombro me dice....

    -¡ah! ¡pero es que eso ya está pasado de moda! ¡casi no tenemos ya! van a dejar de fabricarse y sólo tenemos algunas de exposición.

    Cogí tal cabreo que le dije a su jefe:

    - Le aconsejo que envíe a esta chica a hacer un curso sobre Televisores y luego a otro de Atención al Cliente.

    Me pasé, lo sé. No obstante, lo que más me cabreó fue la mirada de superioridad que me lanzó cuando descubrió que lo que pedía era "tecnología de pobre"
    Última edición por Felicia; 11/11/2011 a las 18:46
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  6. #21
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesitan los vendedores más in-formación?

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    ...
    sharp 814 creo recordar,sin duda es la que mejor se ve,yo tengo una en casa,
    y si buscas calidad es lo mejor.le digo,entonces la d8000? es muy buena tele,pero pagas el marco.
    LA PREGUNTA EN AMBOS CASOS FUE:hola buenas,busco un televisor que se vea de lujo,que me aconseja?

    Y si me llevo sólo el marco?

  7. #22
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesitan los vendedores más in-formación?

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Otra más....
    En esto que aparece el marido (había ido al coche por la tarjeta para pagarla) y, antes de que yo dijese nada, me espeta

    - ¡que no! que no quiero un LED. Quiero un plasma. ¡Es que mi mujer no entiende!

    ¡Casi le beso! me faltó poco para llamar a su mujer WAT le felicité por su compra, le conté que yo la tengo y lo que he hecho para que se vea mejor que de fábrica y le anoté en un papel la dirección del foro y el hilo de la D450. Así que, si me lees ¡identifícate!

    ¡Qué satisfacción! más grande que si me hubiese embolsado la pasta yo

    jojojojo...el hombre estaba "al borde de un ataque de nervios"

    Lo bueno es que a su mujer cuando la vea colgada...no podrá más que sentirse orgullosa de que su marido no sucumbió al marketing feroz...si es que hasta mejora las relaciones de pareja

  8. #23
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17420 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesitan los vendedores más in-formación?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    jojojojo...el hombre estaba "al borde de un ataque de nervios"

    Lo bueno es que a su mujer cuando la vea colgada...no podrá más que sentirse orgullosa de que su marido no sucumbió al marketing feroz...si es que hasta mejora las relaciones de pareja
    Ya verás como la mujer va a desear que el marido se vaya a echar la partida de una vez para tenerla para ella solita
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #24
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesitan los vendedores más in-formación?

    Jejeje, lo que más me sorprendió es que el marido pensaba que yo intentaba que la mujer cambiase el plasma por un LED. Por eso vino rápido a decirme que no.

    Fue como un soplo de aire fresco. Por fin un tío que sabe lo que se hace

    Otra anécdota, cuando fui a un Hipermercado a comprarme el WD.

    Estaba en su folleto de Vuelta al Cole. No lo encuentro en los lineales y le pregunto al Jefe de Sección, no a un vendedor, al Jefe. Y me contesta que no, que lo único que tienen de esa marca es un Disco Duro que sale en ese folleto.

    Casi no puedo aguantar que se me note reirme imaginando la cara que se le va a quedar cuando se lo enseñe.

    Me lo llevo al lineal de los Discos Multimedia y le señalo el surtido que tienen de WD (que era grande) y la página del folleto con el Live que es el que yo buscaba. El pobre muchacho no sabía donde meterse.

    Al final no me atrevo a machacar y me vengo abajo pero ¡ya le vale al chico!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  10. #25
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesitan los vendedores más in-formación?

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    J...

    Fue como un soplo de aire fresco. Por fin un tío que sabe lo que se hace

    ...
    ya te digo!!! ooo

  11. #26
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17420 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesitan los vendedores más in-formación?

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Jejeje, lo que más me sorprendió es que el marido pensaba que yo intentaba que la mujer cambiase el plasma por un LED. Por eso vino rápido a decirme que no.

    Fue como un soplo de aire fresco. Por fin un tío que sabe lo que se hace

    Otra anécdota, cuando fui a un Hipermercado a comprarme el WD.

    Estaba en su folleto de Vuelta al Cole. No lo encuentro en los lineales y le pregunto al Jefe de Sección, no a un vendedor, al Jefe. Y me contesta que no, que lo único que tienen de esa marca es un Disco Duro que sale en ese folleto.

    Casi no puedo aguantar que se me note reirme imaginando la cara que se le va a quedar cuando se lo enseñe.

    Me lo llevo al lineal de los Discos Multimedia y le señalo el surtido que tienen de WD (que era grande) y la página del folleto con el Live que es el que yo buscaba. El pobre muchacho no sabía donde meterse.

    Al final no me atrevo a machacar y me vengo abajo pero ¡ya le vale al chico!
    Pues con eso demuestra que ya no es que no le importe informar al cliente si no que ya ni sabe lo que tiene el tienda, ¿Como va a venderlo?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #27
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesitan los vendedores más in-formación?

    Y no sólo me ha pasado con los plasmas. De la "diferencia" entre LCD y LED tengo otra montonera de anécdotas...

    "No señora, esta no es LCD, esas eran las primeras planas que salieron. Esta es LED que es lo último y se ven mucho mejor"

    Dicho por vendedores de centros por donde pasan miles de clientes cada día.

    Tengo cargo de conciencia por meterme con el gremio pero es que clama al cielo la falta de formación, no digo ya para aconsejar al cliente sino al menos para que no les pillen en un renuncio
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  13. #28
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17420 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesitan los vendedores más in-formación?

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Y no sólo me ha pasado con los plasmas. De la "diferencia" entre LCD y LED tengo otra montonera de anécdotas...

    "No señora, esta no es LCD, esas eran las primeras planas que salieron. Esta es LED que es lo último y se ven mucho mejor"

    Dicho por vendedores de centros por donde pasan miles de clientes cada día.

    Tengo cargo de conciencia por meterme con el gremio pero es que clama al cielo la falta de formación, no digo ya para aconsejar al cliente sino al menos para que no les pillen en un renuncio
    Seguro que lo peor fue que te llamara "señora" , je, je, je
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #29
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesitan los vendedores más in-formación?

    Cuando salieron los LED yo tenía una Panasonic TXP50G10, y estaba encantado con ella, y pregunté en un centro comercial y me dijeron que los LED era una evolución de los LCD que lo que hacía era tener un pequeño led detrás de cada píxel y que cada uno trabajaba independientemente iluminándose más o menos según lo requiriera ese pixel. Por supuesto, el LED era totalmente superior al plasma y a los LCD xDD.

    Creo que ni los full-led son así, no? van por áreas digamos, pero no trabaja independientemente un led por pixel. (Pregunto, vamos)

    Menos mal que después uno se informa de verdad....

  15. #30
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesitan los vendedores más in-formación?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Seguro que lo peor fue que te llamara "señora" , je, je, je
    Jajajajaja efectivamente ¿cuándo he cambiado tanto que ahora un tío me llama señora?
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. proyector para aula de formación
    Por arensivia en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/2009, 09:59
  2. Este pais, la formación y los vendedores.
    Por cafrex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/01/2007, 08:31
  3. obligaciones de los vendedores a distancia
    Por drdubay en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2005, 21:24
  4. ultima ayuda para la formacion de mi 1º equipo
    Por via en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2004, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins