5 metrazos? mínimo 120" pulgaditas de nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compis, yo tambien me estoy planteando lo mismo, tengo en el salon un plasma de 50", pero tengo una distancia de 5m desde donde veo la tele. Que tamaño de pantalla me recomendariais vosotros??? y si la pongo motorizada por delante de la tele, no hace falta que sea sobre una pared, no?? Por ultimo el proyector iria en el techo mas o menos por encima de las cabezas... mete mucha bulla?? y si me recomendais uno bueno bonito y barato os lo agradezco mucho...
Gracias y espero ke no moleste que aproveche el hilo....igual sacamos ya ideas de proyectores y demas... y nos viene bien a todos.
5 metrazos? mínimo 120" pulgaditas de nada.
pues ya depende de gustos, yo visiono a 4,5 metros y tengo 120´´.
minimo eso..
A nada que tengas una sala dedicada un buen proyector de hoy día se ve mejor que la mejor de las plasmas. Te puedo asegurar que por ejemplo un VW90ES se ve de largo mejor que la mejor de las TV Kuro de plasma que salieron al mercado (ambos calibrados) y además ganando en tamaño.
Un saludete
50" Plasma TV vs 120" Projection Screen - YouTube
En este vídeo comparativo, yo veo los negros más profundos y contraste más alto en el plasma. Puede ser por la densidad de píxeles, la sala de demostración o que ese proyector no sea de los considerados alta gama como quizá sí pueda ser ese plasma, que tan sólo pone LG.
El contraste nativo de los plasmas actuales es 40.000:1 y, por ejemplo del Sony HW20 9.000:1
Sony HW20 - Página 4 - mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
En contraste dinámico la diferecia ya se dispara. Pero aún así, un proyector me despierta mejores sensaciones, quizá por la mayor diagonal.
Este es otro ejemplo:
Xbox 360 (Halo Reach) on 120" 1080p Projector - YouTube
Veo los colores muy intensos (ahí no diferencio si son saturados) y no aprecio los defectos que pudiera tener una fuente de tan baja resolución. Porque aunque esté escalado, ese juego llega sólo a 640p.
Encandilado estoy.
Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.
el epson tw3200 es de gama baja dentro de los full hd, la lg ni idea.
por ponerte otro ejemplo, yo tengo un lg de 47 que visiono a 2,5 metros y el sony hw20 en una pantalla de 120´´.
peliculas que veo en el lg, 0
la tv para los telediarios, series y los dibujos del crios.
para las peliculas el proyector sin dudarlo
Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.
Hola,yo tengo una Pana PZ85 46" y pienso pillarme un Optoma HD33,he visto videos y tiene que ser alucinante jugar una partida de cualquier juego PS3/XboX360,evento deportivo o película en una pantalla de esas dimensiones.
Yo tengo la duda de si coger 106" o 120",tengo 3m en la pared donde quiero proyectar y 4.50m del proyector a la pared,mejor 106" no??
Saludos y felices fiestas para todos.
Yo tengo la Pana V20 de 50 y para ver pelis mi Sony HW 20, si te va el cine ni lo pienses, EN GRANDE, MUY GRANDE, a disfrutar.
Si fuera una encuesta.... creo que gana por goleada el: Sí
Nadie que lo haya probado te respondería lo contrario. (Ahora saldrá uno![]()
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Depende de la marca y modelo
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Y para una pared de 2,70m de ancho por 2,20m que seria lo maximo que podria poner de pantalla?? supongo que luego tuviera que dejar un pequeño margen a cada lado para los altavoces frontales..
Gracias y feliz navidaddd