Lo importante de esto es que a uno le guste como suena...si lo has escuchado y te convencen, adelante.
Regístrate para eliminar esta publicidad
creo que me decidi, solo falta buscar el precio en el sitio mas barato , pero ya se el conjunto que quiero.
-Pioneer VSX-521 + Canton Movie 120 MX ...........................sale los 500 euros . voy a ver si lo consigo mas baratito.
en el mediamark escuche ayer este conjunto y me encanto , pero cambiaba algo que era -Pioneer VSX-520 + Canton Movie 120 MX.
y el receptor este trae la calibracion automatica de altavoces y alguna cosilla mas , (aunque la oferte en mediamarkt era 428 euros , por 70 euros mas me cojo el mas moderno , no?
gracias ger por todo y a todos los que me han ayudado, ¿ que opinais de esta decision?
Lo importante de esto es que a uno le guste como suena...si lo has escuchado y te convencen, adelante.
voy hoy a comprarlo al mediamark y hablando con el chaval .... me dice porq no comprar el harman kardon 155 + los altavoces 5.1 infinity primus ....
al final me he vuelto y no he comprado ninguno , miraro por internet haber cual me convence mas , porq los infinity se escuchan mas aunq los canton parecen mas claridad ... yo q se ... ya vere ... empizo de nuevo , jajajaja