Demy, bienvenido al club de nuevo.
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos:
Shinji Mikami....
Todavia lo tengo....
Te interesa ?????
Demy, bienvenido al club de nuevo.
![]()
Hola a todos otra vez, me he "scapao" 10 minutitos al ciber de la esquina para ver como estabais, gracias a todos por vuestra acogida, yo tambien tenia ganas de volver a leeros a todos. ¿Que sabeis del nuevo MF 3.5 ? Desde que Auron me escribio sobre él......ya no he podido dormir, bueno tambien ayuda el calor![]()
, en fin, decidme algo sobre el nuevo cacharro de Musical Fidelity, que me interesa de verdad.Un abrazo a todos.Seguimos en contacto.
Saludos:
Parece ser que sale en septiembre..(lo dudo,por que estos de MF son algo informales en cuanto a fechas)tiene 150 vatios por canal,50 amperios de capacidad en corriente y esa tan deseada entrada HC....no Demy??????
Esteticamente un A5 pero mas bajito y pequeño.....tiene buena pinta,,,,de precio imagino que siguiendo la tendencia a la baja de los precio de lo amplis a los cuales sustituyen pienso que estara de pvp algo mas barato que el antiguo a3.2...dando mas vatios y como el a5 bien construido pero sin llegar al sustituido....pero esto ultimo es cosecha mia.....imagino que sera asi......
Te dejo el enlace....
http://www.musicalfidelity.com/mf/en...A35/a35_intamp
Abrazos
Hola chicos:
Ya he llegado a casita, las vacaciones han resultado ser un "balsamo milagroso" que me ha recuperado "a tope"![]()
, Toca ahora recuperar "los cachos" del PC,(estoy en un ciber)y una vez que consiga juntarlos todos (tarea dificil ) ya estaré en condiciones de dar guerra otra vez. Me ha encantado el MF 3.5, ya he visto el modelito en la pagina de MF y creo que será lo proximo en "caer", si teneis mas informacion sobre el, ya sabeis ,me la mandais aqui o en un menajito ¿ vale? Graciassssss. Abrazos
Bienvenido de vuelta Demy, y cuidadin con los incendios si vas a Portugal :'(. Lo están pasando francamente mal.Iniciado por amg1972
un saludo![]()
Jose