Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Sala con luz, que proyector necesito?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sala con luz, que proyector necesito?

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Hola a todos, estoy empezando a mirar todo este tema de los proyectores y sobre haber leido del tema algo no tengo las cosas claras del todo. Tengo una sala, la bohardilla de mi casa que tiene bastante luz y no se que proyector me conviene mas. Mi objetivo a lo mejor es imposible, pero bueno, vosotros como expertos ya me contais. Quisiera que el proyector se viera bastante bien con la luz natural que entra en la sala, pero que también fuera un buen proyector para ver pelis por la noche con la sala a oscuras, teniendo en cuenta que no quiero desenbolsar una pasta inicialmente. Ruego me disculpeis si mis pretensiones son disparatadas, pero ya digo que soy nuevo en esto.
    Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sala con luz, que proyector necesito?

    Pues proye y luz no es un binomio que se lleve demasiado bien. Si hay luz necesitarás un proye con mucha luminosidad y en mi opinión ni así... y menos aún para cine donde ya sería aún más complicado conjugar esa luminosidad con características de proyección cine. La mejor opción sería intentar controlar la luz ambiental como sea (en este foro hace poco que estoy, pero en otros hay compañeros que tienen auténticas batcuevas para proyectar)

  3. #3
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Sala con luz, que proyector necesito?

    pues menudo problema por que los proyectores hd dentro de un precio asequible no tienen muchos lumenes sobre todo los 1080p, es mejor un proyector con 1200 lumenes completamente a osuras que uno con 5000 lumenes y que tenga luz ambiente aunque esta sea tenue 2 buenas opciones serian los optoma hd600 lv 720p y 2500 lumenes y el hd20 lv 1080p y 2500 lumenes estos son los mas asequibles hd y con este brillo, saludos
    Última edición por zanco; 23/11/2011 a las 13:52

  4. #4
    aspirante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala con luz, que proyector necesito?

    Hola a todos,mi esperiencia es poca y no pude comparar muchos proyectores.Yo tengo un HD con muy pocos lumis,creo que 1800,muy pocos.
    Era un tema que me preocupaba,pero ya no.
    Por el dia a luz natural no se ve tan brillante ,pero para ver un telediario, la f1,un partido, etc... lo disfruto igual.
    Eso si,cuando quiero ver una buena peli apago la luz y a disfrutar...........

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala con luz, que proyector necesito?

    Ya estoy viendo que el tema de la luz es incompatible, tengo que estudiar entonces posibilidades, pero cada vez leo mas sobre le tema, menos claro lo tengo. Gracias.
    Cita Iniciado por ratm2809 Ver mensaje
    Pues proye y luz no es un binomio que se lleve demasiado bien. Si hay luz necesitarás un proye con mucha luminosidad y en mi opinión ni así... y menos aún para cine donde ya sería aún más complicado conjugar esa luminosidad con características de proyección cine. La mejor opción sería intentar controlar la luz ambiental como sea (en este foro hace poco que estoy, pero en otros hay compañeros que tienen auténticas batcuevas para proyectar)

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala con luz, que proyector necesito?

    Cita Iniciado por zanco Ver mensaje
    pues menudo problema por que los proyectores hd dentro de un precio asequible no tienen muchos lumenes sobre todo los 1080p, es mejor un proyector con 1200 lumenes completamente a osuras que uno con 5000 lumenes y que tenga luz ambiente aunque esta sea tenue 2 buenas opciones serian los optoma hd600 lv 720p y 2500 lumenes y el hd20 lv 1080p y 2500 lumenes estos son los mas asequibles hd y con este brillo, saludos
    Gracias por la recomendación, mi intención era hacer un espacio polivalente pero veo que es complicado, debo de estudiar si me interesa hacer sala de cine como puedo eliminar la luz ambiente de una forma sencilla y rapida sin romper la estetica, pués mi mujer debe quedar contenta con la solución (complicado).

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala con luz, que proyector necesito?

    Cita Iniciado por ursus el loco Ver mensaje
    Hola a todos,mi esperiencia es poca y no pude comparar muchos proyectores.Yo tengo un HD con muy pocos lumis,creo que 1800,muy pocos.
    Era un tema que me preocupaba,pero ya no.
    Por el dia a luz natural no se ve tan brillante ,pero para ver un telediario, la f1,un partido, etc... lo disfruto igual.
    Eso si,cuando quiero ver una buena peli apago la luz y a disfrutar...........
    Es decir, se puede ver bastante bien la televisión sin quedarse uno ciego?, buen dato Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Voy a montar una sala de cine, necesito ayuda de expertos en proyectores?
    Por spian en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/12/2011, 12:42
  2. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 12:05
  3. Necesito ayuda con pareja de frontales en sala 8mts2
    Por hugu80 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2009, 20:55
  4. Necesito un poco de asesoramiento basico sobre una sala de 3,4 x 4,1 m2
    Por Metal en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2009, 10:31
  5. sala de jama69, necesito ayuda
    Por jama69 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/05/2008, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins