Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Altavoces para yamaha rx-v771

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para yamaha rx-v771

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, felices fiestas.
    Soy el feliz poseedor de un receptor yamaha 771 y necesito vuestro sabio consejo en tema de altavoces he estado mirando muchos altavoces y no me decido por ninguno (será por que no tengo ni pu.. idea).
    Estuve apunto de comprar estos:
    http://www.redcoon.es/F102544-Infini...ezo_Sistema-51
    cuando estaban a 199€ pero los subieron cuando iba a comprarlos y ahora me parecen caros comparados con otros.

    tengo en mente unos cuantos y me gustaría vuestra opinión ya que estoy un poco perdido serian 90% para cine.
    Estos son los que he estado mirando:

    http://www.redcoon.es/B152901-Jamo-S...ple_Sistema-51 405€
    http://www.redcoon.es/B197379-Jamo-S...ple_Sistema-51 559€
    Pack 5.0 DYNAVOICE CHALLENGER 65-ex Roble natural VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido 580€
    Pack 5.0 DYNAVOICE DEFINITION DF5+DX5 Roble natural VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido 653€

    Los jamo la única diferencia que les veo entre ellos es la potencia de las columnas 30W
    Los otros a mi parecer son mejores pero lo mismo necesitaría un subwoofer

    no se que hacer estoy perdido por favor ayudarme cuales serian mejores para el receptor que tengo, la sala es dedicada de 6x4.
    espero vuestros consejos,
    un saludo jorge y feliz año.

  2. #2
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,954
    Agradecido
    1754 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx-v771

    Los Dynavoice no los he podido escuchar, pero pintan estupendamente y tienen bastantes buenas criticas entre sus poseedores, si llegaras a los Definition creo que sin duda "serian mi elección entre los que propones".

    Los Jamo si que he podido escucharlos, y sinceramente me parecieron una castaña de las grandes, son unos altavoces que no tienen la definición de otros, unos medios opacos... vamos que un pack Qacoustic (mételos en el saco de los elegidos), les pegan un repaso impresionante, de la noche al día vamos.


    un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx-v771

    Gracias hueso, así que descarto los jamo y me centro en Dynavoice a mi me gustan los dos, de los Challenger lo que mas me gusta son las columnas y de los Definition el central que con esos 180W los diálogos no los tiene que tapar nada.

    Esta son las características del central:

    1 unidad Dynavoice Definition DC-5
    Altavoz central de 2 Vias.
    Con reflex por la parte trasera.
    Cada altavoz está compuesto por:
    2 x woofer 5,25".
    1 x tweeter 1" superaudio.
    1 x tweeter banda.
    Impedancia: 6 Ohms.
    Potencia máxima del amplificador: 180 W.
    Frecuencia de respuesta: 36–32.000 Hz .
    Sensibilidad: 92 dB.
    Conectores traseros dorados.
    Rejilla frontal de tela de color negro.
    Alto x Ancho x Fondo: 18,5 x 50,0 x 30,0 cms.
    Peso 9,8 kgs c/u.
    Apantallamiento magnetico.
    Acabado en roble natural (frontal negro lacado piano).

    Esta son la características de las columnas Definition:

    Pack formado por:
    1 pareja Dynavoice Definition DF-5
    Altavoz de 2 Vias.
    Chasis de madera MDF de 18mm.
    Con salida reflex por la parte delantera.
    Cada altavoz está compuesto por:
    2 x woofer 5,25".
    1 x tweeter 1" superaudio.
    1 x tweeter banda.
    Impedancia: 8 Ohms.
    Potencia máxima del amplificador: 180 W.
    Frecuencia de respuesta: 28–32.000 Hz .
    Sensibilidad: 92 dB

    incluye X-Change que permite variar la sensibilidad de los altavoces entre -2dB y +4 dB

    Conectores traseros dorados y bicableable.
    Rejilla frontal de tela de color negro.
    Alto x Ancho x Fondo: 93,0 x 17,5 x 34,0 cms.
    Peso 17,4 kgs c/u.
    Acabado en ROBLE NATURAL (frontal negro lacado piano).

    Y estas la de las challenger:

    1 par Dynavoice Challenger M-65EX
    Altavoz de 3 Vias.
    Chasis de madera MDF de 18mm.
    Con salida reflex por la parte trasera.
    Cada altavoz está compuesto por:
    2 x woofer 6,5" kevlar.
    2 x medios 5,25".
    1 x tweeter 1" superaudio.
    Impedancia: 4-8 Ohms.
    Potencia máxima del amplificador: 250 W.
    Frecuencia de respuesta: 25–32.000 Hz .
    Sensibilidad: 93 dB

    incluye X-Change que permite variar la sensibilidad de los altavoces entre -2dB y +4 dB

    Conectores traseros dorados y bicableable.
    Rejilla frontal de tela de color negro.
    Alto x Ancho x Fondo: 110 x 19,8 x 39,5 cms.
    Peso 27 kgs c/u.
    Acabado en ROBLE NATURAL (frontal negro lacado piano).


    No os parecen mejor las Challenger?
    Tengo unas cuantas dudas, Que diferencia hay entre la salida reflex (no se que es.. ) trasera y delantera?

    si os parecen mejores los Definition me podríais explicar por que ya que los otros los woofer son mas grandes y ademas tiene 2 altavoces de medios y mas potencia.
    ya por ultimo esto que tienen para variar la sensibilidad para que sirve?

    saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx-v771

    La salida Bass Reflex ( creo haber entendido hasta ahora), es el agujerito por donde se expulsa el aire generado por los graves del altavoz. En función de tu sala y el espacio donde puedas o tengas pensado poner las columnas o altavoces te interesará más uno u otro, ya que si el Bass Reflex es trasero y no lo separas adecuadamente de la pared unos 50 cm (creo que era), los graves rebotarán en la pared y se harán largos e imprecisos por lo que retumbará por la habitación. Si por el contrario los altavoces tienen Bass Reflex delantero, los podrás pegar a la pared o estantería (aunque también es recomendable separarlos un poco y que no estén completamente pegados para evitar el excesivo retumbar de los graves que genere la caja).
    Por lo tanto dependiendo de si la sala te permite adelantar un poco los altavoces o por el contrario no es posible porque el tamaño de la misma es reducido, deberás escojer delantero o trasero ( en el caso de las Dynavoice lo tiene trasero, por lo tanto cuenta con espacio para adelantar los altavoces de la pared para conseguir un sonido adecuado).
    Bueno pues una vez explicado esto, hay gente que al parecer tiene altavoces pegados a la pared con Bass Reflex trasero que no les dan problemas o sea que imagino que dependerá de la sala, pero vamos, decide en función de tu espacio. Yo por ejemplo sigo buscando equipo y no barajo la opción de trasero porque todos mis altavoces forzosamente irán bastante pegados a la pared o directamente en la pared y no quiero tener problemas.
    Espero haberte ayudado y si me he equivocado en algo corregidme que voy justito de conocimientos para dar consejos... un saludooo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx-v771

    Gracias ivan por la respuesta, en tendido lo del reflex .

    Pack 5.0 DYNAVOICE DEFINITION DF5+DX5 Roble natural VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    con este equipo señores necesitaría un sub aparte o iria bien con el av que tengo?
    nadie tiene estos altavoces ?
    muchas gracias, saludos.

  6. #6
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,954
    Agradecido
    1754 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx-v771

    El subwoofer junto con el central es el altavoz mas importante de un buen home cinema, así todo equipo que se precie tiene que tener un subwoofer como mínimo de calidad acorde al del resto de las cajas.

    Otra cosa es que se pueda pasar una temporada sin el, hasta que nuestra economía permita el desembolso del mismo. Pero necesitar.... necesita un sub, ese y cualquier otro conjunto, independientemente de lo bien que suplan los frontales elegidos su falta, que hará que echemos mas o menos de menos el mismo.

    En cuanto a los altavoces, ten en cuenta seriamente también este conjunto:

    Q-Acoustics, 2050 Cinema Package / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO



    un saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx-v771

    Gracias imported_HUESO por la respuesta

    la verdad es que en el tema de estetica no me gustan mucho los altavoces que me pones y mirando las caracteristicas parecen mejor los dynavoce, no te parece? y con el tiempo pondria un sub que podria ser tambien un dynavoice,

    Pack 5.0 DYNAVOICE DEFINITION DF5+DX5 Roble natural VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido 653€
    PROSON RUMBLE SUB-8 Roble natural VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido 175€ total 828€

    o este pack,

    Pack 5.1 DYNAVOICE DEFINITION DF5+DX5 Roble natural VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido 958€

    ami este sub que lleva me parece una bestialidad 360W, que te parece?
    saludos y feliz año

  8. #8
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,954
    Agradecido
    1754 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx-v771

    Aunque las características técnicas de los altavoces son importantes (bien leídas y desgranadas) para hacernos una idea aproximada de su dificultad de ataque, sensibilidad, capacidad para llenar cierto tamaño de salas, etc.... lo ciertamente importante "su sonido" no podemos siquiera imaginarlo a no ser que lo escuchemos físicamente en nuestro equipo y en "nuestra sala" y eso es lo que realmente importa de un altavoz, ¿como sonara dicho altavoz con nuestro amplificador y sobre todo en nuestra sala?.

    Como esto no podemos saberlo, lo mas que nos podemos acercar es escucharlo (con nuestro disco de música preferida) en alguna tienda especializada del ramo, o en algún centro comercial (cada vez hay menos salas de audio habilitadas), es la única forma de acercarnos a adivinar si dicho altavoz nos gustará o por el contrario no nos gustara su sonido. Créeme si te digo que yo he escuchado "multitud" de altavoces de "todos los precios" que NO ME HAN GUSTADO ni un pelo, otros que seguramente me compraría y unos pocos con los que pasaría a ahorrar media vida con solo tener el placer de escucharlos a diario.

    Hay unos cuantos altavoces económicos que suenan estupendamente bien y mejor que otras opciones (de los que he podido escuchar actualmente), y que recomendaría probar... Warfedale Diamond 9.1 ó 9.5, Warfedale Diamond 10.1 ó 10.5 y QAcoustic 2020 ó 2050, un conjunto con uno de estos modelos (dependiendo de los metros a sonorizar ó presupuesto, elegir modelo de estantería, torre), dará un resultado sonoro que para superarlo objetivamente, no subjetivamente, habrá que gastarse entre 2000-2500 Eur en altavoces... pero no son los únicos, hay muchos mas que no he tenido la suerte de probar/escuchar, aunque como punto de partida y orientación, recomiendo como mínimo meter dichos altavoces entre nuestras opciones de compra y echarles una "escuchadita" ya que son sumamente fáciles de encontrar.

    Comprar "audio" desde nuestro sofá con el ordenador, tiene sus riesgos, y mas cuando nos acercamos a presupuestos de "casi" 1.000 Eur en altavoces, por que un conjunto completo de 300-400 Eur si no nos gusta y lo vendemos la cantidad que habremos perdido puede llegar a ser comedida, pero en torno a 800-1000 Eur de desembolso.... cada uno sabrá que riesgos quiere asumir.



    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 03/01/2012 a las 13:30

  9. #9
    aspirante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx-v771

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Comprar "audio" desde nuestro sofá con el ordenador, tiene sus riesgos, y mas cuando nos acercamos a presupuestos de "casi" 1.000 Eur en altavoces, por que un conjunto completo de 300-400 Eur si no nos gusta y lo vendemos la cantidad que habremos perdido puede llegar a ser comedida, pero en torno a 800-1000 Eur de desembolso.... cada uno sabrá que riesgos quiere asumir.



    un saludo.

    gracias por la respuesta, ya sabes lo facil que es ir de tiendas desde tu sofa jajaja, e intentar ahorrarte 1€, que si tuvieras que ver todos los altavoces en tienda fisica seguro que ya los tendria contal de no dar mas vueltas jejeje.

    porcierto mirar lo que he encontrado:
    ROMBA SET HC 5.0 PURE ACOUSTICS - ALTAVOCES CINE EN CASA - PURE SOUND - HOME CINEMA - 500€
    Diffusori Romba HT 5.1 - Cherry - ALTAVOCES CINE EN CASA - PURE SOUND - HOME CINEMA - 780€

    Que os parecen???
    saludos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx-v771

    Paraca si es que esto de comprar altavoces es un rollo... Te lo digo yo que estoy igual que tu, buscando altavoces con la mejor calidad precio para tener alguna referencia e ir sobre seguro según opinión de gente entendida del foro... Y he sacado en claro que los Tannoy Mercury V1, los Wharfedale Diamond 9.1, los QAcoustic 2020 entre otros eran los que se ajustaban a mi sala con precio reducido y buena calidad... pero luego te das cuenta de que aún sabiendo eso, escucharlos es PRIMORDIAL.

    Si quieres un home cínema normal, evidentemente creo que por estos precios fallar es imposible, ya que le dan mil vueltas a los típicos packs comerciales con altavoces de plástico, pero si vas un poco más allá, buscando sensaciones al escuchar la música, quizá el sonido de una caja no te guste, y ya puede ser la mejor compra calidad/precio del mundo, que si no te gusta no vale para nada.

    Estuve en Fnac y escuché unas torres de Tannoy Mercuri "4" ( pongo lo de cuatro porque el modelo llevaba este número, lo que pasa es que no se exactamente cual era) y la verdad es que no me gustó nada lo que escuché... vamos que si me llego a comprar esos altavoces sin escucharlos me tiro de los pelos en casa.... y luego pude escuchar (por curiosidad porque el precio se dispara bastante) unos Sonus Faber Toy que joder, eso era una gozada. Se merendaron absolutamente en graves secos y abanico de sonido a las Tonnoy (que no tenían graves, los sonidos eran muy metalizados, y que no me transmitieron absolutamente nada). En cambio con las Sonus se me pusieron los pelos de punta escuchando la BSO de Titanic... ya ves tu, seguramente muchos dirán que las Sonus, por lo que cuestan son caras y que existen cajas con mayor calidad relación/precio, y no lo dudo, pero como de momento son las únicas cajas que han echo que se me pongan los pelos de punta, de ese listón ya no me bajo, y si tengo que ahorrar, como dice HUESO y comprarme el equipo en 7 tandas pues así lo haré, pero cuando escuche música estaré disfrutando de la experiencia.

    Fíjate, tiene un Romba Set HC 5.0 Pure Acoustics por 500€, cojonudo, pero la pregunta es: te gusta como suenan? porque quizá los escuchas y dices... vaya cagada...

    En fin que estoy como tu...y la verdad es que es difícil escuchar altavoces... si eres de Madrid, la semana que viene van a traer los Tannoy Mércury V1 al Fnac de Castellana para poder escucharlos y también tiene los Sonus Faber Toy, (aparte que el tío de altavoces es encantador). Ahórrate pasar por el Corte Ingles de Castellana porque solo tienen unos Bosé para home cínema... nada más.
    Si voy a barquillo en esta semana y escucho algo te pondré mis impresiones...

    un saludooooo
    imported_HUESO ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx-v771

    Estoy siguiendo con interes este post, pues aunque haciendo caso a los que saben en este foro (leer y leer) todavia tengo muchas dudas, sobre todo en el caso de los altavoces, el tema del ampli lo tengo casi decidido, un yamaha, seguramente el rx-v671, no quiero quedarme corto de potencia pues tengo un salon de 40M2.
    Mi planteamiento es comprar el receptor y un par de altavoces, en principio tipo estantería a los que luego añadiría el sub y mas tarde los traseros.
    Tambien tengo entre los candidatos los Qacustic 2020 y los Warfelade diamon (aunque no sé si los 9.1 o 10.1-10.2....un lio) aunque veo que el abanico se puede ampliar con esos Sonus Faber o Tannoy mercury.
    Estoy de acuerdo en que es mejor ahorrar y comprar algo que llene realmente, evidentemente mi presupuesto no es infinito y lo ideal para mí sería gastar como mucho unos 300€ en la pareja de delanteros, pero claro, si escuchas algo que te pone los pelos de punta y cuesta el doble ¿que hacer? ¿es imposible conseguir lo mismo con unos warfelade o Qacustic?
    En el peor de los casos y si el resultado no es el esperado, siempre se podrian usar como traseros, aunque me imagino que se quedaría condicionado a comprar otra pareja de delanteros compatible con los traseros.
    Lo dicho, sigo con interes este post a ver a que conclusiones se llega, yo por mi parte intentaré ir al fnac de mi ciudad a ver que es lo que tienen.
    Por cierto dj.ivan, como quedo el tema de los Beringher de los que hablabas en otro post. Por precio desde luego encajan.
    Un saludo.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx-v771

    Hola Rtp636, pues a ver si entre todos conseguimos unos equipos adecuados a nuestros gustos...

    - Ya que tu sala es de 40 m2, mira la opción ( solo digo que lo barajes he? por si no se te había ocurrido) de comprar columnas para los altavoces delanteros ya que tienes espacio de sobra para colocarlas y tener un grave extra que el de estantería no te podrá dar. Pero vamos que eso es decisión de cada uno pero tu sala si lo permitiría. ( la mía con 18m2 y 11m2 de zona de audición = imposible)

    - Veo que utilizarías los altavoces para un home cinema pero no veo que digas nada respecto al altavoz central, y este es el que descongestiona a los delanteros de las voces y diálogos... Hay opiniones variadas al respecto, de las cuales dicen que no es necesario el central, pero creo que esto se refiere mas a salas pequeñas donde estan todos los altavoces muy juntos y quizá no merezca la pena... en mi caso, aún siendo sala pequeña voy a comprármelo porque creo, en mi opinión, que si precisamente ese altavoz está pensado para voces y lo ponemos, disfrutaremos más de la experiencia de las pelis... Si por lo que fuera te decidieras a su compra, es importante que los tres altavoces delanteros sean del mismo modelo para evitar distintos timbres entre central y laterales y esto haga que suenen distintos, a diferencia entre los delanteros y traseros que dado que los traseros son más que nada para efectos, no pasaría nada si fueran altavoces distintos. Evidentemente los ideal es que sean todos iguales, pero te puede surgir que compres los dos delanteros y dejes el central para el final y resulta que cuando lo vas a comprar esté descatalogado o sea más difícil encontrarlo.

    -Yo tengo pendientes escuchar los Qacoustic 2020, los Wharfedale Diamond, los Keff C3 y la serie Q... OJALÁ que alguno de los baratos me guste y así no tener que gastarme tanto dinero...no sabes cuanto me gustaría... jejejeje. Fíjate que con lo que valen los tres delanteros de Sonus Faber Toy, me compro el 5.1 completo de Wharfedale, soportes y parte del ampli... La diferencia entre los Wharfedale Diamond 9.1, 9.2, 10.1 y 10.2 es que los de la serie nueve son más antiguos y tienen bass reflex delantero ( lo que te permitiría pegarlos más a la pared) y en todos lados dicen que la relación calidad / precio es muy buena. Los de la serie 10 tienen bass reflex trasero lo que te obligaría a separarlos más de la pared para que no retumben los graves, pero eso también depende de la habitación... La diferencia entre los .1 y .2 son las medidas, siendo los .2 más grandes y con un driver mayor, consiguiendo con esto más graves por la suma de ambas cosas.

    -Referente a los Beringher, los escuché en casa de una amigo que tiene un estudio de producción y aparte de ser enormes y pesar como un muerto, no me gustó el sonido porque era todo muy frío, parecía como si tuvieran un filtro que les impidiera hacer el sonido bonito....( sin equalizar ). pero claro eso es un gusto personal. En cambio para tenerlos como altavoces para pinchar en casa o en alguna fiesta tenían una pinta muuuuy buena porque no veas como empujaban los graves.... pero para el caso que nos atañe... no me gustaron...una pena..

    Un saludeteeeee
    imported_HUESO ha agradecido esto.

  13. #13
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,954
    Agradecido
    1754 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx-v771

    Déjame decirte dj.ivan08 que no seras "de los que mas sabes del foro" pero con esas contestaciones eres un ejemplo de como dar acertadisimos consejos independientemente de tus conocimientos "seas cuales sean" y un ejemplo que deberían seguir muchos en este foro... "seria una maravilla de foro".

    En cuanto a tu apreciación de los Beringher, me pasa lo que a tí, casi todos los altavoces "pros" tienen un sonido muy plano, que no dudo de "que midan fenomenal" sonoramente hablando, pero que me dejan muy frió y no me transmiten nada de nada, creo que serian una opción, aun muy recomendada por algunos foreros "pros", muy desacertada para montar un home cinema, otra cosa es que queramos montar un equipo estereo y ese tipo de sonido "neutro/plano" nos guste... siempre claro, desde mi punto de vista.



    un saludo.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx-v771

    Mmuchas gracias a todos lo tengo casi decidido y mi eleccion es esta no se pero, ya estoy hasta los h.... de darle vueltas al asunto lo mismo me equivoco ya veremos.
    Solo me queda una duda sobre el central que es de 6ohm y los de mas de 8ohm tendré algún tipo de problema??

    DELANTEROS:
    DYNAVOICE DEFINITION DF-5 Roble Natural (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    CENTRAL:
    DYNAVOICE DEFINITION DC-5 Roble Natural VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    TRASEROS:
    DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3) Roble natural (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    SUB:
    PROSON REALITY SUB-10 Negro VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido.

    Bueno si tuviese problemas con el central por la impedancia lo podría cambiar por este:
    DYNAVOICE CHALLENGER C-5ex Roble Natural VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    haber decirme, ya se que sin escuchar los altavoces no se puede decidir, pero sobre el papel esta bien la elección???

    otra vez gracias por vuestros consejos e información
    saludos

  15. #15
    aspirante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para yamaha rx-v771

    Mmuchas gracias a todos lo tengo casi decidido y mi eleccion es esta no se pero, ya estoy hasta los h.... de darle vueltas al asunto lo mismo me equivoco ya veremos.
    Solo me queda una duda sobre el central que es de 6ohm y los de mas de 8ohm tendré algún tipo de problema??

    DELANTEROS:
    DYNAVOICE DEFINITION DF-5 Roble Natural (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    CENTRAL:
    DYNAVOICE DEFINITION DC-5 Roble Natural VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    TRASEROS:
    DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3) Roble natural (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    SUB:
    PROSON REALITY SUB-10 Negro VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido.

    Bueno si tuviese problemas con el central por la impedancia lo podría cambiar por este:
    DYNAVOICE CHALLENGER C-5ex Roble Natural VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    haber decirme, ya se que sin escuchar los altavoces no se puede decidir, pero sobre el papel esta bien la elección???

    otra vez gracias por vuestros consejos e información
    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K
    Por capitano en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/02/2012, 11:49
  2. Altavoces para Yamaha Rx-V771
    Por santurtzi85 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2011, 19:05
  3. Conjunto de altavoces para yamaha rx-v771
    Por jozze en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 13:46
  4. Marantz 6005 vs Yamaha RX-V771 vs Yamaha RX-V671
    Por xaviergo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2011, 20:57
  5. Onkyo TX-NR 609 vs Yamaha RX-V771? Cual me quedo?
    Por dnt en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2011, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins