Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Por favor,ayudadme a entrar en este mundillo de una vez (ampli + altavoces por 600e)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Por favor,ayudadme a entrar en este mundillo de una vez (ampli + altavoces por 600e)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por favor echarme una manilla. Creo que es la primera vez que posteo así que aprovecho para saludar a todo el mundo.

    Intento comprarme una amplificador estereo preferiblemente con tuner incorporado, más unos altavoces, con un presupuesto que en ningún caso supere los 600 euros, para una salón de forma mas o menos cuadrada y unos 4’5 metros de lado. Los altavoces que busco han de ser de estantería y no muy grandes. Irían colocados sobre un aparador que ocupa toda la extensión de uno de los lados y a media altura (Sentado quedarían a la altura de los oidos). El lugar natural para escucharlos estaría en un sofa situado en el lado de enfrente.

    La verdad es que ya intente la compra hace más o menos un año y después de leer lo que no esta en los escritos termine desanimándome ante la cantidad de posibilidades y datos que intente asimilar y que al final terminaron liándome más que otra cosa. Soy neófito en estas cosas.

    A ver si esta vez lo consigo. Ya se que lo mejor es oir la combinación de ampli más altavoces por uno mismo, pero no dispongo de esa posibilidad. Asi que me fiaré de vosotros. De verdad, que estoy ya cansado de marear la perdiz. Escogeré sin más las combinaciones que me propongais dentro de este presupuesto.

    Ya que la tele va a estar al lado del equipo, si no he de renunciar a mucha calidad de sonido, no le hago ascos a sustituir el amplificador estereo por un receptor av sólo con los dos altavoces frontales aunque repito, el principal uso sería oir música.

    Lo que más me ha llamado la atención de lo que he visto es lo siguiente:

    Yamaha rs300 + altavoces yamaha ns333 por unos 358 euros, pero me imagino que seguramente se me quede corto para las dimensiones de la sala. ¿Qué opinais?

    También he visto otros amplificadores con radio ó receptores AV con buenas críticas como los siguientes:

    Harman Kardon HK3390 ó HK33490, de estos me hecha para atrás el tema de que parece que tienen mucho más consumo eléctrico que otros, igual estoy diciendo un disparate, corregidme si me equivoco. Además, por su precio, sólo me quedarían unos 200 euros para una pareja de altavoces. ¿Sería un equipo descompensado?

    También he visto el DENON AVR 1912 pero me pasa lo mismo, ¿Podría ponerle dos altavoces acordes de estantería con sólo 200 euros?

    Por favor, echarme una mano, y dadme algunas combinaciones de amplificadores más altavoces factibles y que se lleven bien. Me voy a quedar con una de las que me digais sin mirar más.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor,ayudadme a entrar en este mundillo de una vez (ampli + altavoces por 60

    ¿Nadie puede ayudarme? Agradecería mucho cualquier combinación ampli más altavoces que pudierais darme.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Intentando entrar en este mundillo...
    Por RC_cat en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2011, 15:41
  2. Recomendación para iniciarme en este mundillo
    Por The_Sickness en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2011, 23:22
  3. ¿Como empezar con buen pie en este mundillo?
    Por JorgeKMK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/2005, 19:46
  4. LA FASTIDIE POR ENTRAR EN ESTE FORO....
    Por Txoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins