Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 312

Egreat R300

  1. #181
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el mismo foro alemán hay una versión modificada de la versión 2.0.1.18 del firmware. Lo he instalado y cambia toda la apariencia, no es como el que escribió cristogan. Este también incluye DMD Full HD Media Playery • Zobrazit téma - Aktuální firmware "E-III" s IMS 2011 by DMD (R200S a R300)

  2. #182
    principiante
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Cita Iniciado por chenchu007 Ver mensaje
    En el mismo foro alemán hay una versión modificada de la versión 2.0.1.18 del firmware. Lo he instalado y cambia toda la apariencia, no es como el que escribió cristogan. Este también incluye DMD Full HD Media Playery • Zobrazit téma - Aktuální firmware "E-III" s IMS 2011 by DMD (R200S a R300)
    Pero ¿has conseguido que funcione el jukebox en este firmware que indicas o en cualquier otro?

  3. #183
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    No, no he probado nada del jukebox. Estaba intentando utilizar la última versión de firmware. Lo único que tengo hecho es que las plantillas del Tumbgen, las que se usan en el ejemplo alemán, saquen toda la información en castellano, hay que modificar algunas etiquetas y ponerlas en castellano. Mirare lo del jukebox.

  4. #184
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    hola yo puse esta firmware para R300 - versión 2.0.1.8 con interfaz de estilo Aeon y biblioteca pero no me gusta mucho no se ve en red por lo demas pocas cosas en la tuya se ve en red y que cambios has notado y si merezwe la pena aqui hay varias www.egreat-hd.de/forum/forumdisplay.php?fid=9 - Translator las caratulas si se ven
    Última edición por cristogan; 25/01/2012 a las 20:04
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  5. #185
    principiante
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    hola yo puse esta firmware para R300 - versión 2.0.1.8 con interfaz de estilo Aeon y biblioteca pero no me gusta mucho no se ve en red por lo demas pocas cosas en la tuya se ve en red y que cambios has notado y si merezwe la pena aqui hay varias www.egreat-hd.de/forum/forumdisplay.php?fid=9 - Translator las caratulas si se ven
    hola cristogan, yo he probado el software de la versión 2.0.1.8 modificado y es del mismo desarrollador del que teníamos el firmware 1.3.0.1 de DMD que teníamos puesto, tiene la misma interfaz, muy bonita y funciona perfecto, en cuanto a las librerías y las caratulas no he notado ninguna diferencia y esta si se ve en red. voy a probar la tuya a ver si a mi me funciona en red, sobre todo si se ven las caratulas. En la pagina que indicas ya veo un firmware para el r200 con el jukebox incluido, así que supongo que sera cuestión de esperar a que lo saquen para el nuestro.

  6. #186
    principiante
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    hola yo puse esta firmware para R300 - versión 2.0.1.8 con interfaz de estilo Aeon y biblioteca pero no me gusta mucho no se ve en red por lo demas pocas cosas en la tuya se ve en red y que cambios has notado y si merezwe la pena aqui hay varias www.egreat-hd.de/forum/forumdisplay.php?fid=9 - Translator las caratulas si se ven
    Hola de nuevo cristogan. He probado este firmware que indicas y a mi si que me reproduce en red perfectamente. Me gusta mucho, aunque los menús están en alemán y las caratulas se ven perfectas, pero sigue sin tener implantado el jukebox, seguiremos esperando a que alguien lo implante.

  7. #187
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    no yo lo que queria decir es que no veo el egreat en el ordenador como en el otro firmware
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  8. #188
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Supongo que tu pregunta es para mi, en esta versión si se ve en red, han añadido datos al reloj y hay un montón de aplicaciones para ver la TV online. Incluso tiene instalado un Jukebox que lanza un error porque le falta un directorio en el disco duro, yo no le cree nada y me imagino que si no se le pone no podrá obtener los datos.

    Por mi parte he visto donde se puede poner que en el reloj los días salgan en castellano y como cambiar las imágenes del reproductor, tanto las de arranque como los fondos y botones.

    Problemas encontrados, los mismos que con el firmware original:
    1.- Con IP fija por cable no restablece la puerta de enlace, si se quita la corriente al reproductor. No probé con otras configuraciones.
    2.- Los subtitulos están activados por defecto y no se puede elegir solo forzados si están en la misma pista.
    3.- La velocidad de transferencia con samba no pasa de 2'5 MB, podría ser del disco pero lo dudo (tengo un 2TB WD Green de 5400 rpm).
    4.- El equipo se enciende solo al tener corriente, yo tengo una regleta para desconectar cuando no lo uso y al encender la regleta se enciende el equipo. Antes tenía un Dvico y solo se encendía si yo quería, que en realidad es lo lógico.

    Yo entiendo que se quiera el JukeBox pero creo que tendríamos que organizarnos para pedir a eGreat que solucione los problemas existentes y que añada algunas mejoras antes de tratar de poner el JukeBox. Por ejemplo :
    1.- Saber el espacio disponible en los HD.
    2.- Saber lo que ocupa un fichero o carpeta.
    3.- Soporte de teclados en castellano.
    4.- Posibilitar la salida de todos los audios en formato RAW por HDMI, importante para los que tienen un Home Cinema, el sonido mpeg de 2 canales no funciona.
    5.- Hacer que el salva pantallas funcione si se deja en pausa una imagen, yo lo veo importante al menos.


    En fin, tendríamos que unirnos para intentar hacer algo de presión. Los firmwares modificados están bien pero solo atienden a las necesidades de los creadores o de su grupo. En los firmwares que he estado mirando, algunos vienen de Xtreamer y del WD. Lo único que han echo es meterlos en el eGreat, en realidad la mayoría de los firmwares para Realtek 1186 funcionaran en el eGreat.

    ¿Alguien mas está interesado en crear una lista de las cosas que están mal para pedir a eGreat que las solucione?
    Última edición por chenchu007; 26/01/2012 a las 09:27

  9. #189
    ham
    ham está desconectado
    principiante
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Habéis visto el nuevo Egreat R6S HD Network Media Player???
    Entiendo que es el mismo cacharro pero sin HDD/wifi interno pero el software y demás será el mismo, ¿no?
    Y el precio me parece cojonudo. Además al ser pequeñito tendrá menos problema de aduanas.
    ¿Qué os parece?

  10. #190
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Cita Iniciado por ham Ver mensaje
    Habéis visto el nuevo Egreat R6S HD Network Media Player???
    Entiendo que es el mismo cacharro pero sin HDD/wifi interno pero el software y demás será el mismo, ¿no?
    Y el precio me parece cojonudo. Además al ser pequeñito tendrá menos problema de aduanas.
    ¿Qué os parece?
    Las aduanas son parecido a la lotería, a unos les toca y a otros no. A mi en concreto me llegó super rapido por correo normal y no pagó nada de aduanas, fue en diciembre.

  11. #191
    principiante
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Cita Iniciado por chenchu007 Ver mensaje
    Supongo que tu pregunta es para mi, en esta versión si se ve en red, han añadido datos al reloj y hay un montón de aplicaciones para ver la TV online. Incluso tiene instalado un Jukebox que lanza un error porque le falta un directorio en el disco duro, yo no le cree nada y me imagino que si no se le pone no podrá obtener los datos.

    Por mi parte he visto donde se puede poner que en el reloj los días salgan en castellano y como cambiar las imágenes del reproductor, tanto las de arranque como los fondos y botones.

    Problemas encontrados, los mismos que con el firmware original:
    1.- Con IP fija por cable no restablece la puerta de enlace, si se quita la corriente al reproductor. No probé con otras configuraciones.
    2.- Los subtitulos están activados por defecto y no se puede elegir solo forzados si están en la misma pista.
    3.- La velocidad de transferencia con samba no pasa de 2'5 MB, podría ser del disco pero lo dudo (tengo un 2TB WD Green de 5400 rpm).
    4.- El equipo se enciende solo al tener corriente, yo tengo una regleta para desconectar cuando no lo uso y al encender la regleta se enciende el equipo. Antes tenía un Dvico y solo se encendía si yo quería, que en realidad es lo lógico.

    Yo entiendo que se quiera el JukeBox pero creo que tendríamos que organizarnos para pedir a eGreat que solucione los problemas existentes y que añada algunas mejoras antes de tratar de poner el JukeBox. Por ejemplo :
    1.- Saber el espacio disponible en los HD.
    2.- Saber lo que ocupa un fichero o carpeta.
    3.- Soporte de teclados en castellano.
    4.- Posibilitar la salida de todos los audios en formato RAW por HDMI, importante para los que tienen un Home Cinema, el sonido mpeg de 2 canales no funciona.
    5.- Hacer que el salva pantallas funcione si se deja en pausa una imagen, yo lo veo importante al menos.


    En fin, tendríamos que unirnos para intentar hacer algo de presión. Los firmwares modificados están bien pero solo atienden a las necesidades de los creadores o de su grupo. En los firmwares que he estado mirando, algunos vienen de Xtreamer y del WD. Lo único que han echo es meterlos en el eGreat, en realidad la mayoría de los firmwares para Realtek 1186 funcionaran en el eGreat.

    ¿Alguien mas está interesado en crear una lista de las cosas que están mal para pedir a eGreat que las solucione?
    cuando dices esto " Incluso tiene instalado un Jukebox que lanza un error porque le falta un directorio en el disco duro, yo no le cree nada y me imagino que si no se le pone no podrá obtener los datos." ¿quieres decir que si tenemos un disco duro instalado en el egreat con las películas y sus portadas podremos hacer funcionar el jukebox?

    ¿estamos hablando del firmware modificado que hay en esta pagina Full HD Media Playery • Zobrazit téma - Aktuální firmware "E-III" s IMS 2011 by DMD (R200S a R300) para el r300?

    si es así me gustaría nos indicaras como se hace.

  12. #192
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Cita Iniciado por yosoloy Ver mensaje
    cuando dices esto " Incluso tiene instalado un Jukebox que lanza un error porque le falta un directorio en el disco duro, yo no le cree nada y me imagino que si no se le pone no podrá obtener los datos." ¿quieres decir que si tenemos un disco duro instalado en el egreat con las películas y sus portadas podremos hacer funcionar el jukebox?

    ¿estamos hablando del firmware modificado que hay en esta pagina Full HD Media Playery • Zobrazit téma - Aktuální firmware "E-III" s IMS 2011 by DMD (R200S a R300) para el r300?

    si es así me gustaría nos indicaras como se hace.
    Si, es ese. Lleva xLiveCZ v3 y uno botones es un JukeBox. Está en checo y creo que lo desarrollaron/adaptaron para el Prodigy. Puedes leer sobre él en sites.google.com/site/pavelbaco/xlivec z/xlivecz-na-prodigy - Translator
    cristogan ha agradecido esto.

  13. #193
    principiante
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Cita Iniciado por chenchu007 Ver mensaje
    Si, es ese. Lleva xLiveCZ v3 y uno botones es un JukeBox. Está en checo y creo que lo desarrollaron/adaptaron para el Prodigy. Puedes leer sobre él en sites.google.com/site/pavelbaco/xlivecz/xlivecz-na-prodigy - Translator
    No hay forma de instalarlo, según tengo entendido hay que pinchar sobre "preinstall.php" para que empiece a instalarlo, pero si pinchas sobre ese fichero no hace nada. Haber si alguien sabe como iniciar la instalación y desde donde, paso a paso.

  14. #194
    principiante
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    buscando soluciones para instalar el xlivecz v3 y poder instaurar jukebox he encontrado la formula para manejar el cliente bitorrent en el egreat r300.

    solo tienes que teclear http://192.168.1.xx/unicgi/WebTorrentHome.html# en la barra de direcciones de tu ordenador, donde xx es la IP de tu egreat r300 y visionaras el programa completo de bitorrent y se puede manejar.

    Haber si alguien sabe decirme, paso a paso, como instalar xLiveCZ en el egreat.

  15. #195
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Cita Iniciado por yosoloy Ver mensaje
    Haber si alguien sabe decirme, paso a paso, como instalar xLiveCZ en el egreat.
    La instalación es difícil, ya que tienes que desempaquetar el fuente y realizar la configuración de la instalación sobre la imagen descomprimida. En el link #181 que comenté, puse el link al hilo de ese firmware. Se instala como cualquier firmware, con el método de recuperación, y ya tiene instalado el xLiveCZ.

    De todas formas, como ya comenté, el firmware tiene muchas cosas que pulir y no creo que sirva de mucho tener la función JukeBox si no se solucionaron otros problemas.

+ Responder tema
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. reproductor Egreat NMT EG-M31A (Alta definicion)
    Por frodo_gandalf en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2008, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins