Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

[VENDIDO] Blu-ray OPPO BDP-83 multizona y multiformato

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado [VENDIDO] Blu-ray OPPO BDP-83 multizona y multiformato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, si alguien está interesado en este aparato lo vendería para pasarme al top de la gama, el decir al 95.

    Como ya sabréis es uno de los mejores aparatos que se puedan adquirir tanto en calidad de audio como de vídeo (según dicen lo mejor de lo mejor escalando DVD's por el chip que lleva) en relación calidad/precio.

    Lleva adicionalmente el kit multizona de bluraychip.dk (hardware), por lo que puede leer blu-rays y DVD's de cualquier parte del mundo.

    Reproduce asimismo discos en formato DVD-audio y Super Audio CD, HDCD's, y por sus entradas USB , puedes ver sin problemas MKV's.

    Aparte de su salida HDMI, lleva salidas analógicas de audio 5.1, mas salidas analógicas individuales para CD, video por componentes, etc.

    Creo que sobra todo lo que os digo porque prácticamente todos conocéis este aparato. Está en conciciones perfectas, como nuevo.

    Lo vendería por 400 Euros más portes (por paquete azul deben ser unos 8 euros) incluido el kit multizona.

    Un saludo
    Última edición por vicent-e; 19/12/2011 a las 19:33

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vendo blu-ray OPPO BDP-83 multizona y multiformato

    ¿Es el SE?

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Vendo blu-ray OPPO BDP-83 multizona y multiformato

    No, es el normal con el kit de hardware para que pueda leer cualquier blu ray de cualquier zona.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vendo blu-ray OPPO BDP-83 multizona y multiformato

    Gracias, un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Vendo blu-ray OPPO BDP-83 multizona y multiformato

    Otra cosa buena para comprar este aparato. Viendo el post del bdp-93 del foro Mundodvd ha salido el tema que el 93 escala a 1080p en 50/60hz pero no en 24p, y sin embargo el 83 sí.

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Vendo blu-ray OPPO BDP-83 multizona y multiformato

    Voy a darle una subida, a ver si alguien puede estar interesado en esta joyita.

    Se nota que el país anda flojo, porque en otros momentos habría varias personas disputándoselo, pero de momento solo preguntan por él.

    Como creo que ya he comentado, si los blu-rays los reproduce de maravilla, lo que le diferencia de cualquier otro (incluso de los nuevos Oppo) es como escala los DVD's, y desgraciadamente existen muchos DVD's de música que probablemente nunca se editarán en blu-ray.

    Ayer mismo, con esto de la Navidad, puse el DVD de Sting "A winter's night" desde la catedral de Durham, y no sé como puede escalar tan bien. Me parecía estar viendo un Blu-ray.

    Venga ¡Un buen autoregalo de Navidad!

    Saludos
    Última edición por vicent-e; 12/12/2011 a las 14:33 Razón: lapsus gramatical

  7. #7
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Vendo blu-ray OPPO BDP-83 multizona y multiformato

    Cita Iniciado por vicent-e Ver mensaje
    Voy a darle una subida, a ver si alguien puede estar interesado en esta joyita.

    Se nota que el país anda flojo, porque en otros momentos habría varias personas disputándoselo, pero de momento solo preguntan por él.

    Como creo que ya he comentado, si los blu-rays los reproduce de maravilla, lo que le diferencia de cualquier otro (incluso de los nuevos Oppo) es como escala los DVD's, y desgraciadamente existen muchos DVD's de música que probablemente nunca se editarán en blu-ray.

    Ayer mismo, con esto de la Navidad, puse el DVD de Sting "A winter's night" desde la catedral de Durham, y no sé como puede escalar tan bien. Me parecía estar viendo un Blu-ray.

    Venga ¡Un buen autoregalo de Navidad!

    Saludos
    Lo has probado que tal hace eso del escalado con euroconector en vez de con HDMI?

  8. #8
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray OPPO BDP-83 multizona y multiformato



  9. #9
    principiante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray OPPO BDP-83 multizona y multiformato

    Gracias Soulseeker por las fotos del aparato.

    Acerca de lo que comentas del escalado con el euroconector, a lo mejor algún otro compañero te lo puede decir mejor que yo, pero lo cierto es que estos aparatos están pensados para sacar la señal digital por HDMI, ya que por mucho que consiguieses un cable adaptador para conectar la salida de video por componentes a una entrada SCART (el televisor tendría que tener la opción de recibir video por componentes por el euroconector) la calidad que ibas a ver no iba a ser lo que se espera de la alta definición.

    Mi recomendación es que tengas primero una pantalla en condiciones (hay plasmas a partir de 37 pulgadas con un precio imbatible, y en mi opinión para ver pelis, lo hacen mucho mejor que los LCD's o LED's, y desde luego no hace falta que tengan las superúltimas tecnologías 3D ni nada por el estilo), o incluso se pueden conseguir proyectores de segunda mano a muy, muy buen precio, y a partir de ahí conectar el Oppo por HDMI.

    Lo demás pienso que al final te va a resultar frustrante.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)
    Por curtis en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 247
    Último mensaje: 17/10/2013, 15:37
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 02:45
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2011, 11:46
  4. TDT Multiformato
    Por kioon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2009, 09:46
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2009, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins