Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Ofertas supersonido Yamaha RX-V 1067 y Yamaha RX-V 3067

  1. #16
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Ofertas supersonido Yamaha RX-V 1067 y Yamaha RX-V 3067

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os---tia CETELEM, ni se te ocurra hacerlo con ellos. Mis experiencias con ellos por financiar una lavadora, en teoría en 3 pagos sin intereses llegaron 5 años después, ni acordarme quiero. Todo Gracias a URENDE.

    S2.....

  2. #17
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: Ofertas supersonido Yamaha RX-V 1067 y Yamaha RX-V 3067

    Cita Iniciado por vanberto Ver mensaje
    Lo que me hace dudar, es si por el tema de RED, radio por internet y lo que se pueda hacer por la red (conexiones por pc, ipod, ... supongo que en un futuro android..), si es exactamente igual a los modelos nuevos o sea 771 por ejemplo, o al ser el modelo anterior esta mas limitado en ese aspecto.

    Gracias, saludos.
    Perdona Vanberto que no te haya contestado, pero no me había dado cuenta de tu post, donde describes el conjunto que tienes...aunque antes te paso a contestar este ultimo post.

    El RX-V1067 tiene todo lo que tiene el RX-V771, y alguna cosa mas que este último no tiene, osea que prestacionalmente es superior y aunque de una serie mas antigua en tiempo prestacionalmente son iguales, ahí está el salto cualitativo dado por los RX-V671/771 que incorporan las mayoria de las funciones que poseía la gama superior anterior RX-V 1067/2067/3067.

    Pero es que lo mas gracioso es que el RX-V1071 no aporta nada prestacionalmente hablando respecto al RX-V1067, por que no hay nada mas que aportar, es decir, el RX-V1067 ya tiene conexión de Red, radio por internet, cinema DSP 3D, 2 salidas HDMI 1.4a compatibles con 3D, DNLA 1.5, menú OSD en pantalla fusionado en la imagen, posibilidad de manejar el receptor desde el PC, manejo desde el IPOD y DESDE ANDROID (ver 1.0 descargable gratuita desde el Android Market) tanto para el manejo del mismo como para el envió de canciones desde el dispositivo movil o disfrutar de nuestra biblioteca que tenemos en el PC, todo esto a través del dispositivo portátil (son 2 programas distintos, los 2 gratuitos), y alguna prestación mas que se me queda en el tintero.

    ¿Ahora tu crees que se le puede añadir mas prestaciones?, por mucho modelo nuevo que se empeñen en sacar cada año... no puesto que no existen mas por ahora, es decir, ni los buques insignias de Onkyo, Denon, Pionner incluyen mas prestaciones,...otra cosa aparte es el tema de amplificación/ecualización (que no es poco según que configuraciones/salas), pero no te pierdes NADA mas.

    En cuanto a los altavoces que posees los conozco perfectamente, fíjate si los conozco que le regale hace unos años a mi hermana/cuñado un conjunto compuesto, por:

    - Frontales MS Avant 904
    - Central MS Avant 905
    - Traseros MS Avant 902
    - Subwoofer Magnat 10"
    - Receptor A/V Yamaha (no recuerdo el modelo).

    Antes de darle el conjunto lo tuve en mi casa 15 días (hasta que llegó el subwoofer y el receptor A/V) y los tuve enchufados a mi receptor para probarlos. Aparte de todas las veces que los he podido escuchar en su casa, tengo que decir que me encantan, tienen un sonido detallado, con un grave controlado y muy rápido, poseen un sonido ágil, excelentes todo terreno... muy buenas cajas, con una excelente relación precio/construcción/prestaciones.

    Tanto es así que el conjunto completo sonando en mi casa, para uso de home cinema, superaba al conjunto que yo poseía en aquel entonces, y cuando se los dí y ayude a montar, lo hice con una ligera envidia (sanisima por supuesto ).

    Lo que te quiero decir con esto, es que he escuchado bastantes cajas y las que tu posees no son ni mucho menos malas, si te vale como referencia...

    En cuanto al receptor el RX-V771 es suficiente para esas cajas al igual que el mas económico RX-V671 que a nivel de amplificación es calcado a su hermando mayor. Y a tu segura pregunta ... ¿notare algo con el RX-V1067?, pues yo soy de los creyentes, por que así me lo han demostrado los 5 receptores que he tenido, y pienso que no hay ninguno que suene igual, ahora, dentro de la misma marca... puede que no haya esas diferencias.

    Aun así y de momento el RX-V1067 te proporciona unos mejores acabados y una mayor calidad de construcción tanto externa como interna, un mayor peso, "pa que te jodas los riñones al sacarlo de la caja", mayor potencia, mas DSP´s, ¿mejor calidad sonora?... puede.

    Si te puedes estirar no te vas a arrepentir, te lo aseguro, ahora, con cualquiera de las otras 2 opciones puedes ser igual de feliz dependiendo de lo exigente que seas y de lo que te arrepientas después de hacer la compra, yo como me conozco estaría apuntando hacia arriba, si no a los 2 días... , pero ese soy yo



    un saludo.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ofertas supersonido Yamaha RX-V 1067 y Yamaha RX-V 3067

    Pues al final me habeis ayudado a decidirme y lo he pedido....

    A ver que tal el cacharrito... supongo que me sobrara por todos lados y me voy a volver loco hasta que me entere bien de como funciona!!! jejeje

  4. #19
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: Ofertas supersonido Yamaha RX-V 1067 y Yamaha RX-V 3067

    Cita Iniciado por vanberto Ver mensaje
    Pues al final me habeis ayudado a decidirme y lo he pedido....

    A ver que tal el cacharrito... supongo que me sobrara por todos lados y me voy a volver loco hasta que me entere bien de como funciona!!! jejeje
    Nos hemos cruzado los post...

    Pues nada enhorabuena y tu pregunta, que para eso estamos aquí, para intentar ayudarte en todo lo que podamos.


    un saludo y no dejes de postear tus impresiones cuando lo recibas.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ofertas supersonido Yamaha RX-V 1067 y Yamaha RX-V 3067

    Gracias imported_HUESO, que justamente te acabo de leer ahora al postear yo que me habia decidido!!! por lo menos mira me quedo mas tranquilo despues de leerte... aunque que hubiera tenido bastante con los modelos inferiores... jejeje eso ya me deja dudando... pero bueno seguro que si hubiera sido al contrario tambien tendria la duda de si me habria merecido la pena gastarme algo mas.... supongo que es lo que nos pasa siempre!!!

    Y si ya veo que conoces los altavoces!!! jejeje una preguntilla, lo que me falta es el subwoofer, y ya viendo que tu si los has oido, crees que merece la pena poner uno??? porque solo tengo los dos frontales, el central y dos traseros...

    Si realmente merece la pena un subwoofer para sacarle mas jugo al tema, cual me aconsejarias asi bien de precio?? vi en algun post que comentaban del JBL ES150P... y lo vi por 250€..... seria buena compra y un buen compañero para estos altavoces y A/V??


    Y nuevamente gracias a todos.

    Saludos.

  6. #21
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: Ofertas supersonido Yamaha RX-V 1067 y Yamaha RX-V 3067

    El subwoofer no me cansare de repetirlo es IMPRESCINDIBLE, se puede pasar una temporada sin el, mas cuanto mas bajen los frontales, pero sin el no hay CINE, así con mayúsculas.

    Describe bien el equipo que posees (modelos exactos de altavoces), el tamaño de sala y como no presupuesto, e intentaremos orientarte en la compra de uno de los 2 altavoces mas importantes de todo home cinema que se precie de la coletilla CINEMA.


    un saludo.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ofertas supersonido Yamaha RX-V 1067 y Yamaha RX-V 3067

    Gracias compi,

    Pues el equipo de momento es lo que te comente:

    Frontales:
    MS-904

    Central:
    MS-905C

    Traseros:
    MS-903

    La sala de momento es el salón (en un futuro me lo llevare todo a una sala dedicada o tengo esa opción), tiene unos 30m2, y la distancia de la tele al sofa es de unos 4,5m, vamos que los frontales estarán donde la tele con el central, y los traseros a los lados del sofa.

    El presupuesto pues de momento no me quería gastar mucho después de la pasta del A/V... unos 300€, que habria alguna cosa decente, no??

    Gracias, y a ver que me aconsejáis... de momento para que me sirva y no se me quede corto si en un futuro cambio altavoces...

    Saludos.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ofertas supersonido Yamaha RX-V 1067 y Yamaha RX-V 3067

    Al final parece que la oferta de supersonido se acabo... debe ser que pille yo el ultimo ayer!!! jejeje por los pelos.

    Bueno solo me falta el subwoofer, a ver que me recomendais... e igual hoy me llega el juguetito nuevo!!! (vamos al final sin buscarlo autoregalo de reyes!!!)

    Gracias.

  9. #24
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: Ofertas supersonido Yamaha RX-V 1067 y Yamaha RX-V 3067

    Es que esas ofertas o se sube uno al carro o sinceramente luego muchas veces te arrepientes.

    En cuanto al subwoofer te los coloco por orden de preferencia.... (mi preferencia).


    Polkaudio PSW 125 Negro · Subwoofer 12" | redcoon.es

    Yamaha NS-SW 500 Negro · Subwoofer | redcoon.es

    JBL ES150P Cerezo · Subwoofer 10" | redcoon.es

    Wharfedale DIAMOND SW150 NEGRO (unidad) · Subwoofer de 10" | redcoon.es

    El subwoofer de polkaudio, cumple con las tres BBB... ademas es de medidas muy contenidas para ser un 12".

    El Yamaha lo he podido escuchar y ver en directo, tiene una construcción soberbia, y en cuanto al sonido me gusto mucho, pero claro era otra sala (de un vecino), otro equipo y otra distribución distinta a la de mi casa.

    Los otros dos (JBL y Warfedale) son dos buenas opciones en 10", en alguna otra tienda se puede encontrar el JBL de 12" no muy lejos de esos 300 Eur, que para cine digamos que es extremadamente efectista y contundente y podría ser una muy buena opción a considerar.


    Edito: Para incluir el JBL ES250P 12" wireless por menos de 350 Eur puesto en casa.

    http://www.mundoelectro.com/jbl-es25...0(Sin%20Cable)




    Un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 05/01/2012 a las 13:07

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ofertas supersonido Yamaha RX-V 1067 y Yamaha RX-V 3067

    Hola compi,

    Y gracias, la verdad que el ultimo jbl que has puesto, lo he leido antes en un hilo que otro compi tenia las mismas dudas y al final se pillo ese, pero eso de wireless, da el mismo resultado que con cable?? no tengo ni idea de como va eso... que lleva un receptor para conectarlo al A/V y ya esta??

    Y justo como tu dices, el JBL se me queda por casi 350€ puesto en casa, tu cual me recomendarias o cual valdria mas la pena de estos 3:


    Polkaudio PSW 125 Negro --> 269€

    JBL ES250P 12" wireless --> 344€

    JBL ES150P 10" negro --> 255€

    Ya se que hay diferencia de precio... pero a veces merece la pena y a veces no...

    Saludos.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Ofertas supersonido Yamaha RX-V 1067 y Yamaha RX-V 3067

    Hola.

    Yo me compre el 1067 hace unos 10 dias y estoy muy contento con el. Lo unico que no se muy bien como conectar los bosse que tengo. Em el manual pone que es mejor conectarlos en la salida biamplificada pero los bosse no soportan esto no? Y luego no se a que impedancia poner el ampli, esta a 8 ohm. Lo dejo asi o lo bajo a 4 o 6?.

    LA verdad es que el sonido ha mejorado mucho y el audio en HD es espectacular.

    Un saludo.

  12. #27
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: Ofertas supersonido Yamaha RX-V 1067 y Yamaha RX-V 3067

    La impedancia a no ser que se tenga problemas de sobrecalentamiento, o salte la protección es mejor dejarla siempre en 8ohm, lo único que realiza el receptor cuando cambiamos el receptor a 6 ohm ó 4ohm es recortar la potencia de salida para evitar eso mismo, que receptor se sobrecaliente, pero recortamos la potencia máxima entregada por el mismo.


    un saludo.
    kikoseis ha agradecido esto.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Ofertas supersonido Yamaha RX-V 1067 y Yamaha RX-V 3067

    Segun lei por aqui. si a 8 ohm da 100 W a 6 da 150W o algo asi, da mas potencia no? La verdad es que en esto del audio estoy mas verde... Hay diferencia en la calidad del sonido dependiendo de la impedancia?

    Luego, viendo el manual pone que para sacar el maximo provecho al dsp es necesario tener unos altazoces de presencia, ademas del 7.1, alguien lo ha probado? Se nota la diferencia?

    Un saludo.

  14. #29
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: Ofertas supersonido Yamaha RX-V 1067 y Yamaha RX-V 3067

    Cita Iniciado por vanberto Ver mensaje
    Hola compi,

    Y gracias, la verdad que el ultimo jbl que has puesto, lo he leido antes en un hilo que otro compi tenia las mismas dudas y al final se pillo ese, pero eso de wireless, da el mismo resultado que con cable?? no tengo ni idea de como va eso... que lleva un receptor para conectarlo al A/V y ya esta??

    Y justo como tu dices, el JBL se me queda por casi 350€ puesto en casa, tu cual me recomendarias o cual valdria mas la pena de estos 3:


    Polkaudio PSW 125 Negro --> 269€

    JBL ES250P 12" wireless --> 344€

    JBL ES150P 10" negro --> 255€

    Ya se que hay diferencia de precio... pero a veces merece la pena y a veces no...

    Saludos.
    Yo particularmente, me haría con uno de los 2 subwoofers de 12", de los 2 propuestos el JBL parece superior por características técnicas, e indagando por la red, lo ponen bastante bien, eso si, sobre todo en el aspecto cinefilo efectista, y no tan bien en el plano de la integración musical. Aunque si te he de ser sincero, pienso que esa distinción se ha acabado con los nuevos receptores que ecualizan los subwoofers, aunque en tu caso tu receptor no lo hace.


    un saludo.

  15. #30
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: Ofertas supersonido Yamaha RX-V 1067 y Yamaha RX-V 3067

    Cita Iniciado por xvlad Ver mensaje
    Segun lei por aqui. si a 8 ohm da 100 W a 6 da 150W o algo asi, da mas potencia no? La verdad es que en esto del audio estoy mas verde... Hay diferencia en la calidad del sonido dependiendo de la impedancia?

    Luego, viendo el manual pone que para sacar el maximo provecho al dsp es necesario tener unos altazoces de presencia, ademas del 7.1, alguien lo ha probado? Se nota la diferencia?

    Un saludo.

    La impedancia (que la marca los altavoces), no supone ninguna diferencia en su calidad de sonido, hay excelentes altavoces con una impedancia media de 4ohm y altavoces excelentes con una impedancia de 6 ohm y 8ohm.

    Para liarte/aclararte el concepto un poco mas, que sepas que la impedancia no es fija y fluctúa dependiendo de la frecuencia a reproducir.

    Así por ejemplo mis frontales Chorus 726S declaran una impedancia "media" de 8 ohm, pero... una impedancia "mínima" de 3,2 ohm como ves bastante mas baja de lo que pudieras pensar viendo su impedancia media. Así que para representar la impedancia de un altavoz "se debe hacer" en una gráfica, en la que en un eje se pone la impedancia y en la otra la frecuencia reproducida (de 20 khz a 20hz).

    En cuanto al receptor que posees decirte que no puedes tener simultáneamente 7.1 canales mas los altavoces de presencia a no ser que añadas una etapa de potencia para dichos canales, ya que tanto el RX-V 1067 como el RX-V 2067 son receptores que poseen 7 etapas de potencia mas 2 salidas de subwoofer "7.2" pero que tienen salida de previo para "9.2".

    En cuanto a si se nota la diferencia, casi todo el mundo coincide que el 7.1 respecto del 5.1 no aporta prácticamente nada, aparte de que hay muy poco material grabado con sonido 7.1. También la gente suele coincidir en que en cambio los altavoces de presencia en una configuración 5.1 se notan mucho mas y que la mejora obtenida es ostensible sobre todo con los altavoces de altura, aun así hay gente que después de varias pruebas prefiere los altavoces de anchura... depende sobre todo de la configuración de los altavoces, sala y gustos personales.


    un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comprar Pioneer VSX-LX55 vs. Yamaha RX-V3067 (merece pena diferencia 3067 con 2067)
    Por snachomr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2011, 00:28
  2. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 00:24
  3. Vendo Yamaha 2500. Valoro ofertas!!!
    Por vdk en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2005, 01:33
  4. Supersonido. Ofertas en cajas Tannoy.
    Por Audeguet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/09/2005, 16:45
  5. OFERTAS INTERESANTES ONKYO-DENON-YAMAHA
    Por Brhian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/08/2004, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins