Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con humilde Receptor AV. / Altavoces !!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con humilde Receptor AV. / Altavoces !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos: De ante mano gracias por molestaros en ayudarme, soy novato en esto del sonido, y creo que como muchos otros antes me ha ido picando la curiosidad y pretendo documentarme lo mejor posible, para poder disfrutar de un buen sonido en casa.

    Estoy pensando en comprarme un Muy humilde sistema de “home cinema” y estando en el paro es complicado. En mi caso cuanto menos me gaste mejor. Mi capricho no puede superar los 300 € “muy ajustado presupuesto” aun que si se pasa por un poco no pasa nada.

    Bueno mi primera gran duda es:

    Si lo voy a utilizar para ver películas en mi cuarto, (una habitación con una distribución algo rara “rectangular con un chaflan” de unos 6 metros cuadrados) o tal vez en el salón del piso de mi novia (una habitación de unos 20 metros cuadrados) No creo que necesite mucha potencia ¿no?. Por lo que he desechado la idea de comprar un equipo como este http://www.redcoon.es/B283283-Logite...avoces#databox el cual tiene las certificaciones THX y una decodificación Dolby digital y DTS y unos 500 Wat Rms. Que lo veo algo exagerado ¿no? Aun que mejor que sobre que no falte. Pero la pregunta en si es… ¿Cuál es la potencia recomendada? He leído por el foro que unos 80 decibelios mínimo para que un home cinema sea “decente” ¿pero eso como se traduce en Wat.? Como veréis llevo un cacao interesante y creo que estoy mezclando ideas diferentes, pero bueno espero que sepáis perdonar mi ignorancia.

    La segunda pregunta es:

    Si me decantara por la opción más versátil de comprarme un Receptor Av. Como este http://www.redcoon.es/B298617-Yamaha...Kelkes#databox Sacrificando algo de potencia en comparación con el sistema 5.1 anterior de Logitech Z906, supongo que ganaría en calidad y como ya he dicho versatilidad y supongo que alguna cosa más que yo no aprecio por novato ¿no? Y bueno… la pregunta en sí es ¿Que altavoces me podría comprar para este Receptor Av, que no pasen de los 150 € preferiblemente o en todo caso de los 200 € ?. Por si acaso aclarare que mi idea es tener un conjunto de altavoces 5.1 aun que creo que es evidente.
    Buscando altavoces he encontrado estos a buen precio http://www.redcoon.es/B120621-JBL-SC...rry_Sistema-51 pero no estoy seguro de que sean óptimos para ese Receptor Av. Me hago un lío con lo de las impedacias y creo que esta combinación de Receptor/altavoces No es adecuada.

    Bueno mil gracias otra vez… Espero vuestros consejos.

    PD: Felicidades a todos los responsables de este Foro:

  2. #2
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,975
    Agradecido
    1794 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con humilde Receptor AV. / Altavoces !!!

    Esos altavoces que pones, para home cinema están bastante bien, los inifinity primus pack son mejores musicalmente hablando pero son mas caros, en exclusiva para visionado de películas andan a la par.

    El conjunto indicado junto con un Yamaha RX-V371 (180 Eur) en redcoon, o el onkyo SR-309 creo que son las mejores bazas para un presupuesto reducido. De todas formas te puedes llevar bastantes alegrías con un conjunto así, bien elegido.


    un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi humilde sala de cine dedica y mi no tan humilde sala de juegos
    Por davidville en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2013, 12:08
  2. Ayuda en la compra receptor+altavoces
    Por daniel11723 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2010, 13:43
  3. Ayuda con Receptor A/V y Altavoces 5.1
    Por Anonimo25092015 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 15:16
  4. AYUDA!! combinación altavoces/receptor
    Por murrowmurrolow en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2006, 08:58
  5. Ayuda elección receptor a/v + altavoces
    Por alarvi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2006, 03:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins