Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Onkyo 709 vs denon 1912

  1. #16
    aspirante
    Registro
    19 may, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta y asi, para que lo sepais todos también.


    Yo tambien compre el Denon en teckninck direct, decir que el acabado del aparato apra costar 400 pavos, pues que quereis que os diga...., plastico duro y un poco feo. Pero bueno.

    Tambien lo recibi sin cable de energía y sin microfono para ajustar el odyssey he escrito ha tecknindirect y a no me han contestado. Ademas iba bien embalado pero en cajas de carton no en una caja de negra de las de siempre que te dice lo que lleva el producto con los certificados de calidad etc...

    Que me puedes contar tu.

    Con respecto lo demas bien, el airplay se agradece deberian llevar ya todos streaming y en general el sonido muy bien.

  2. #17
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    A mi me vino perfectamente embalado, en una caja grande con sus bolsas de burbujas, y dentro de esta la caja original.

    El mío trae todo, el cable de energía, micro para el audissey. Vamos, es que el mio lo desprecinté yo, era evidente que no había sido abierto antes por nadie. Todo perfecto vamos, nuevo novísimo.
    La anterior compra que hice a esta tienda, que fue una cámara de fotos, igual, todo perfecto y el producto nuevo de trinca.

    Respecto al acabado, en la linea de todos los AVR de ese precio.
    Mi mayor preocupación es que sonase bien y yo estoy muy satisfecho con la calidad de sonido. Y las funciones de comunicación funcionan perfect. son muy útiles.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    19 may, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Pues nada ya contare, a mi no me llego asi, espero me lo solucionen. Valdria cualquier micro para el audissey?

  4. #19
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Alguien mas puede aportarme algo más a favor del Denon u Onkyo ?

    Dagoman, en la pagina donde lo comprasté, en la foto no viene el microfono para ajustar el Audyssey, a que te refieres con que no venia con cable de energia ?
    Kantoira, tú te comtraste el avr solamente ó el pack con los auriculares ? Aqui si viene en la foto el microfono

    Gracias

  5. #20
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Cita Iniciado por davis01 Ver mensaje
    Alguien mas puede aportarme algo más a favor del Denon u Onkyo ?

    Dagoman, en la pagina donde lo comprasté, en la foto no viene el microfono para ajustar el Audyssey, a que te refieres con que no venia con cable de energia ?
    Kantoira, tú te comtraste el avr solamente ó el pack con los auriculares ? Aqui si viene en la foto el microfono

    Gracias
    Yo compré el receptor que venía solo, sin la oferta de los auriculares.

    Y confirmo que el receptor tiene que venir con el micro de audissey y por supuesto el cable de corriente, que es idéntico al cable de una cpu de ordenador.

    Adjunto un par de fotos donde se aprecia el embalaje. Viene perfectamente embalado en una caja grande bien cerrada y dentro la caja original.

    http://dl.dropbox.com/u/41187492/IMG_1047.JPG

    http://dl.dropbox.com/u/41187492/IMG_1048.JPG

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Holas,

    Pedi a Technikdirekt hoy justo hace una semana el Denon 1912, el DBP-1611 i un ssubwoofer Yamaha, el viernes lo tenia en casa perfectamente envalado, cajas originales y precintadas y el microfono estaba tambien.

    Sobre el sonido en estereo y aun no lo he probado del todo, creo que le faltan graves, yo tengo un Onkio TX SV 545 y me parece que tiene mas graves y me da mas profundidad.

    Por cierto como puedo controlar graves y agudos?

    Vicens

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Buenos días Davis01

    Soy nuevo en este foro, pero me gustaría intentar hecharte un cable en la elección del Receptor para home Cinema....

    Puede que te ayude el saber que Onkyo, en las gamas Estandard (me refiere a las que no son Reference) fue comprado, junto a Marantz por Denon, por lo que en la mayoría de los casos, compramos el mismo Receptor con diferente nombre y estética, siendo la madre de todos Denon.

    Sino solo debes mirar el panel de conexiones traseros y su configuración interna son prácticamente iguales en todos los modelos. Otro dato importante es que tanto Denon, Marantz y Onkyo utilizan los servicios de configuración y calibración Audissey.

    Los mandos a distancia son de la misma manufactura

    Por último, si tienes oportunidad de poder abrirlos, verás que los procesadores son todos de Denon, así como los transistores

    La única diferencia que encontrarás entre ambos es la calidad de los acabados, algunas prestaciones de software y el Sistema Audissey de Denon suele ser multipunto cuando en el resto solo lee 1 único punto.

    El motivo de esto es que Denon, desde hace ya mucho años, tiene unas fábricas muy especializadas en este tipo de componentes. Fabricantes como Marantz y Onkyo les sale más a cuenta el pedir a otras empresas sus electrónicas y luego montar los chasis.

    Ten en cuenta que Denon o la empresa matriz, nunca dejará que se utilizen sus diseños más evolucionados en productos que no sean los suyos. La tencología utilizada en sus productos filiales siempre suele ser de peor calidad o un poco más desfasada, de ahí que el Onkyo no tenga el Audiseey multipunto....

    Espero que te hay apodido ayudar en algo en este tema....

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    El tema de graves y tonos se ajustan desde el menú. Lo puedes hacer pinchando un cable de vídeo HDMI a la TV y accediendo con el botón GUI. Verás configuración de altavoces + ajuste de tonos. Allí los puedes ajustar. Sino quieres encender el TV, lo puedes hacer a través de la rueda de control derecha inferiro. Acceso a menu, opción 3 sino recuerdo mal, aprietas ENTER y seleccionas el tono y lo modificas, en una escala de -12 a +12 Db. de presión

  9. #24
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Gracias Ivaner, estba ya tan cansado de darle vueltas, que al final he comprado hoy mismo el Denon 1912 en Tecnidireckt por 400€, espero no haberme equivocado con el AVR, los qu elo tienen hablan bien de él.

    Por cierto lo que me dices del tema de graves y tonos es en el denon o en el onkyo ?

    grcs

  10. #25
    aspirante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 709 vs denon 1912

    Hola Kantoira, como suena el Denon 1912 con los BR5, yo estoy para compar el 1912 con lo nuevos MR4, que dicen que son los BR5 algo mejorados... que tal para las pelis?...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. DENON 1912 como configurar Airplay
    Por MOREIDA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/09/2013, 17:25
  2. Receptores Denon 2011. AVR-1312 AVR-1612 AVR-1912
    Por PlasmaBoy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/07/2013, 19:49
  3. Multi IN en Denon 1912, que significa ¿?
    Por mirapiles en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/01/2012, 10:23
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2011, 12:34
  5. consejo denon 1907 por onkyo 706 o denon 2808
    Por pentium4 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2008, 09:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins