Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 301 al 312 de 312

Egreat R300

  1. #301
    recién llegado
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estaría intersado en comprar el R200, alguien me puede decir como funciona con bittorrent? es decir, se puede dejar rato encendido sin que se sature? porque tengo el asus oplay y eso no baja nada, me gustaria saber si siempre está funcionando como si estuviera en el pc, que aunque hayan muchas fuentes sigue bajando con fuidez y no se para.
    Es linux o android el firm?
    Gracias

  2. #302
    principiante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    hola, a ver si me podéis ayudar, no consigo que el egreat se conecte por lan al ordenador, y ya no se que hacer, he terminado por poner el firmaware original, para ver si era de los otros firmawares y nada, he encontrado un tutorial pero esta en ruso, y con el traductor no me entero de nada, tengo ono que creo que es semi fija alguna solucion?.Muchas gracias

  3. #303
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Hola estoy intentando bajar el sof nuevo y no me deja alguno lo a puesto que mejoras trae merece la pena
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  4. #304
    principiante
    Registro
    05 jun, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado alguien conoce esta marca y este modelo Egreat R300 3D 1080p Wifi Android

    buenas he estado mirando y tiene buena pinta me podéis dar referencias y donde se pueden encontrar en España (si es que el dispositivo vale la pena claro)
    saludos y gracias

  5. #305
    aspirante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alguien conoce esta marca y este modelo Egreat R300 3D 1080p Wifi Android

    buenas tardes a todos.... compre este multimedia hace un mes y solo puedo decir que ha dia de hoy estoy muy contento con el, no he tenido ningun problema. me gustaria saber cual es el ultimo firmware que se le puede poner.ya que el que me viene es el 2.0.1.8 y por asqui lo ultimo que he visto es del forero yosoylo la 2.8.3.0. es esta ultima o ya hay alguna mas.....pregunto esto pq veo que el hilo esta parado desde hace tiempo.....haber si alguno podeis colaborar.gracias a todos.un saludo

  6. #306
    aspirante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alguien conoce esta marca y este modelo Egreat R300 3D 1080p Wifi Android

    hola de nuevo..indagando he conseguido la 3.0.4.9. de un foro aleman, probare tb la del forero yosoylo 2.8.3.0. y haber cual de las dos dejo...ya comentare por aqui el resultado... un saludo

  7. #307
    aspirante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alguien conoce esta marca y este modelo Egreat R300 3D 1080p Wifi Android

    de las dos versiones la que mas me ha gustado ha sido la 2.8.3.0 ya que al meterte en peliculas te salen directamente las caratulas. respecto a las aplicaciones ni me deja usar el youtube ni xl ni el normal. y en las app de android no me deja através del navegador meterme en seriesyokys ni nada asi. haber si alguien puede echarme una mano.gracias

  8. #308
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Bueno buscando buscando me he topado con este foro y este producto, muy buenos ambos. a lo que voy creo que me voy a hacer con un cacharro de estos a ver que tal trabaja pero tengo 2 dudas:

    Entiendo que la reproducción en 3d solo se puede hacer en televisiones con esta tecnología, o el egreat es capaz de sacar una señal similar a la 3d en una tv normal??

    Otra cosa mirando para hacerme con un mando para navegar y demás es suficiente el que trae o es mejor hacerse con uno junto a un teclado y demas o suelto o como lo veis??

  9. #309
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Bueno a mi me llegó ayer y tras aforar 24 pavos de aduanas la abrí y demas, probe con el disco duro dentro pelis y se ven cojonudas, la rom no me ha gustado principalmente porque no puedo ver youtube ni nada por el estilo asi que investigaré a ver qu se puede hacer.

  10. #310
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Voy a comprarlo en estos dias lo mas seguro.

    Con el firmware de fabrica se pueden descargar las caratulas directamente desde el aparato o hay que meterlas si o si desde el pc?

    Se pueden visionar comodamente como si fuesen una filmoteca o hay alguna actualizacion que sea mas bonita a la hora de enseñar la caratula y mostrarte las pelis?

    Gracias

  11. #311
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Como ves el hilo esta muerto y los que lo tienen o han dejado de visitar esto o han cambiado de cacharro.

    Yo lo tengo hace un par de meses y bastante contento, tan solo con opder reproducir mkv para mi es un salto importante, lo de las caratulas en paginas anteriores se habla que hay que meterlas una a una ya que no funciona bien la opción de bajarlas, he probado varios firm y me quedo con uno aleman que es bastante bonito y carga bastante mas rapido que el que traia. Tengo aun que ponerme y sacarle mucho mas partido al cacharro ya que de momento lo uso para ver peliculas y punto no aprovecho las apps ni el tema de caratulas ni ada por el estilo. Ayer probe a visionar contenido del pc por wifi y note que se veia bastante peor que un archivo descargado por lo que otra función que no me interesa.

  12. #312
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Egreat R300

    Bueno pues después de 1 años y 20 dias el cacharro se ha quemado, anoche viendo un capitulo empezó a echar un poco de humo y a los 3 segundos se apagó. Lo abrí y un conector SATA estaba quemado y por lo que se ve me ha quemado la parte que saca el vídeo ya que ni HDMI ni ningún conector saca señal. Con el disco duro en su bahía no se enciende, una vez quitado se enciende normal pero no hay señal ninguna. Por lo que parece tengo un precioso pisapapeles de 150€ que he usado durante 1 año los fines de semana para ver como mucho 200 horas de vídeos.

+ Responder tema
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Temas similares

  1. reproductor Egreat NMT EG-M31A (Alta definicion)
    Por frodo_gandalf en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2008, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins