Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Sala con luz, que proyector necesito?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sala con luz, que proyector necesito?

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Hola a todos, estoy empezando a mirar todo este tema de los proyectores y sobre haber leido del tema algo no tengo las cosas claras del todo. Tengo una sala, la bohardilla de mi casa que tiene bastante luz y no se que proyector me conviene mas. Mi objetivo a lo mejor es imposible, pero bueno, vosotros como expertos ya me contais. Quisiera que el proyector se viera bastante bien con la luz natural que entra en la sala, pero que también fuera un buen proyector para ver pelis por la noche con la sala a oscuras, teniendo en cuenta que no quiero desenbolsar una pasta inicialmente. Ruego me disculpeis si mis pretensiones son disparatadas, pero ya digo que soy nuevo en esto.
    Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sala con luz, que proyector necesito?

    Pues proye y luz no es un binomio que se lleve demasiado bien. Si hay luz necesitarás un proye con mucha luminosidad y en mi opinión ni así... y menos aún para cine donde ya sería aún más complicado conjugar esa luminosidad con características de proyección cine. La mejor opción sería intentar controlar la luz ambiental como sea (en este foro hace poco que estoy, pero en otros hay compañeros que tienen auténticas batcuevas para proyectar)

  3. #3
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Sala con luz, que proyector necesito?