Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Recomendación para alguien muy liado

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Recomendación para alguien muy liado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy bastante liado y a medida que se acerca la navidad tengo más ansiedad con el tema de elegir proyector. En principio me fijé en los proyectores HD de Optoma que tenían un precio no muy caro del todo 600-800 euros y daban todo lo que buscaba, pero justo cuando estaba decidido me fije en el precio de sus lamparas 200-300€ y teniendo en cuenta el uso que le daré que sería para ver futbol, F1, peliculas diarias y además mi gran afición series que empiezo una y hasta que no acaba puedo verme 6 capítulos por día. Además de XBOX 360. Así que recurrí a los modelos xsagon con bombillas de bajo conste pero no encuentro ninguna opinión positiva o la que lo es parece estar escrita por un comercial de la marca, sólo hay un modelo sobre el que no he recibido opiniones y tiene buena pinta para mis requerimientos, este: XSAGON LP700 - Proyectores para cine en casa - PROYECTOR BARATO - Los proyectores ms econmicos y de calidad - . Entonces me fuí al mercado de proyectores LED (por el tema de la bombilla de macas comerciales pero ahí no me aclaro muy bien) a ver si me podéis aconsejar ya que estoy muy decidido a comprarme uno y darme el capricho sobre modelos led además de analizar el que he dicho de xsagon. Mis posibles usos ya los he dicho y la habitancion tendría un pelín de luz solar pero no directa. Hay un tragaluz de una cuarta aproximadamente de altura y un metro de ancho en la pared opuesta a la que pienso proyectar y no está tapado aunque se podría tapar.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Felices fiestas.

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para alguien muy liado

    Subidita.
    Gracias.

  3. #3
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para alguien muy liado

    wenas, en tu caso el optoma ml500 te iria muy bien en lo que buscas ya que es led con 20000h de lampara y hd 1280x800 de resolucion lo unico que son 500 lumenes y no da para una pantalla muy grande o con luz ambiente y cuesta unos 500 o 580€, saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para alguien muy liado

    Hola como soy del ramo no te voy a comentar marcas para que no haya suspicacias, solo te digo que te hace falta un proyector con una media de 1800 lumens y un contraste de 5000:1 de referencia.
    En cuanto a la lampara el coste es mas o menos el mismo, cada uno en su segmento es decir cuan mas caro mas cara es la lampara aunque su duración suele estar entre las 3000 y las 5000 horas no creas lo que digan ya que la lampara creo que tiene unos tres meses de garantia.
    Espero que estos datos te ayuden a la hora de elegir.
    Un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para alguien muy liado

    Es que estamos hablando de proyectores, y ya sabemos que las lámparas son su recurso para "proyectar" la imagen, y si lo usas mucho antes tendrás que cambiar la lámpara. Pero no me preocuparía mucho, ya que si lo usas mucho es que lo disfrutas mucho, por tanto, disfrute garantizado. lol lol
    Como te ha dicho mifiro, todas las lámparas tienen una vida útil similar, y puede que alguna estire más simplemente por probabilidad, pero a esos precios no hay milagros, a menos que vayas a lámparas LED.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para alguien muy liado

    Si quiere tipo Xagon un amigo mio tiene este LG HW300G 30000 horas de lampara. Lo he visto andando y con lo pequeño que es reproduce MKV y se ve muy bien.

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para alguien muy liado

    Intenta ver algo en funcionamiento antes de decidirte, te lo digo porque a veces nos dejamos llevar mucho por el precio y al final acabamos comprando dos veces y gastando más que si hubieramos comprado lo que queremos la primera vez...

  8. #8
    principiante Avatar de DANNY_77
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para alguien muy liado

    he leido que que e n la pagina de proyectores ok que ya han salido unos modelso casio con una vida de lamapara de 20 000 horas ( si..veintemil!) que son la re ostia pero en vin tecnologia LED,yo nunca los he visto pero se que tienen mala critica.un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para alguien muy liado

    Pues estoy bastante liado, ya que los LED actuales del mercado dan un contraste y una luminosidad bastante pésima. Estoy a punto de cometer una locura y es irme a por este Xsagon lp700 > Proyectores de led | Proyector de led - Los proyectores de led mas baratos y de calidad y no sé porque creo que me arrepentiré y todo por las lamparas baratas o de larga duración.

  10. #10
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para alguien muy liado

    No tengo ni idea y necesito alguien que me de el empujoncito prometo la review con fotos del aparato que sea jejeje. Ya que estoy decidido a comprarmelo por reyes y no pienso gastar más de 400-500€.

  11. #11
    principiante Avatar de DANNY_77
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para alguien muy liado

    Cita Iniciado por Jagovi Ver mensaje
    No tengo ni idea y necesito alguien que me de el empujoncito prometo la review con fotos del aparato que sea jejeje. Ya que estoy decidido a comprarmelo por reyes y no pienso gastar más de 400-500€.
    yo estoy igual que tu hasta sueño con proyectores ...los de jvc son los que tienen mejor critica(hd350,550,750..etc hasta los ultimso modelos x) ..pero son demasiado caros para mi.entonces creo que me pillare exactamente ese mismo modelo que tienes tu el xsagon lp700 que es el mas "carito" de proyector barato y puede ser que seal algo mejorcito que la media....En que parte de españa vives' no viviras por Barcelona ,no? asi tambien me dejarias verlo si se puede claro para salir de dudas.Un saludo y felices fiestas a todos

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para alguien muy liado

    Cita Iniciado por DANNY_77 Ver mensaje
    yo estoy igual que tu hasta sueño con proyectores ...los de jvc son los que tienen mejor critica(hd350,550,750..etc hasta los ultimso modelos x) ..pero son demasiado caros para mi.entonces creo que me pillare exactamente ese mismo modelo que tienes tu el xsagon lp700 que es el mas "carito" de proyector barato y puede ser que seal algo mejorcito que la media....En que parte de españa vives' no viviras por Barcelona ,no? asi tambien me dejarias verlo si se puede claro para salir de dudas.Un saludo y felices fiestas a todos

    Los de JVC eran los que tenían mejores críticas... pero los tiempos cambias y actualmente hay algunos proyectores del mismo nivel... incluso más baratos en según qué franja de categoría se comparen. La elección dependrá de las condiciones de visionado de y de qué parámetros valore más cada uno.

    Un saludete

  13. #13
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para alguien muy liado

    Por el precio de los 450 a 500€ yo te recomiendo el hd600x...creo que no hay nada mejor por ese precio. 720p

  14. #14
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para alguien muy liado

    Cita Iniciado por Jagovi Ver mensaje
    Ya que estoy decidido a comprarmelo por reyes y no pienso gastar más de 400-500€.
    te mando un privado

    un saludo

  15. #15
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para alguien muy liado

    Bien ( ironía),ayer cuando iba a realizar el pedido del xsagon me doy cuenta de que esta agotado. Así que volver a empezar en la búsqueda. El optoma que comenta el compañero es mi segunda opción. Lo malo el tema de la bombilla.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. harto de leer e igual de liado para tele de 47
    Por alfonside12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/07/2011, 17:40
  2. estoy liado entre estos dos sistemas para pc para escuchar musica...
    Por tursey en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2009, 21:03
  3. Alguien esta liado con el Oblivion de PS3
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/05/2007, 10:55
  4. liado con el dts (para musica)
    Por joserra2004 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/11/2005, 18:09
  5. Ya me han liado
    Por jcarlos.88 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2003, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins