Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda: HK-3480 ó Yamaha RX-V 650 RDS - CAJAS???

  1. #1
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: HK-3480 ó Yamaha RX-V 650 RDS - CAJAS??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HK3480 en dos palabras: im presionante

    Además tiene una estética que se sale.

    Despues de leer lo de molingordo, los 329 € del receptor es un precio ridículo para los watios y THD que da.

    La estética de kef me encanta pero a mi me gusta más el sonido de las infinity (beta 50) que con el Harman van de maravilla.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: HK-3480 ó Yamaha RX-V 650 RDS - CAJAS??

    Hola, adarga2.

    Éso que planteas primero pienso que debes esclarecerlo tú, ya que sería necesario que te decantases por un mundo u otro (A/V o estereo puro). con el primero puedes tener estereo también, cosa que con el segundo SÓLO tendrás estereo, pero hilarás más fino.

    Si lo que pretendes es tener un A/V que no sacrifique mucho la escucha musical, pero, repito, poder seguir disfrutando del sonido multicanal, la opción más correcta PUEDE ser pillar un receptor que no estropee mucho más de lo que arregle, y, en un principio, escoger sólo un par de cajas. Sería como si estuvieses comprando un sistema estereo, pero con la salvedad de que SÍ podrías evolucionar cuando quisieses a un A/V en toda regla.

    Lo primiero, como siempre, sería escoger las cajas que más te gustaran; para ello deberías proponer qué tipo de sala es la que vas a usar (tamaño, disponibilidad a colocar un tipo de caja u otra, ...), y qué andas buscando más o menos. en cuanto al precio, no te preocupes, que por esa cantidad hay cosad más que decentes para la escucha musical (y multicanal).

    Pero, éso; ¿qué sala? ¿preferencias? ¿colocación?

  3. #3
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: HK-3480 ó Yamaha RX-V 650 RDS - CAJAS??

    Yo también a por el HK-3480
    ¿CUANDO? no lo sé.

  4. #4
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: HK-3480 ó Yamaha RX-V 650 RDS - CAJAS??

    Hola, adarga2,

    Llevo dos semanas escuchándolo con las beta 50 y las mueve fenomenal, aunque todavía estoy haciendo ajustillos en la colocación de las cajas y terminando las conexiones. Lo he conectado con el lector CD/DVD, la tele y el portátil.

    Lo probé con los Kef Q5 y me parecieron estéticamente preciosos pero en sonido bastante sosos, con B&W 603 sonaba bien pero no llegaban tan bajo como las 604 (que si me gustaron mucho pero son caras para mi bolsillo) ni como las beta 50. Las beta 50 sonaban muy bien en todo el espectro, son las que vi más solidamente construidas y le gustaban mas a mi mujer por la rejilla y el acabado en haya que pega con....(lo que tu digas, cariño).


    Los beta 20 los probé en estéreo y multicanal con el Avr 430 y sonaban muy bien pero no tan completos como unos de 3 vías. Eso dependerá del tamaño y volumen de la habitación donde los vayas a colocar. Los míos van en una sala de 30 m2 que acepta 3 vías (aunque temporalmente los tenga en una de 16 m2 que les viene algo justa, y aun así ...)

    No he tenido ningún problema con el mando a distancia del HK y ya he grabado todas las sintonías de radio.

    Continua ...

  5. #5
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: HK-3480 ó Yamaha RX-V 650 RDS - CAJAS??

    ...
    Como dice mi papá (Homer) la decisión es solo tuya y cada uno tenemos nuestras motivaciones y razonamientos, te cuento las mías por si te sirven:

    Yo elegí dos canales porque solo alquilo dvds un par de veces al mes y no me compensaba, mientras que música, la TV y el satélite los escucho todos los días. Tampoco me planteo la música multicanal.

    Si algún día cambio de costumbres, pues me lo plantearé. Solo tendría que comprarme un receptor AV normalito (un HK135, no creo que los altavoces traseros se merezcan más) con salidas pre-out a mi HK 3480 (que tiene entradas pre-in) y dedicar este último a los frontales y subwoofer. Pero ya digo, con mis preferencias y costumbres actuales, como que no.

    El comprar un receptor multicanal con solo dos altavoces lo consideré pero lo descarté porque o me compraba un peazo receptor ( HK AVR 435 o superior) o bajaba de cajas (que tampoco me apetecía teniendo ya convencida a la parienta).

    Alternativa 1: Avr 435: mas de 700€ sin dar la potencia y entrega de corriente del 3480 y dejando desaprovechados 5 canales.

    Arternativa 2: HK3480 : 329 €, dos canales a 120 w y 45 de entrega de corriente, aprovechándolo casi todo (sin sub) desde YA. Como ya he dicho, si me decido más adelante por multicanal me compraría un marantz o Hk normalito por unos 400 € y de esta forma se iguala al presupuesto del AVR 435. El único problema que le veo es el canal central que tendría que ser alimentado por el “normalito”, pero bueno, ajustando bien ambos receptores...

    Si este fue mi planteamiento, imagino que entenderéis la decisión que he tomado.

    Salu2

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: HK-3480 ó Yamaha RX-V 650 RDS - CAJAS??

    Pues, por opciones:

    - B&W 601/602 (que ya se sale de presupuesto)
    - Tannoy Mx3-m (cojonuda)
    - Dynaudio Audience 42 (si es por salirnos del presupuesto... jejeje; cojonudísima)

    Opciones, por haber, hay mil. Y no te fies de éso de que sean del mismo fabricante. SÓLO LO QUE A TÍ TE GUSTE.

  7. #7
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: HK-3480 ó Yamaha RX-V 650 RDS - CAJAS??

    Ufff que responsabilidad. Entiende que mi opinión es solo eso y no se si la extrapolaria a otra gama de altavoces aunque sean de las mismas marcas. Lo mejor es que TU escuches y te formes opiniones.

    Despues las cuentas, eh? no te vayas a volver timido *

    Otras opciones:

    Whaferdale 9.1 (estaran poco mas que por ese precio, creo)




    Quad 11 L (que ya suben)




    No las he escuchado pero foreros expertos las aconsejan.

    Procura no comprarte nada que no hayas escuchado.

    Un abrazote

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda combinación Yamaha RX-V465 + Cajas JBL...
    Por Khelek en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2010, 08:05
  2. Harman Kardon HK 3480
    Por JAVIER_DJT en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2009, 12:34
  3. Harman Kardon HK-3480 Y Acoustimass 5
    Por manuel234100 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/06/2007, 15:56
  4. Ayuda , hk 3480 ó marantz sr 4500 para B&w 603
    Por novenog en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2005, 15:43
  5. Vendo receptor stereo Harman Kardon 3480
    Por cunini en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins