Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Sapphire Radeon HD 6670 1GB y raya horizontal en la pantalla

  1. #1
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Sapphire Radeon HD 6670 1GB y raya horizontal en la pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos

    haber si alguien le pasa porque es una cosa muy rara.
    tengo esta grafica en un htpc formado por:
    micro:i3 2100
    placa:Asus P8H61-M PRO B3
    memoria: 8 gigas de ram
    fuente alimentacion:Corsair Builder Series CX430 V2
    grafica: la anunciada.

    lo cierto es que tanto con el xbmc, como con el vlc, como con el power dvd, es decir con todos los reproductores me sale una raya casi inapreciable en el tv, 1/3 de la pantalla, abajo.

    es con todas las peliculas, he actualizado la grafica a la ultima version y sigo en las mismas.
    no se que me puede pasar.

    por falta de tiempo no puedo probar la 5770 que tengo en el pc de sobremesa, ni una asus 220 que tengo en otro htpc, es por si alguien sabe algo de esto, sino, pues tendre que probar las demas haber si es un fallo de la grafica, drivers, placa, nose.......

    tengo el htpc desde hace 8-9 meses y siempre recuerdo esa franja casi inapreciable pero en las imagenes claras se nota


    gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sapphire Radeon HD 6670 1GB y raya horizontal en la pantalla

    nadie sabe nada del tema?

  3. #3
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sapphire Radeon HD 6670 1GB y raya horizontal en la pantalla

    En una grafica cuando da problemas sea de memoria o algun otro componente propio lo que suele pasar es que falla en toda la pantalla, algo asi como cuadraditos por toda ella, llevo unos cuantos años peleandome con ellas, pero eso que comentas casi te diria que es de la propia pantalla o sea de la tele, sino fijate viendo la tele normal, si quieres puedes conectar la grafica por VGA o DVI pero el resultado va a ser el mismo.

    Si tienes la oportunidad prueba ese ordenador en otra tele a ver si se produce el fallo ese.

    Saludos..

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sapphire Radeon HD 6670 1GB y raya horizontal en la pantalla

    saludos

    sinparedes gracias por la aclaración, pero he descubierto a lo tonto, el problema.

    y ha sido porque cada vez que queriamos en casa, ver internet, leer el periodico, navegar vamos a tarves de dicho htpc, teniamos que conectar el receptor y bajar volumen etc etc.

    de ahi la conexion dvi-hdmi directamente a la tv

    aparte de conexion por hdmi de la grafica al a/v yamaha y de ahi a la tv, lo he conectado mediante dvi-hdmi directamente ,de la grafica (htpc) a la tv. pues voala, perfecto, sin ninguna raya horizontal ni nada que se le parezca.

    probada con las mismas pelis, no hay raya alguna.

    es decir, el problema esta en la conexion del htpc, a/v, tv.

    hoy probare el cable hdmi, y ojala sea, sino meterme en la configuracion del yamaha, se me antoja eterno. pero tendria que hacerlo, no puedo ver los videos con esa maldita raya.

    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2011, 20:48
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2010, 10:55
  3. LCD con una raya
    Por dcarnelli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2010, 14:03
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2009, 13:28
  5. Raya molesta
    Por generico en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2008, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins