Hola amigos, esa es mi gran indecision, os comento un poco de mi problema ,pero que me trae de cabeza , bueno lo primero comentaros que despues de mucho oir y oir , me he decantado por las B&w 603 s3, para mi salon de 22 metros ,solo tendria esos altovoces, sin central ni na, jejej, aunque en un futuro igual le incorporo un subwoofer, depende, mi dilema viene dado por que ayer me trajeron el mueble del TV, y cual a sido mi sorpresa cuando he visto el profundo del mismo y era de tan solo 39 cm >, por dios en que pais vivimos, siendo los unicos receptores con esa profundida los mencionados, alguien tiene el HK , me podria decir como va para ver pelis, por que para musica debe ser una gozada con esos 120 W, creo que moveria bien las cajas, congeniaria bien con mis B&W, ó mejor el sr 4500, moveria bien este las cajas con solo 80 w, estoy que mato al de los muebles.
Por cierto seria 50 de musica y 50 de dvd .
Espero el sabio consejo de alguien que tenga esos receptores o me sepa decirme algo, muchos gracias, por leer la biblia que acabo de poner, , saludos.