Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 469

Subwoofer spantahum

  1. #316
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Buenas, no es dedicada, es un cuarto, despacho, biblioteca, vamos un zulo con cama xD



    En la esquina izq superior la TV.

    En la posición 1 y 2 solo pueden ser de 12", y en la 3 puede ser un 15" que tendría que ser bastante alto, tipo al del maestro Raven.

    Que me recomendáis? ahora que estoy a tiempo aun, ya tengo el diseño de los cortes del tablero para 2 subs de 12", pero vamos, se cambia en un rato

    Un saludo y gracias de nuevo.
    Puedes hacer cambios estructurales ?

    No se que medidas tiene nada de lo que has puesto en imagen, pero podrías hacer algo sencillo tipo esto?



    Uploaded with ImageShack.us

    Entiendo que el rectacngulo grande de la esquina superior derecha es una mesa, en mi dibujo iría a la izquierda y el resto está bastante claro.

    Si pudieras diseñarlo así yo no pondría un tercero, pondría dos de 15" con el diseño que mejor se adapte a esa posición y espacio.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #317
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Buenas,

    lamentablemente el tema de la colocación esta difícil, por encima del punto 2 hay una ventana, y la distancia que hay entre la puerta y la esquina superior izquierda no me da para poner las columnas y los subs, también tendría que tirar toda la obra que hicimos para poner en la esquina la TV. Como detalles, el cuarto también tiene los techos muy altos, hay otra ventana bastante grande justo debajo del punto 3. Si el poner las medidas ayudaría, mañana hago otro dibujo.

    Se que no da para mucho la verdad, pero tendré que apañarme.

    Lo que esta claro es que sino pruebo, nunca sabré como se comporta el cuarto. El polkaudio son 280€, por 450€ mas o menos me pueden montar los dos JBL 1202D, más el trabajo de montarlos, pintarlos, pasar los cables... y el tener otro trasto por el medio, la etapa pro.

    Si en la misma posición depende totalmente de la acústica del cuarto, y que poner un 1202D o un polkaudio no me va "asegurar" nada, pues no se... tendré que lanzar la moneda

    Os agradezco las ideas y los comentarios
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  3. #318
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    A ver si nos dices algo que nos tienes en vilo, ¿tienes las medidas, amplificación y el acabado decidido?

    Un saludo
    Estoy estudiándolo todo al detalle antes de ponerme con ello para intentar evitar fallos. Cuando empiece iré informando con todo detalle.
    Saludos
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  4. #319
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Buenas,

    lamentablemente el tema de la colocación esta difícil, por encima del punto 2 hay una ventana, y la distancia que hay entre la puerta y la esquina superior izquierda no me da para poner las columnas y los subs, también tendría que tirar toda la obra que hicimos para poner en la esquina la TV. Como detalles, el cuarto también tiene los techos muy altos, hay otra ventana bastante grande justo debajo del punto 3. Si el poner las medidas ayudaría, mañana hago otro dibujo.

    Se que no da para mucho la verdad, pero tendré que apañarme.

    Lo que esta claro es que sino pruebo, nunca sabré como se comporta el cuarto. El polkaudio son 280€, por 450€ mas o menos me pueden montar los dos JBL 1202D, más el trabajo de montarlos, pintarlos, pasar los cables... y el tener otro trasto por el medio, la etapa pro.

    Si en la misma posición depende totalmente de la acústica del cuarto, y que poner un 1202D o un polkaudio no me va "asegurar" nada, pues no se... tendré que lanzar la moneda

    Os agradezco las ideas y los comentarios
    Sorry, no te entiendo man.

    Dices, "la distancia que hay entre la puerta y la esquina superior izquierda no me da para...", ya, pero es que yo no te digo de ponerlos ahí, sino en la superior derecha, que por lo que dices no hay problema ya que la ventana no afecta.


    La cuestion es, te cabe la mesa en la esquina superior izquierda sin que choque con la puerta?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #320
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    AHH, ahora lo entiendo

    Estoy algo espeso, demasiados petardos

    No, tampoco cabria de ese modo, lamentablemente. Estoy jodido, no? xD

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  6. #321
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Puedes hacer cambios estructurales ?

    No se que medidas tiene nada de lo que has puesto en imagen, pero podrías hacer algo sencillo tipo esto?



    Uploaded with ImageShack.us

    Entiendo que el rectacngulo grande de la esquina superior derecha es una mesa, en mi dibujo iría a la izquierda y el resto está bastante claro.

    Si pudieras diseñarlo así yo no pondría un tercero, pondría dos de 15" con el diseño que mejor se adapte a esa posición y espacio.
    Chapo por ti Rave y el interés que te has tomado en ayudarle

    Saludos

  7. #322
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    AHH, ahora lo entiendo

    Estoy algo espeso, demasiados petardos

    No, tampoco cabria de ese modo, lamentablemente. Estoy jodido, no? xD

    Un saludo.
    Con esa sala se puede hacer maravillas (como prácticamente en toda sala)
    Yo también pondría dos 15" si te caben (a malas los dos 1202D).


    Lo suyo sería que las cajas principales te quedaran con simetría especular respecto al eje medio de la sala.
    No se si alguno de esos muebles podrían ir como cabecera o lateral pegado a la cama en la parte inferior. Si fuera así, dependiendo del espacio que cubra la ventana, quizás puedas centrar el sistema de audio en la pared superior del plano.

    Si supiéramos todas las medidas de los muebles, colocación de la ventana exacta, etc... te podriamos echar una mano mejor (ya que las alturas también son importantes).


    Si en el punto 2 hay una ventana y por la altura te impidiera centrar en esa pared el sistema de audio, la mejor opción que yo veo sería colocar el sistema centrado en la pared derecha del plano. El sillón en medio de la sala mirando a dicho sistema. La cama tal y como sale en el plano pero pegada a la pared izquierda/inferior- El mueble de la pared izquierda, colocarlo donde está ahora la cama (pegado a la parte inferior), y el mueble que habías colocado en la pared superior dejarlo en ese sitio. De esa manera te cabría todo y podrías tener TV y sistema de audio con simetría especular en la sala. Con ello ya ganarías mucho en sonido.
    Luego según te sobre espacio (para eso nos faltaría ver las dimensiones de todo), veremos donde colocaríamos los subs y con qué forma...para eso es otra ventaja de los sub HUM: que te los haces con la forma que mejor se te adapten a tu espacio.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/03/2012 a las 00:34

  8. #323
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Buenas,

    os agradezco inmensamente la ayuda, pero el tema de cambiar la habitación no puede ser. Invertir en mejores drivers, en mejor etapa, incluso cambiar las columnas, eso si

    Dentro de mi ignorancia, que es muy atrevida, poner en el punto 1 un sub doble de 12" aportaría algo? el problema de conseguir poner un 15" en ese punto, es el diámetro del mismo, 381mm, hay exactamente 420mm de altura, y de anchura y profundidad no habría problema, por lo que por mucho que le de vueltas, no me sale un cajon para meter un 15".

    Y poniendo dos subs, ya me habéis comentado que mejor dos de 12" de las mismas dimensiones, uno de 12" en el punto 1 y otro de 15" en el punto 3, sería directamente una mala apuesta?

    Lo que si veo después de todos los comentarios, es que lo suyo es un HUM, y sobre todo probar en la sala, y medir, y a partir de hay ver, sin medir no se puede sacar nada en claro.

    Mañana me repasare el foro para ver en que tendría que invertir para tener un sistema de medición en condiciones, y de paso aprovecho el pedido a thoman de la etapa.

    Siento tanta pregunta, y sobre todo, y a riesgo de repetirme, gracias

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  9. #324
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Buenas,

    os agradezco inmensamente la ayuda, pero el tema de cambiar la habitación no puede ser. Invertir en mejores drivers, en mejor etapa, incluso cambiar las columnas, eso si

    Dentro de mi ignorancia, que es muy atrevida, poner en el punto 1 un sub doble de 12" aportaría algo? el problema de conseguir poner un 15" en ese punto, es el diámetro del mismo, 381mm, hay exactamente 420mm de altura, y de anchura y profundidad no habría problema, por lo que por mucho que le de vueltas, no me sale un cajon para meter un 15".

    Y poniendo dos subs, ya me habéis comentado que mejor dos de 12" de las mismas dimensiones, uno de 12" en el punto 1 y otro de 15" en el punto 3, sería directamente una mala apuesta?

    Lo que si veo después de todos los comentarios, es que lo suyo es un HUM, y sobre todo probar en la sala, y medir, y a partir de hay ver, sin medir no se puede sacar nada en claro.

    Mañana me repasare el foro para ver en que tendría que invertir para tener un sistema de medición en condiciones, y de paso aprovecho el pedido a thoman de la etapa.

    Siento tanta pregunta, y sobre todo, y a riesgo de repetirme, gracias

    Un saludo.
    Dos subs con recinto independiente con el driver de 12" cada uno de ellos, es mejor opción que uno de sólo que monte dicho 12", el 15", dos 12", o los dos 15" en el mismo recinto. Eso sí mejor un sub con dos 12" que con uno de sólo, etc.... por supuesto, también mejor uno de 12" en un punto y otro de 15" en otro, que el que sean los dos de 12".


    Si no se puede variar la sala aunque sea una lástima es lo que hay ... pero que conste recalco que el sonido resultante es más dependiente de ello (+ la EQ) que del sistema que utilices, aunque cueste una fortuna.

    Tranquilo que se hará lo que se pueda dentro de tus posibilidades


    Un saludete

  10. #325
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Buenas,

    estoy intentando hacer funcionar el winisd para ver un recinto para dos JBL 1202d, para ponerlo entre los frontales, e intentar entender las gráficas resultantes y no consigo siquiera pasar de meter los datos xD



    Por más que remiro las características no consigo sacar el "SPL" (lo eligo yo?), el dato "Pe" y la "Z"

    De todas formas hoy me pondre y sacare los cortes para el tablon para hacer uno de 12" y otro de 15", uno para el punto 1 y otro para el punto 3.

    Un saludo y gracias

    Pd: Pues ya esta echo, voy a hacer para empezar uno de 12", ya esta pedido a thoman la etapa ep4000, junto con los conectores para hacerme los cables, pedido a mundoelectro el JBL 1202D, y ya tengo en casa la madera cortada de DM de 22mm y las herramientas.
    Última edición por Lorac; 13/03/2012 a las 21:11
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  11. #326
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Buenas,

    Esta mañana tome la primera foto, esta tarde ya lo acabe, y como pesa el jodió! el recinto para el de 15" tiene que dar miedo!

    Solo me queda para mañana hacer el agujero de 284mm para el jbl 1202d, que no se si estos de mundoelectro me darán un tange por que no responden a los mails, y esperar a que me llegue la placa de bornes, los de thoman también han enviado todo, no tengo idea cuanto tarda en llegar.

    Mientras lo pintare de negro y estoy dudando entre encolarlo solo, o encolarlo y poner silicona por dentro.

    Tengo que abrir un hilo y poner las fotos.

    Un saludo
    Última edición por Lorac; 13/03/2012 a las 21:25
    atcing y anonimo06032014 han agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  12. #327
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Encolarlo y a su vez atornillar, y luego silicona por dentro y por fuera, buen trabajo. ¿Que tiempo has empleado a falta del agujero y la terminación?.

    Pregúntale a Spantau sino le importa que cuelgues tu proyecto aqui o abre un hilo, a mi personalmente no me importa que lo hagan en mi hilo todo lo contrario, pero estamos en casa de Spantau

    Saludos

  13. #328
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Buenas,

    lo que menos querría es molestar a nadie, quito inmediatamente las fotos y dejo la pregunta

    Abriré un hilo para el tema.

    Pues me vais a pillar xD, para dicho proyecto estoy teniendo la ayuda de mi padre, que era/es, carpintero

    Un saludo.
    Última edición por Lorac; 13/03/2012 a las 21:30
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  14. #329
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Sois la ostia, el que no hace cocinas tiene un padre carpintero o ha sido oficial .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #330
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Me estoy quedando pasmado con tanto manitas, si es que con esta calidad vamos a salir de la crisis seguro.

    Saludos

+ Responder tema
Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Usar el subwoofer del 5.1 como subwoofer de barra de sonido
    Por Patri34 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2011, 21:50
  2. Diferencias Subwoofer "malo" y Subwoofer "Bueno"
    Por javi marmota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2009, 20:44
  3. musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por abs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/10/2006, 19:16
  4. [m]: musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por matias_buenas en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2006, 18:17
  5. A por un subwoofer
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins