Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

television LED Panasonic TXL37E3E o Samsumg UE406100?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado television LED Panasonic TXL37E3E o Samsumg UE406100?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tengo dudas entre estos dos televisores. Mi uso sería sobre todo para ver peliculas y no para videojuegos.
    En el modelo de Panasonic se puede grabar en USB y creo que en el de Samsumg también pero no estoy segura. ¿Alguien sabe si se puede?
    En principio me gusta mas Samsumg porque creo que a la hora de reproducir pelis lee mas formatos y también me gusta algo mas el diseño, pero me han comentado que panasonic es mejor marca y que se ve mejor, asi que estoy hecha un lio.

    ¿Alguién me podría dar algun consejo sobre cual comprarme?

    Muchas gracias

  2. #2
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: television LED Panasonic TXL37E3E o Samsumg UE406100?

    Cita Iniciado por fragel Ver mensaje
    Hola,

    Tengo dudas entre estos dos televisores. Mi uso sería sobre todo para ver peliculas y no para videojuegos.
    En el modelo de Panasonic se puede grabar en USB y creo que en el de Samsumg también pero no estoy segura. ¿Alguien sabe si se puede?
    En principio me gusta mas Samsumg porque creo que a la hora de reproducir pelis lee mas formatos y también me gusta algo mas el diseño, pero me han comentado que panasonic es mejor marca y que se ve mejor, asi que estoy hecha un lio.

    ¿Alguién me podría dar algun consejo sobre cual comprarme?

    Muchas gracias
    Personalmente he visto las 2 funcionando y creo que están bastante a la par. Si algún dia se te ocurre conectarle una PS3 yo tiraría por la pana ya que el input lag (tiempo de respuesta desde que pulsas un control hasta que el televisor lo recibe y procede con la orden) es casi inexistente. En cuanto a la reproducción de videos, puedes optar por un reproductor multimedia dedicado (con estos no vas a tener problema). Si es por diseño creo que samsung se lo curra algo más. Ahora debes de valorar que te interesa más el diseño o el precio ya que ambas no te van a decepcionar.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: television LED Panasonic TXL37E3E o Samsumg UE406100?

    Muchas gracias Carpediem22, todavía estoy algo indecisa, pero seguramente me compraré la Samsumg, ya que las 40 pulgadas me van mejor que las 42. Solo una duda, ¿la Samsumg UE40D6100, también graba en USB como el modelo de Panasonic? ¿ Y si graba, esas grabaciones luego se pueden reproducir en cualquier televisión o solo en la tele de Samsung?

    Un saludo

  4. #4
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: television LED Panasonic TXL37E3E o Samsumg UE406100?

    Por lo que he podido ver no tiene USB grabador pero no estoy totalmente seguro, aunque en el mercado tienes pendrive grabadores por unos 20€ aproximadamente. No he podido probar ninguno, es posible que te permita elegir el formato en el que quieres grabar pero seguro que los puedes reproducir en cualquier televisor que tenga los codecs de video y audio adecuados, aunque con un buen reproductor multimedia dedicado no tienes que tener problemas.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: television LED Panasonic TXL37E3E o Samsumg UE406100?

    Gracias de nuevo. ¡Buff, esto de leer artículos por el foro me está liando cada vez mas! ¡Ahora ya ni siquiera tengo claro si quiero una tele led o una de plasma!

    Mi salón es muy luminoso, y por lo que he leido el plasma va mejor cuando hay poca luz, pero el tema del imput lag de los televisore led y de que los colores son menos conseguidos, me esta comiendo un poco la cabeza. Y por si fuera poco he visto otro modelo de Samsumg, la UE40D6530, que también me gusta, pero se me sube unos 100 euros y no se si lo que ofrece de mas (wifi y 400 Hz) merece la pena pagar ese precio.

    ¿Sabeis si la UE40D6530 tiene mejor contraste y menos imput lag que la UE40D6100? Si fuera así, creo que merecería la pena pagar la diferencia de precio, pero solo por los hercios y la wifi....ufff, no se.

  6. #6
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: television LED Panasonic TXL37E3E o Samsumg UE406100?

    Cita Iniciado por fragel Ver mensaje
    Gracias de nuevo. ¡Buff, esto de leer artículos por el foro me está liando cada vez mas! ¡Ahora ya ni siquiera tengo claro si quiero una tele led o una de plasma!

    Mi salón es muy luminoso, y por lo que he leido el plasma va mejor cuando hay poca luz, pero el tema del imput lag de los televisore led y de que los colores son menos conseguidos, me esta comiendo un poco la cabeza. Y por si fuera poco he visto otro modelo de Samsumg, la UE40D6530, que también me gusta, pero se me sube unos 100 euros y no se si lo que ofrece de mas (wifi y 400 Hz) merece la pena pagar ese precio.

    ¿Sabeis si la UE40D6530 tiene mejor contraste y menos imput lag que la UE40D6100? Si fuera así, creo que merecería la pena pagar la diferencia de precio, pero solo por los hercios y la wifi....ufff, no se.
    Si tienes paciencia y te va la lectura, te recomiendo leer este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/95144-p...s-d450-2011-a/

    en el mensaje #2 tienes un resumen bastante completo del hilo.

    ¿Sabeis si la UE40D6530 tiene mejor contraste y menos imput lag que la UE40D6100? Si fuera así, creo que merecería la pena pagar la diferencia de precio, pero solo por los hercios y la wifi....ufff, no se.
    Tiene el mismo contraste y por supuesto el mismo input lag. Lo del wifi lo tiens que valorar tu misma. Yo en mi caso no necesito wifi. Conecto el portatil, la ps3 y el reproductor multimedia dedicado a traves de HDMI y listo. Aunque si tienes un PC sobremesa en otra habitación y te interesa mucho disfrutar de los contenidos de tu PC en tu TV no sería mala opción con esa diferencia de precio.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elegir entre Philips 37PFL7606H/12 y Panasonic TXL37E3E
    Por Grushenko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2011, 22:09
  2. Ayuda definitiva: Plasma Samsumg C550 ó Plasma Panasonic G20
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2010, 20:11
  3. Samsumg o panasonic
    Por joluex en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/2008, 21:09
  4. Samsumg Serie s86 o r86
    Por umpire050 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2007, 16:17
  5. crt slim tv samsumg
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2005, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins