Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

LCD-LED Lg LK950

  1. #16
    principiante
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lk950

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo único que le veo de malo a este modelo es el terrible gosthing (nada que no se haya visto antes en cualquier Lg...) y el consumo!!

    Por lo demás me parece un precio asombroso para un 47 con estas características!!

    A disfrutarla!!

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lk950

    Hola, pues este televisor es una pasada pero pasada... yo pague por el 650,00 euros, os confeso que con un poco de miedo porque no me dejaran probarlo antes de adquirirlo, pero me atreví por mi cuenta y os recomiendo a todos que quieran un 3D y encima de 47 pulgadas, el 3D se ve bastante mejor que en el cine sin duda alguna, y encima lo configura a tu manera con mas o menos efecto, puedes comprar un disco duro que venden por Internet por apenas 120 euros y que viene con 110 películas en 3D que el televisor lo acepta sin problemas, la imagen en HD preciosa, y bueno ahora lo dejo lo bueno y malo del televisor:

    bueno: calidad de imagen indiscutible, precio accesible, 3D de optima calidad, fácil de manejar el menú.

    contras: sonido regular, mando a distancia muy normalito en comparación con la TV, un poco regular para canales que no sean de alta definición, no recomiendo estar menos de 3 metros del televisor ya que se ve un poco borroso....

    mi valoración basada en el precio, calidad de imagen y sonido, tamaño y funciones:

    nota de 1 a 10 = 9

    un saludo a todos.....

  3. #18
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lk950

    Cita Iniciado por phpepe Ver mensaje
    Hola, pues este televisor es una pasada pero pasada... yo pague por el 650,00 euros, os confeso que con un poco de miedo porque no me dejaran probarlo antes de adquirirlo, pero me atreví por mi cuenta y os recomiendo a todos que quieran un 3D y encima de 47 pulgadas, el 3D se ve bastante mejor que en el cine sin duda alguna, y encima lo configura a tu manera con mas o menos efecto, puedes comprar un disco duro que venden por Internet por apenas 120 euros y que viene con 110 películas en 3D que el televisor lo acepta sin problemas, la imagen en HD preciosa, y bueno ahora lo dejo lo bueno y malo del televisor:

    bueno: calidad de imagen indiscutible, precio accesible, 3D de optima calidad, fácil de manejar el menú.

    contras: sonido regular, mando a distancia muy normalito en comparación con la TV, un poco regular para canales que no sean de alta definición, no recomiendo estar menos de 3 metros del televisor ya que se ve un poco borroso....

    mi valoración basada en el precio, calidad de imagen y sonido, tamaño y funciones:

    nota de 1 a 10 = 9

    un saludo a todos.....
    Hola, lo importante es que estés contento, a disfrutar...............

    Un saludo y gracias
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins