Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Cuando saca Sony las Bravia 2012?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado ¿Cuando saca Sony las Bravia 2012?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.
    Quería comprarme un TV Sony Bravia, pero no se si esperarme a la nueva gama que saldrá en 2012. ¿Alguien sabe cuando suele sacar Sony los TV nuevos?

    ¡Gracias!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    121
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuando saca Sony las Bravia 2012?

    Creo que van a anunciarlas el 9 de enero, si no me equivoco tienen conferencia en el CES 2012.

    Aun así, si siguen con el guión del 2011, no saldrían a la venta hasta abril-mayo-junio dependiendo del modelo.

    La gamma más alta, la HX, salió a la venta en mayo 2011 pese a ser anunciada en enero, en el CES 2011.

  3. #3
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuando saca Sony las Bravia 2012?

    pues mira yo que he trabajado en sony un par de años te lo puedo responder mejor que nadie.

    Los modelos nuevos,en este caso los del 2012 como bien ha apuntado eluryh se anuncian siempre a primeros de año,o sea a mediados o finales de enero,no tiene nada que ver con las rebajas,simplemente que cuando empieza un año nuevo las compañias en este caso sony realiza reemplazo de estoquaje o sea...lo que es del año pasado intenta sacarlo cuanto antes poniendo los precios de las teles mas baratas porque van a entrar las nuevas.

    Efectivamente se anuncian los nuevos modelos a finales de enero pero la llegada de los mismos siempre se suele producir a partir de marzo,dicho de otra forma lo nuevo no lo tendras en tiendas hasta marzo,y diras...por que esos tres meses de espera?? por lo que te he comentado,antes de entrar hay que dejar salir asi que esos dos primeros meses de Enero y Febrero de cada año se intenta vaciar almacenes y restos de stock para renovar toda la coleccion ya sea de TV,Videocamaras,camara de fotos,equipos HIFI etc.

    Resumiendo...si vas a comprarte un nuevo televisor (como yo por cierto) te recomiendo que esperes hasta Marzo aproximadamente por dos motivos:

    1-Si no tienes mucho presupuesto,en marzo las televisiones que hay ahora en 2011 ya seran del año pasado por lo tanto si hoy cuesta una por ejemplo 800€ te la pueden poner incluso a 500€ por lo que te he comentado de darle salida y quitarsela de enmedio porque vienen las nuevas empujando

    2-Si quieres lo mejor de lo mejor y lo ultimo y tienes presupuesto,comprarte una television ahora en diciembre del 2011 o incluso en enero 2012 es un gran error porque te vas a comprar un modelo que esta a punto de descatalogarse,esperando solo 2 o 3 meses mas tendras lo ultimo de lo ultimo,este es el caso que yo estoy haciendo,ya que me gasto una pasta en una buena tele me compro la ultima,recien salida,la mas nueva y mejor que el modelo anterior que evidentemente trae mejoras y novedades.

    Asi que tu decides.....

    un saludo
    Mextec ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuando saca Sony las Bravia 2012?

    Muchísimas gracias a los dos.
    Pues me esperaré, precisamente en Marzo/Abril es precisamente cuando me la quería comprar.

  5. #5
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuando saca Sony las Bravia 2012?

    un placer para mas dudas ya sabes pregunta

  6. #6
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuando saca Sony las Bravia 2012?

    Buenas para los que como yo vais a compraros un nuevo televisor dentro de poco os confirmo ya que el proximo 9 de Enero todas o casi todas las compañias mas importantes LG,Samsung,Sony,Panasonic...etc van a presentar sus nuevos modelos de TV del 2012 en la feria CES de las vegas,al parecer prometen mas y mejores conexiones de internet con la funcion Smart TV y aun menos marco en las pantallas,tanto que la propia LG anuncia televisiones con un marco casi inapreciable.

    Os mantendré informados pero preparaos que vienen los reyes....

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuando saca Sony las Bravia 2012?

    yo apostaria que para 2012























  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuando saca Sony las Bravia 2012?

    Halo Maxton mira tuve un televisor Sony Bravia KDL-46EX523 se descompuso y se lo llevaron el día 11 de Marzo del 2013 al centro de reparación autorizado de Sony Mexico. Al no tener reparación se me autorizo un cambio físico por otro modelo con las mis mas características o un mejor modelo (serie). El día 20 de Marzo del 2013 me contacto un representante de Sony vía telefónica informándome que no tenían en almacén y que tenia que esperar hasta finales de Abril para que me remplacen el televisor siendo que hasta el día de hoy en su pagina de sony store on line tienen el KDL-46HX850 (750) en venta por un precio mas elevado siendo que los e encontrado mas varatos en tiendas departamentales y en linea.
    el día 22 de de Abril serán ya 42 días (30 días avilés) desde que se llevaron mi televisor como lo indica la póliza de garantía no puede pasar mas de 30 días.
    ¿Que me sugieres?
    ¿Que me recomiendas?
    Estoy preocupado porque no me quieran dar un modelo mas viejo y se descomponga y tener que pasar por estos inconvenientes de nuevo.
    escucho todas sus sugerencias
    de antemano Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony Bravia estropeada. SAT de Sony vergonzoso.
    Por enepz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2010, 10:35
  2. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09
  3. SONY imita a Nintendo. Saca el "Play Fit
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/07/2007, 10:58
  4. Sobre Bravia de Sony, quien me saca de dudas??
    Por Cantagalli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2005, 19:57
  5. sony saca los dvd 920 y 1020 a buen precio
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/12/2004, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins