La videocámara de internet DCS-950G de Dlink es un sistema de vigilancia fiable y con múltiples funciones, ideal para casas y oficinas de dimensiones pequeñas.
Tras haber conectado la DCS-950G a la red local o a internet por medio de una conexión de banda ancha, se puede realizar la vigilancia remota basada en audio y vídeo de alta calidad.
A través de un navegador se puede acceder a la videocámara y gestionarla.
Esto permite escuchar y ver desde una posición remota toda la información de sonido e imagen capturada por el sistema de vigilancia, así como grabarla en un disco duro directamente desde la web, sin tener que conectar la videocámara al ordenador.
El dispositivo dispone de funciones, como la grabación de las imágenes sólo en caso de movimiento y la reproducción de los sucesos desencadenantes, que garantizan un ahorro de tiempo y de mensajes de alarma. Gracias a esta funcionalidad, asociada a un potente software que permite gestionar varias videocámaras al mismo tiempo, este producto constituye un sistema de control que garantiza la vigilancia de cualquier lugar del mundo, sea desde aquel mismo lugar o desde uno remoto.

Se entrega con su embalaje original, manuales y accesorios.

Precio: 85 euros.

DSC06724.JPGDSC06725.JPG