Sabríais diferenciar (seguro que sí) entre unas cajas "Estereofónicas o musicales" y unas cajas "A/V o todo-terreno".
Es que , estoy pensando que me inclino bastante mas por el terreno A/V que por el estereo o SA-CD multicanal. Si, existen rachas en las que me da por se un audiófilo/melómano, pero sin duda siempre estoy con buenas pelis DVD , videojuegos, conciertos en DVD-Video, etc...
¿Creeis que de verdad existen cajas que con música estereo, por ejemplo, suenan muy bien y luego con peliculas suenan no tan bien y viceversa?.
¿Sabe una caja interpretar de verdad que lo que le llega es una partitura de J.S.Bach y entonces rinde a tope, y tambien cuando le llega una escena de El Señor de los Anillos y entonces ya no rinde?.
En ese caso, ¿Que marcas serían "Audiófilas" y que otras serían "A/V"?

LinkBack URL
About LinkBacks

hoy el sonido multicanal, ha avanzado mucho, sobre todo con nuevas produciones, la escucha de Deadwing, In Absentia, Vibrate, etc, son las excepciones que confirman la regla, como dice Mike Oldfield, al sonido le faltaba algo hasta que llego el surround, lo que pasa es que buenas grabaciones en multicanal se cuentan con los dedos.