hola a todos,soy novato en esto,asi que intentare expresarme lo mejor posible.Me compre un pioneer vsx-920k hace 20 dias,y desde el primer dia me esta pasando una cosa con el aparato que no se si eso es normal o no.Todos sabemos que cuando enchufamos un aparato que usan altavoces (equipos de musica,home cinema,etc...) estos altavoces emiten un sonido como una especie de zumbido que indica que el altavoz esta encendido o le llega corriente por el,pues bien mi problema con mi pioneer va por ahi.Cuando esta en modo stereo ese sonido (sin apicarle una fuente de audio ni de video,solo encendiendo el pioneer) no llega a ser audible si no pones la oreja en el altavoz,pero cuando se pone en modo standard,adv surround o auto/alc/direct que es cuando se usan todos los altavoces ese sonido se acentua muchisimo y llega a ser muy molesto a la hora de ver perliculas a bajo nivel de volumen o en periodos silencio.Te se mete ese sonido en la sesera cuando llevas un buen rato escuchandolo,la verdad es que desagradable.No se si eso es normal o no en este aparato,por lo que pido ayuda a otros miembros que tengan este pioneer para ver si les pasa lo mismo que a mi.Muchas gracias y espero no haberme enrollado mucho con la explicacion.