Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Nada del otro jueves

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nada del otro jueves

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola: Quiero comprarme una tv de 46" ; a ver si me podeis informar porque despues de tres dias de leer mensajes estoy hecho un lio con tanta palabreja rara. He ido a electodomesticos Millar y la verdad es que aparte de una que costaba un coj.... la samsung 6510, las demás se veian peor que una que tengo del año la Tana (tenian tanto efecto espejo que me podia peinar en ellas).
    Lo principal para mi (aparte de que se vea bien) es que no tenga ese efecto espejo para que no me refleje la luz que tengo en el comedor.
    No la quiero para nada del otro jueves, pues solo veo programas tipo futboleros, punto pelota, el tiempo de la uno y amar en tiempos revueltos; es decir, no pretendo enfocarla para ver pelis porque no me gusta el cine (la última que vi fue parque jurásico); como mucho para ver el futbol en el canal de la tele en HD.
    Ah, me vendría bien que aceptara pincho para ver archivos div, mkv ,etc, por... si me hijo quiere ver alguna peli.
    Gracias anticipadas.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nada del otro jueves

    Mirate un plasma o alguna de gama baja con el cristal mate...

  3. #3
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Nada del otro jueves

    Cita Iniciado por rogelt Ver mensaje
    Hola: Quiero comprarme una tv de 46" ; a ver si me podeis informar porque despues de tres dias de leer mensajes estoy hecho un lio con tanta palabreja rara. He ido a electodomesticos Millar y la verdad es que aparte de una que costaba un coj.... la samsung 6510, las demás se veian peor que una que tengo del año la Tana (tenian tanto efecto espejo que me podia peinar en ellas).
    Lo principal para mi (aparte de que se vea bien) es que no tenga ese efecto espejo para que no me refleje la luz que tengo en el comedor.
    No la quiero para nada del otro jueves, pues solo veo programas tipo futboleros, punto pelota, el tiempo de la uno y amar en tiempos revueltos; es decir, no pretendo enfocarla para ver pelis porque no me gusta el cine (la última que vi fue parque jurásico); como mucho para ver el futbol en el canal de la tele en HD.
    Ah, me vendría bien que aceptara pincho para ver archivos div, mkv ,etc, por... si me hijo quiere ver alguna peli.
    Gracias anticipadas.
    Hola, si quieres que no refleje, tienes que buscar un lcd, en Hipercor tienes la Lg 47lk950 por 699 euros, que tiene 3d pasivo con gafas incluidas y por supuesto, tiene usb que reproduce divx y mkv.............

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

+ Responder tema

Temas similares

  1. problema con sonido ac3 que no escucho nada de nada
    Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/04/2008, 12:24
  2. [PS3] TEKKEN DR se hace on-line el jueves
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2007, 08:18
  3. el jueves, secuestrado
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 25/07/2007, 17:11
  4. El milagro de Jueves Santo
    Por segundo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2006, 16:10
  5. esta semana en el jueves
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2005, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins