Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

CONSEJO EQUIPO HI-FI

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CONSEJO EQUIPO HI-FI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS UN BUEN EQUIPO HI-FI PARA OIR MUSICA SOBRE TODO AUNQUE TAMBIEN ME GUSTARIA QUE TUVIERA SOURROUND PERO ESPECIALMENTE VA A SER UTILIZADO PARA OIR MUSICA, ME IMAGINO QUE TODO RONDARA POR EL DINERO QUE TE QUIERES GASTAR, A MI ME GUSTARIA ALGO INTERMEDIO Y QUE TENGA BASTANTE CALIDAD, NO HE PENSADO EN LO QUE ME VOY A GASTAR PERO PODRIA SER SOBRE LOS 2000€ O ALGO MAS.
    GRACIAS DE ANTEMANO.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO EQUIPO HI-FI


    En cuanto a mis gustos musicales son muy extensos (Rock Sinfonico, Cantautores y New age sin apartar lo demas).

  3. #3
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO EQUIPO HI-FI

    La buhardilla tiene muchas posibilidades, quien la pillara!! Yo la la veo con proyector y un peaso equipo 7.1 y... ah, no, perdón, que era para música, ya, .... bueno ...

    Puedes comprarte un ampli con salidas A+B para así colocarle dos parejas de altavoces, una a cada lado.

    También puedes irte a por un receptor AV con la opción multiroom, y asi tendrías la posibilidad de Home Cinema en un lado y música en los dos.

    Marcas? pues mira Harman Kardon, Nad, Maranz,...

    Cajas? pues columnas de Infinity (beta 50), B&W (las 604), vale, tb las Dynaudio,...

    Con ese presupuesto puedes comprate 4 columnas y un receptor apañao.

    Por ejemplo y para ayudar.

    Salu2

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO EQUIPO HI-FI

    Saludos!!!

    ...y felicidades por la buhardilla...quien la pillara!!!

    Con esas cifras de metros cuadrados puedes hacer de todo. Evidentemente el presupuesto te frenará en un principio.

    Para llenar 35 metros la mejor opción que tienes es el T763 de NAD, aunque te soplará 1000 Euros del ala y te deja "solo" otros 1000 para altavoces.

    Iré al grano. Con un T763 dispones de 6.1 canales y 100W de verdad, el consumo de la maquina delata parte de las prestaciones. Con los otros 1000 Euros planteate unas columnas y un central (y subwoofer si llega) y deja los traseros para mas adelante, o aprieta unos Euros y adquiere un 5.0 dejando el Sub para dentro de un tiempo. La Serie IMAGE de PSB está resultando ser de lo mas demandado en el ultimo año en tema de cajas, por precio/producto. Son versatiles y MUY faciles de amplificar. Si repasas las prestaciones y medidas de la T45 de PSB descubrias que NADIE suministra semejante cuadro prestacional en ese precio y ESAS medidas. La sinergia con NAD es total, de hecho se distribuyen de la mano.

    Ahora bién. Una segunda opción es adquirir un 335/435 de Harman y poco a poco completar un 5.1 en la sala principal y mas adelante realizar una instalación estereo en la segunda "ala" de la buhardilla (los HK te permiten configurar 2 de sus 7 canales a otra instalación independiente)...o montarte un 7.1 por su sitio...con tantos metros!!!!

    Quizá mas datos ayudarian a una conclusión mas "concreta".

    Saludos!!!!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO EQUIPO HI-FI

    por cierto sienapro, que tal son esas caas PSB?
    A mi me gusta la serie que dices (esteticamenta hablando por la jefa),, pero no he tenido el gusto de escucharlas, aqui en mi zona solo puede escuchar las kappa de infinity ç, las beta, y algo de kef, no me acuerdo cuales.
    Estas cajas estan en cerezo?
    gracias

  6. #6
    aspirante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO EQUIPO HI-FI

    Como bien dices Gonzo, lo que busco es musica para las dos partes y sourround para la parte derecha ya que tengo pensado poner un proyector.De este modo a ver si me explico bien, lo que busco es poder oir musica con bastante calidad en las dos partes de la buhardilla y en la parte derecha que ademas pueda poner sourround para cuando tenga el proyector, de este modo mi presupuesto se alargaria sobre unos 4000€ aunque no me importaria gastarme algo mas siempre y cuando satisfazga mi deseo de poner algo de calidad ya que mi pasion es el cine y la musica pero soy muy novato en estos temas de hifi. A ver si me podeis dar datos mas concretos en cuanto a marcas y todo eso ya que vivo en un pueblo pequeño y aqui no tengo posibilidad de oir nada, tendria que emigrar a la gran ciudad para poder escuchar algo.
    Gracias de antemano por el interes que estais poniendo

  7. #7
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO EQUIPO HI-FI

    Saludos

    sekestrene...si has escuchado Kappa y Beta es que tienes un distribuidor de Gedelson cerca de casa...pidele por favor la posibilidad de que te deje escuchar unas PSB IMAGE, cualquier modelo de columna....negociará con su comercial y es facil que se traiga al menos unas T45...que no es poco.

    Mas musicales que Beta y Kappa, mas "faciles" de amplificar y MUY versatiles. Hay que escucharlas... .

    Sr. Carpanta...una forma inteligente de comprar, UNA de ellas, seria intentando que el equipo fuera de un solo importador, de esta manera puedes beneficiarte de ofertas de conjuntos o presupuestos personalizados que te den acceso a mejores piezas por la misma pasta.

    Una de las premisas que te invitaria a intentar conseguir es que cada pieza, al menos en el tema de amplificación fuera "cuasi" definitiva, es un ahorro a corto y medio plazo. De esta manera te plantearia marcas como NAD, Harman, Rotel, Arcam o Vincent...5 ases en la manga que te garantizan potencia y corriente por encima de la media. Con 35 metros cuadrados por estancia debe ser, la potencia y el amperaje, terminos muy tenidos en cuenta a la hora de vincular maquinas a tu espacio...es una manera de "atacar" el proyecto.

    Un abrazo a todos!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo renovar equipo
    Por sjkurro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2008, 15:33
  2. Consejo equipo estereo
    Por javichu126 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2008, 14:44
  3. Consejo equipo de audio
    Por Dickinson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2007, 04:06
  4. Consejo equipo de musica
    Por Sr_Carpanta en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/2005, 21:08
  5. Consejo sobre equipo.
    Por wane en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2005, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins