Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Columnas para audio, consejo necesito!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Columnas para audio, consejo necesito!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,
    Mi idea es pasar del HC y centrarme en un par de buenas columnas para música stereo, preferentemente mis gustos abarcan un amplio abanico musical, rock, blues y jazz fundamentalmente y mi salón, rectangular el, de algo menos de 20 m2.
    Para poneros en antecedente, el ampli, recién adquirido, es un AV Marantz SR 6004 y la fuente un Pioneer SACD PD D6J que en la actualidad dan caña a unos KEF Cresta en su serie completa mas el sub también KEF PSW 2500.
    Me gustaría contar con vuestra opinión acerca de los candidatos que presento, entre otras opciones que propongáis y que recibiré con agrado, a saber:

    Dynaudio Audience 82
    B & W CM7
    Tannoy DC4 Signature
    B & W 804 S (en el mejor de los casos)

    No se si podría comprarlos nuevos o tendría que recurrir a un mercado de ocasión y antes me gustaría escucharlos pero como desconfío de las salas de audición, que en nada se parecen a mi salón, y siendo así que intentaré no obstante escucharlos, son los modelos que a priori pueden interesarme por lo leído por la red.
    Gracias otra vez y espero ansioso vuestras recomendaciones.
    Saludos!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Columnas para audio, consejo necesito!

    Si son las opciones que barajas, son todas buenas, DYNAUDIO y B&W. Son marcas caras y en principio no veo ningún incoveniente, excepto en B&W, que está poniendo los drivers de Kevlar, que a mi personalmente no me gustan.
    El kevlar es un material buenisimo y extraordinariamente rigido, pero el problema surge que en un rango de frecuencias entre 2 y 4 khz, suelen aparecer resonancias en este tipo de material. La solucion que estan dando las marcas que utilizan el kevlar es darles un baño endurecedor y aplicar un filtro notch, como en el caso de las Wharfedale.
    Yo personalmente me quedaria con DYNAUDIO si te lo permite el bolsillo, y si quieres relacion calidad precio, me compraria las Infinity Beta 50 o las columnas Cascade. El material CMMD que utilizan para sus drivers son especiamente estables, sin resonancias.

  3. #3
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Columnas para audio, consejo necesito!

    mira las PROAC ., yo las comparaba en la tienda que trabajaba con B&W de la serie 7 ,las DYNAUDIO 52 SE ( edicion especial ) y iran las mejores musicalmente hablando , y eso que no las probe con valvulas que es como mejor van .........no e visto mejor grave en unos monitores compactos: .,aunque tu electonica sea un poco justa..................

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Columnas para audio, consejo necesito!

    Gracias por vuestras respuestas y espero nuevas opiniones! Saludos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins