Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿Donde puedo ver/probar proyectores?

  1. #1
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado ¿Donde puedo ver/probar proyectores?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias y feliz navidad!

    Como algunos sabreis estoy barajando la opción de comprar un proyector nuevo... estoy entre Optoma HD33 o epson tw-¿5500-5600?(creo que es este modelo el que está en rango de gama/precio)

    Yo estoy bastante convencido de que vale la pena pagar por ello. El problema y último obstáculo, como siempre, es la WAT (aunque es una santa ) Y algunas dudas que me gustaria poder resolver antes de hacer la inversión.

    He leido bastante sobre comparativas de proyectores contra tv pero no saco nada claro. Me puedo imaginar que una Tv de 47" led de estas que valen 1500€ se verá mejor que un HD33 o los proyes de esa gama. PERO ¿la diferéncia es mucha? ¿se ve practicamente igual de nítido y con sesos colores vivos y la fluidez de los 400hz?

    Como ya se que la respuesta es VEALO USTED MISMO necesito encontrar una tienda (o la sala de algún forero )en barcelona, el vallés o alrededores donde poder ir con la wat y ver y comparar estas bestias. Es el último paso que necesito para decidirme.

    Espero que podais ayudarme. Gracias!

  2. #2
    principiante Avatar de DANNY_77
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde puedo ver/probar proyectores?

    Mi caso es similar al tuyo,por que en barcelona son contados los sitios que exponen estos aparatos ,que aqui son un poco vistos como para sibaritas.. Para empezar el en FNAC de la Maquinista puedes ver funcionando varios modelos Basicos decentes ( no tienen alta gama) Lo mas que puedes encontrar alli sería un Optoma HD20 CREO QUE LO TIENEN por 1000 eu,Luego en el centro de barcelona en las tiendas de Fidelcolor tienen expuesto un pepino de proye un EPSON 9000W y ademas tienen un sony VPL 90 ..POR "MISEERABLES" 1800 EU pienso que el comercial se equivocaría por que ese si que es una bestia de proye y cuesta cerca de 7000 pavos,claro es de exposicion pero la diferencia es contundente,Por ultimo cerca de esa misma tienda esta NVEL10 AQUI ENCUENTRAS DESDE OPTOMAS basicos hasta un Mitsubishi pta 4000 otro proyector decente pero de mas de un año De allí poco mas .Si sabes de algun otro sitio te agradeceria que me lo comentases tambien.Un saludo y un buen año.

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde puedo ver/probar proyectores?

    hola en el mediamarkt de sant cugat del valles que esta dentro del centro comercioal erosky al lado de la ap7 tiene expuestos el epson tw3200, el optoma hd33 y el epson tw6000 lo que pasa que tienen unpoco de luz lña sal y no lo puedes ver completamente a oscuras, tambien tienen mas proyectores pero sin conectar

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 03
    Mensajes
    205
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde puedo ver/probar proyectores?

    Hola, jona que precio tiene el epson tw6000 y el optoma hd33. Gracias

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde puedo ver/probar proyectores?

    Cita Iniciado por teacher Ver mensaje
    Hola, jona que precio tiene el epson tw6000 y el optoma hd33. Gracias
    en el mediamarkt 1500euros ambos y el 3200 999euros

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde puedo ver/probar proyectores?

    Ay! La eterna pregunta. Encondiciones, en ningún sitio que yo sepa al menos en Barcelona. Si quieres porbar un SIM2 o una barbaridad de estas a 10.000 euros o más, igual sí, en un par de tiendas y para de contar. Pero poder hacer una comparativa de estos cacharros de gama media de marcas terrenales como Epson u Optoma...nanai de la China.

    Por aquí está más baratillo:

    Ofinet - Productos > Proyectores > Home Cinema > Epson > Proyector 3D Epson EH-TW6000

    Ofinet - Productos > Proyectores > Home Cinema > Optoma > Proyector 3D Optoma HD33


    Os puedo decir que el 6000 de Epson va muy bien. Silencioso, muy luminoso, el mejor 3D asequible según todo el mundo (nada de ghosts, más luminosidad al permanecer abierto cada shutter de las gafas un 75% en lugar de un 50%,...). De hecho, en modo ECO en 2D hay luz para dar y tomar, y cuando salta al 100% de lámpara para 3D compensa bastante el bajón de luminosidad por las gafas.

    Su gran pega, la pérdida del Lens-Shift respecto a sus predecesores. Al que se la sude el 3D, es momento de hacerse con un 3200.

    El Optoma es algo más caro y por suerte en esta web regalan las gafas y el emisor exterior que hace falta. En el Epson van incluídos ambos.

    Luego está el 5900 de Epson, opción aún más económica que viene sin las gafas (y no he logrado saber si necesita también un emisor exterior o no).

    Ofinet - Productos > Proyectores > Home Cinema > Epson > Proyector 3D Epson EH-TW5900

    Para aquellos que ahora no quieran invertir tanto pero guarden la posibilidad de comprar las gafas más adelante.

    Si no tenéis demasiada prisa, creo que durante este mes tendré los 3 en casa (no sé si finalmente el Optoma será el HD300X):

    Ofinet - Productos > Proyectores > Home Cinema > Optoma > Proyector 3D Optoma HD300X + Regalo!

    aunque de momento os puedo decir que el 6000 ha dejado una impresión bastante positiva. Excepto como ya he dicho, que la colocación es bastante más delicada si no queremos hacer corrección Keyston (que resta resolución), por lo demás yo lo veo a la altura de un 3200/3600 en 2D.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    principiante Avatar de DANNY_77
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde puedo ver/probar proyectores?

    hOLA Hoy estuve en fnac la Illa diagonal y tienen expuesto un Mitsubishi ac4000, proyectada sobre pantalla fija de unas 80" ,ademas tienen un Optoma hd300x hice que probaran los dos las diferencias casi son inapreciables bajo mi criterio ,claro que la luz ambiente fastidiaba la proyeccion ,sin embargo no tenian tan siquiera un lcd para hacer una comparativa,En mi caso estos proyes DLP se ma hace bastante insufrible el Horroroso "efecto arco-iris" sencillamente no lo soporto.He decir que al llevar gafas correctivas pues estoy condenado a apreciarlo,Si no se padece este "defecto" podria perfectamente hacerse de uno de estos proyes,por que la calidad es bastante decente sobre todo del Mitsu( 1200eu) .Bueno a ver si alguien se anima a "mostarnos " alguna maquina "decente " ( digase jvc dila ,sonyvpl 30 ,90 ,epson 4400 ya no se pide un 9000 por que seria imposible,pero ojo que este ultimo ya dije que se puede ver en fidelcolor del centro de Barna) Bueno un saludo

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde puedo ver/probar proyectores?

    Cita Iniciado por DANNY_77 Ver mensaje
    hOLA Hoy estuve en fnac la Illa diagonal y tienen expuesto un Mitsubishi ac4000, proyectada sobre pantalla fija de unas 80" ,ademas tienen un Optoma hd300x hice que probaran los dos las diferencias casi son inapreciables bajo mi criterio ,claro que la luz ambiente fastidiaba la proyeccion ,sin embargo no tenian tan siquiera un lcd para hacer una comparativa,En mi caso estos proyes DLP se ma hace bastante insufrible el Horroroso "efecto arco-iris" sencillamente no lo soporto.He decir que al llevar gafas correctivas pues estoy condenado a apreciarlo,Si no se padece este "defecto" podria perfectamente hacerse de uno de estos proyes,por que la calidad es bastante decente sobre todo del Mitsu( 1200eu) .Bueno a ver si alguien se anima a "mostarnos " alguna maquina "decente " ( digase jvc dila ,sonyvpl 30 ,90 ,epson 4400 ya no se pide un 9000 por que seria imposible,pero ojo que este ultimo ya dije que se puede ver en fidelcolor del centro de Barna) Bueno un saludo
    Comparar proyectores en tiendas es llevarse un desengaño en el 99% de las ocasiones. Para realizar comparativas para ver de verdad las diferencias entre éstos las pruebas se han de realizar en batcave (a ser posible), y OBLIGATORIAMENTE todos calibrados a mismo estandard.... si no lo que valoramos al verlos es más la diferente calibración que las virtudes/defectos de los propios proyectores en la mayoría de ocasiones


    Un saludete

  9. #9
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde puedo ver/probar proyectores?

    baseq2 ante todo buenas tardes comparar una television con un proyector no es posible piensa que una tv es para diario y un proyector es el sustituto de un buen cine si te lo preparas bien lo principal de un proyector en el tamaño al cual proyectas y la imagen dependiendo de la calidad del proyector y el los reproductores pero yo llevo desde hace 10 años con proyectores en mi casa en una sala dedicada y he tenido infocus que fue mi primer proyector un infocus lp-1000 de casi 10 años y desde entonces el cine ni lo piso por que la ultima peli que fui a ver con mis hijos de 5 y 8 años la imagen era lamentable y no por calidad sino por mal enfoque osea que a dia de hoy piensa que un proyector es como tener un cine y una tele pues eso para ver toda la programacion y eso si en mi sala de cine un madrid-barcelona en alta definicion para morirte y eso que mi tele es una lg de plasma de 60" un saludo y busca por supersonido, audiozona y studio 22 y aprovechar las oportunidades de outlet o exposicion os llevareis buenas sorpresa en cuando a algun proyector un saludo ahhh aqui te dejo mi sala dedicada y entenderas el por que https://www.forodvd.com/tema/105123-...icada-skeyker/

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Donde puedo conseguir Rare Exports?
    Por Jason de Abril en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2011, 13:29
  2. ¿Donde se pueden ver proyectores funcionando?
    Por Klo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2009, 10:33
  3. ¿donde puedo conseguir la de horas de luz?
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2005, 20:24
  4. ¿Dónde puedo comprar un pioneer DV470?
    Por TOZACO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2004, 17:49
  5. ¿donde puedo notar en los plasmas 852vs1024?
    Por miliko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2004, 02:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins