Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Que tv de estas que nombro me recomendais?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Que tv de estas que nombro me recomendais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Imagino que preguntas como éstas surgiran muy amenudo en el foro. Quiero comprar una tele y antes de dejarme influir por el típico vendedor quería preguntaros a vosotros. Quiero comprar un led 3d de 46" y he escogido las siguientes:
    Samsung D8000.
    LG 47LW650S.
    LG 47LW980S.

    En principio esencialmente es para ver televisión y películas...muchas gracias.

  2. #2
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Que tv de estas que nombro me recomendais?

    Nadie conoce estas tv?

  3. #3
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Que tv de estas que nombro me recomendais?

    No es la primera vez que intentó consultar algo en el foro para que gente experta en el tema me pueda informar. Como en las veces anteriores no he conseguido ninguna respuesta para ayudarme y no encuentro motivo alguno para ello. Pienso que en los foros se puede colaborar más o menos, pero creo que ayudar a los demas en lo posible es una de las finalidades de los foros; ya sean de cine, coches o deportes. Solo observo fluidez en post de gente entendida sobre temas de ultimas tecnologias que muchos de nosotros no entendemos. Creo que no estaría demas que de vez en cuando se prestara atención a gente ignorante en estos temas para intentar resolver sus dudas, que aunque sean banales para algunos, son vitales para nosotros...gracias.

  4. #4
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Que tv de estas que nombro me recomendais?

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    No es la primera vez que intentó consultar algo en el foro para que gente experta en el tema me pueda informar. Como en las veces anteriores no he conseguido ninguna respuesta para ayudarme y no encuentro motivo alguno para ello. Pienso que en los foros se puede colaborar más o menos, pero creo que ayudar a los demas en lo posible es una de las finalidades de los foros; ya sean de cine, coches o deportes. Solo observo fluidez en post de gente entendida sobre temas de ultimas tecnologias que muchos de nosotros no entendemos. Creo que no estaría demas que de vez en cuando se prestara atención a gente ignorante en estos temas para intentar resolver sus dudas, que aunque sean banales para algunos, son vitales para nosotros...gracias.
    Entiendo perfectamente lo que dices. No estás solo en lo que comentas. Pensaba que en este foro había más fluidez.

  5. #5
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Que tv de estas que nombro me recomendais?

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    Entiendo perfectamente lo que dices. No estás solo en lo que comentas. Pensaba que en este foro había más fluidez.
    Yo participo en otros foros de deportes y coches y siempre hay alguien que te contesta, resuelve tus dudas. Aquí pasan los días y más te vale resolverlo por tí solo que nadie contesta.

  6. #6
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Que tv de estas que nombro me recomendais?

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    Yo participo en otros foros de deportes y coches y siempre hay alguien que te contesta, resuelve tus dudas. Aquí pasan los días y más te vale resolverlo por tí solo que nadie contesta.
    aquí hay foreros muy atentos como navone, carpediem ...etc y seguro que me olvido de muchos más que si que veo que ayudan un montón.

    Nosotros no debemos de tener suerte. A ver si alguien te puede hechar un cable y a ver si yo también consigo ayuda en el nuevo hilo del samsung d530.

  7. #7
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Que tv de estas que nombro me recomendais?

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    Hola a todos. Imagino que preguntas como éstas surgiran muy amenudo en el foro. Quiero comprar una tele y antes de dejarme influir por el típico vendedor quería preguntaros a vosotros. Quiero comprar un led 3d de 46" y he escogido las siguientes:
    Samsung D8000.
    LG 47LW650S.
    LG 47LW980S.

    En principio esencialmente es para ver televisión y películas...muchas gracias.
    yo pillaba la samsung d8000 un saludo
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  8. #8
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Que tv de estas que nombro me recomendais?

    +1 para la D8000

  9. #9
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Que tv de estas que nombro me recomendais?

    Hola

    Yo también cogería la D8000. Samsung lleva unos años haciendo modelos muy buenos (no digo perfectos, pues no hay tele que lo sea).

    Un saludo

  10. #10
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Que tv de estas que nombro me recomendais?

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Tambien es la que más me gusta lo que ocurre es que he oído algo sobre unas manchas blancas en la imagen y me frena un poco. La LG me llama la atención lo de el 3d pasivo y la tecnología nano fullhd...aunque no se muy bien en que consiste.

  11. #11
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Que tv de estas que nombro me recomendais?

    Te refieres al "clouding". Parece que hay modelos en los que no se aprecia y otros en los que es más marcado; con los ajustes adecuados también se reduce bastante y en todo caso es algo que solo se aprecia en escenas oscuras, con la luz de la habitación apagada. Es cuestión de probar y si no convence, cambiar por otra o simplemente devolver (tendrías que comprarla donde no te pongan muchas pegas).

    Pero si no te convence, ve a por la LG...aunque de estas he leído que tienen algo de "banding", halos de luz y muchos reflejos. Infórmate sobre el tema en su hilo correspondiente.
    Mira esto: Der neue 2011 LG INFINIA 47 / 55 LW980S Nano Full LED 3D -TV- Thread, LG - HIFI-FORUM (Seite 37)

    Pero lo mejor sería que las vieras a las dos funcionando, en las condiciones adecuadas (no con la iluminación de los centros comerciales) y que pudieras trastear diferentes configuraciones (el "modo tienda" no sirve para valorarla). Siempre encontrarás a alguien que te habla muy bien de un tv, mientras que otro lo tira por los suelos...todo depende del panel en concreto que te toque y del nivel de exigencia (sibaritismo audiovisual ) de cada uno.


    Un saludo

  12. #12
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Que tv de estas que nombro me recomendais?

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    Yo participo en otros foros de deportes y coches y siempre hay alguien que te contesta, resuelve tus dudas. Aquí pasan los días y más te vale resolverlo por tí solo que nadie contesta.
    Hola deportive, discrepo totalmente con tu opinión ya que este foro tiene un índice de actividad que muchos desearían. Ahora, también es posible que por circunstancias ninguno de los modelos que muestras como tus opciones coincidan con los paneles que alguno de los miembros de este foro haya podido probar y por tanto tenga experiencia para que su supuesta ayuda sea de caracter objetivo. Yo te recomendaría que antes de postear, comprobases a través del buscador avanzado de esta web si existe algún hilo abierto donde se hable de alguno de los modelos que te gustaría comprar. Seguro que de este modo todo será más rápido y fluido como desearías.

    Mira, aquí tienes algún link:

    https://www.forodvd.com/tema/99024-s...recio-calidad/

    https://www.forodvd.com/tema/95977-l...art-tv-lw650s/

    https://www.forodvd.com/tema/98034-l...9xxx-y-lw7xxx/

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿De estas 3 teles cual me recomendais?
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/08/2009, 10:54
  2. ¿Cuál de éstas me recomendáis?
    Por elratonperez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2009, 13:24
  3. Cual de estas dos LCD me recomendais ?
    Por Armageddon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2009, 21:06
  4. ¿Cual de estas TV CRT me recomendáis?
    Por miguelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2005, 10:59
  5. ¿Me recomendáis alguna de estas marcas?
    Por lamico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2005, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins