Cajas acusticas ¿Pasan los años?
-
Dani, no corres solo (26)
Cajas acusticas ¿Pasan los años?
Cuando se mira en el mercado de ocasion, generalmente, lo primero que se mira es la antiguedad de las cosas y su uso. Por ejemplo, el amigo Auron vende unas AudioVector super apetecibles, ademas de por el precio, por su poco tiempo y uso. En cambio, si ese poco tiempo y uso, se convirtera en varios años y bastantes horas de uso, aún en el mismo precio, pues quizá ya no interesara tanto. Esto serái 100% válido en un automovil , por ejemplo. ¿En las cajas es igual?.
Quiero decir: ¿Valdría la pena adquirir unas cajas con X años, y X (bastantes) horas de uso por precios módicos o acordes?. ¿O quizá el paso de todas esas horas y años han debilitado, no se, la firmeza de los recintos, hayan desgastado los woofer, tweeter,etc?.
No se, antes Jorgitox me ha lanzado un pequeño halo de luz y se me a ocurrido que , quizá, adquirir unas cajas de "altos vuelos" (como Iberia) de X años , se podría hacer a precios contenidos.
Otra cosa, mariposa: Es claro que no es lo mismo la calidad y prestaciones de un automovil de hace 10 años a uno de hoy en dia . ¿pasa lo msimo en las cajas?. ¿Una caja de hace 10 años, por ejemplo las Matrix que puso como ejemplo Jorgitox han quedado tan desfasadas en sonido, calidad , etc.. a las de hoy en dia de su misma marca?.
Aclaradme si no os importa.
Temas similares
-
Por Nordeste en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 08/11/2009, 20:19
-
Por stop en el foro Hardware
Respuestas: 4
Último mensaje: 17/11/2008, 13:33
-
Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/09/2004, 03:01
-
Por RAMONCIN en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/08/2004, 09:59
-
Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/07/2004, 17:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro