Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con humilde Receptor AV. / Altavoces !!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con humilde Receptor AV. / Altavoces !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos: De ante mano gracias por molestaros en ayudarme, soy novato en esto del sonido, y creo que como muchos otros antes me ha ido picando la curiosidad y pretendo documentarme lo mejor posible, para poder disfrutar de un buen sonido en casa.

    Estoy pensando en comprarme un Muy humilde sistema de “home cinema” y estando en el paro es complicado. En mi caso cuanto menos me gaste mejor. Mi capricho no puede superar los 300 € “muy ajustado presupuesto” aun que si se pasa por un poco no pasa nada.

    Bueno mi primera gran duda es:

    Si lo voy a utilizar para ver películas en mi cuarto, (una habitación con una distribución algo rara “rectangular con un chaflan” de unos 6 metros cuadrados) o tal vez en el salón del piso de mi novia (una habitación de unos 20 metros cuadrados) No creo que necesite mucha potencia ¿no?. Por lo que he desechado la idea de comprar un equipo como este http://www.redcoon.es/B283283-Logite...avoces#databox el cual tiene las certificaciones THX y una decodificación Dolby digital y DTS y unos 500 Wat Rms. Que lo veo algo exagerado ¿no? Aun que mejor que sobre que no falte. Pero la pregunta en si es… ¿Cuál es la potencia recomendada? He leído por el foro que unos 80 decibelios mínimo para que un home cinema sea “decente” ¿pero eso como se traduce en Wat.? Como veréis llevo un cacao interesante y creo que estoy mezclando ideas diferentes, pero bueno espero que sepáis perdonar mi ignorancia.

    La segunda pregunta es: