Buenas a todos,


Despues de leer como loco, cada vez que leo tengo menos claro lo que quiero. Vaya lio por dios...

A ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me aconseja sabiamente que aqui hay muchos.

A ver, lo que necesito lo que tengo.

Tengo un salon de unos 50 m2. No soy un sibarita del sonido ni profesional. Solamente quiero algo bueno por donde empezar. Quiero empezar por las dos columnas y ya ire completando más adelatante poco a poco.

Mi idea es algo que combine estetico con la calidad como todos. Pero sobre todo calidad de sonido, para oir musica, para ver peliculas en blu ray desde la ps3 o para jeugos, pero calidad ya que voy hacer un desembolso pues que sea lo mejor posible.

Mi idea anda sobre los 100w para el salon supongo que sera suficiente. Y un receptor 7.1 para cuanod se pueda.

Mi presupuesto va desde los 500-1000 euros. O tal vez más pero solo si me decis que el salto va merecer mucho la pena.

Supongo que hay mucha gente con unas dudas similares agredeceria mucho cualquier ayuda.

Por cierto no me importa que sea de segunda mano, lo que quiero es pagar lo menos posible por la mayor calidad que se pueda.

Gracias de veras de antemano.

Y saludos a todos.

Por ejemplo esto en esta oferta per no tengo ni idea.

http://www.supersonido.es/cas/site/p...a.asp?id=10024