Hola amigos: Quiero voy a instalar un equipo 5.1 compuesto por un receptor AV ONKIO TX NR509 y unos altavoces INFINITY PRIMUS HCS que voy a coger, (a propósito, los he visto en Redcoon a 199€ y a mi me han parecido demasiado baratos, si veis algo raro por favor decidmelo.) Total que quiero poner el equipo de forma que el sonido sea lo más nítido posible con graves para música con la máxima fidelidad posible, dentro de lo que cabe; aunque va a ser más que nada para cine. Tambien voy a coger un par de altavoces para un equipo que tengo en otro saloncito ; pero ya es minicadena. ¿Me valdrían los INFINITY para el 5.1 y cogería unos de menos calidad para la otra o pondría los delanteros del INFINITY para la pequeña y cogería a parte dos columnas o otro tipo de altavoces con que lograr más calidad para ponerlos de delanteros en el equipo?. Espero que podais darme alguna idea y, si me trae cuenta coger esos delanteros ¿Cuales podrian ser? porque hay parejas de tantas marcas de calidad que estoy totalmente perdido. Un saludo.