Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 469

Subwoofer spantahum

  1. #91
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje


    Un driver que suele dar ganancia por abajo en volúmenes de recinto pequeño son los Peerless serie XXLS y XLS; eso sí, son más caros.
    Yo opino lo mismo:

    AUDIOXCEL

    AUDIOXCEL

    http://www.audioxcel.com/pdfs/830500.pdf

    Edito. No había visto que ya tenías el JBL.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #92
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Maderitas encargadas y a la espera de que me las corten y avisen para recogerlas, como he comentado me salen 4 cajas para un driver de 15 y una de 12.

    En base a lo anterior de momento y siguiendo la teoria economica de mi abuelo "nene los caprichos al contado" he pedido lo siguiente:

    2 JBL GTO 1514
    1 JBL GTO 1202D (para el sub del salon aprovechando la amplificación del KEF C4), por estética no cabia un 15 pulgadas
    6 de Aislante acustico
    4 Conectores hembra speakon

    El resto, pegamento, tornillos, silicona y cable de 2.5 mm o 4 mm a mi amigo de las maderas cuando las recoja (ya que me enseño un pegamento para maderas extrafuerte y lo pude apreciar en un liston que tenian de muestra) o bien al Leroy Merlin.

    Voy a probar a hacer los cables speakon la duda que tenía era con los pin de 2, 4, 8 he pedido las hembras de 4 aunque solo utilice 2 pin, esto parece los pin y pon

    En fin el viernes llega todo y el finde intentaré montar los 5 cajones (4 de 15 pulgadas y 1 de 12 pulgadas).

    Saludos

  3. #93
    aspirante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    He comprobado el comportamiento de algunos drivers jbl en cajas selladas, estos son los resultados que me ha dado WinISD:

    GTO 1014
    21.4 litros, con f3 43.9

    GTO 1214
    46.1 litros, con f3 42.1 hz

    GT5 10
    29.1 litros, con f3 43.3

    GT5 12
    111.6 litros, con f3 35.4hz

    Me sorprende lo bien que se comporta el 1014 en comparación con el 1214, con una respuesta casi igual, la única diferencia apreciable que veo es la mayor sensibilidad el más grande. Supongo que rellenando la caja se podrían ganar unos pocos hz.
    También he simulado el comportamiento del gt5 12 en una caja de solo 45 litros y me ha sorprendido que su f3 continua en unos aceptables 36hz. Por debajo de los 30hz si que pierde más, pero para música no me parece un gran problema. También varia un poco su group delay, pero so se si será perceptible.
    Por ahora las dos opciones que valoro son el gto 1014 en caja de 21.4 litros y gt5 12 en caja de 45 litros.
    Podríais decirme si estas conclusiones son demasiado descabelladas?

    Con lo que no he avanzado es con el tema de la amplificación, me gusta el subwoofer BASH 300W que comenta congo. Lo he visto en parts-express ¿ habéis comprado algo en esta tienda? ¿se dispararía mucho de precio con gastos de envio y aduanas?
    Si conoceis alguna otra opción, os agradecería que me echaseis una mano. Lo que necesito es que tenga crossover en el ampli y si es posible que se le pueda conectar a la salida del amplificador de los monitors (para controlar el volumen con el que ya tengo) .

    un saludo

  4. #94
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por dex11 Ver mensaje

    Por ahora las dos opciones que valoro son el gto 1014 en caja de 21.4 litros y gt5 12 en caja de 45 litros.
    Podríais decirme si estas conclusiones son demasiado descabelladas?

    Has valorado el GTO 1202D sobre los 50 €

    TAMAÑO: 300mm
    Dual voice coil
    IMPEDANCIA: 2x2 Ohms
    POTENCIA: 1200W
    RMS: 300W
    SPL: 93dB
    FRECUENCIA RESPUESTA: 23Hz – 400Hz


    Con lo que no he avanzado es con el tema de la amplificación, me gusta el subwoofer BASH 300W que comenta congo. Lo he visto en parts-express ¿ habéis comprado algo en esta tienda? ¿se dispararía mucho de precio con gastos de envio y aduanas?
    Si conoceis alguna otra opción, os agradecería que me echaseis una mano. Lo que necesito es que tenga crossover en el ampli y si es posible que se le pueda conectar a la salida del amplificador de los monitors (para controlar el volumen con el que ya tengo) .

    En amazon.com tambien tiene la amplificación BASH 300W yo he pedido solo una vez y esperando a que llegue el día 27 de febrero, ya te contaré.

    un saludo
    Saludos

  5. #95
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    No se puede comprar el amplificador integrado BASH 300W a través de amazon.com al finalizar la compra te especifica que no envian productos a España, se ve que con la crisis no se fian

    Gracias dex11 por la información, las opciones que tenemos, es conectarlos a una etapa pro, ya que no localizo en España el ampli BASH 300W.

    ¿Lo ideal si configuramos un sistema de 4 subwoofer, puesto que mejora la linealidad en sala previo EQ, podría ser una etapa pro de 2 canales y conectar los subwoofer en paralelo, serie o paralelo-serie buscando alguna etapa que por impedancias nos deje hacerlo y que entregue la suficiente potencia?

    ¿Que etapas recomendais para conectar los 4 subwoofer? voy a buscar y veo lo que valdria

    Saludos

  6. #96
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por dex11 Ver mensaje
    He comprobado el comportamiento de algunos drivers jbl en cajas selladas, estos son los resultados que me ha dado WinISD:

    GTO 1014
    21.4 litros, con f3 43.9

    GTO 1214
    46.1 litros, con f3 42.1 hz

    GT5 10
    29.1 litros, con f3 43.3

    GT5 12
    111.6 litros, con f3 35.4hz

    Me sorprende lo bien que se comporta el 1014 en comparación con el 1214, con una respuesta casi igual, la única diferencia apreciable que veo es la mayor sensibilidad el más grande. Supongo que rellenando la caja se podrían ganar unos pocos hz.
    También he simulado el comportamiento del gt5 12 en una caja de solo 45 litros y me ha sorprendido que su f3 continua en unos aceptables 36hz. Por debajo de los 30hz si que pierde más, pero para música no me parece un gran problema. También varia un poco su group delay, pero so se si será perceptible.
    Por ahora las dos opciones que valoro son el gto 1014 en caja de 21.4 litros y gt5 12 en caja de 45 litros.
    Podríais decirme si estas conclusiones son demasiado descabelladas?

    Con lo que no he avanzado es con el tema de la amplificación, me gusta el subwoofer BASH 300W que comenta congo. Lo he visto en parts-express ¿ habéis comprado algo en esta tienda? ¿se dispararía mucho de precio con gastos de envio y aduanas?
    Si conoceis alguna otra opción, os agradecería que me echaseis una mano. Lo que necesito es que tenga crossover en el ampli y si es posible que se le pueda conectar a la salida del amplificador de los monitors (para controlar el volumen con el que ya tengo) .

    un saludo
    El GT5 -12 es un buen driver si se quiere una extensión suficiente en un recinto pequeño. No es tan buena en extensión como un Peerless en recinto tan pequeño, pero a nivel de SPLmax no tiene nada que envidiarle (más bien lo contrario) costando mucho menos. Además con F3 en 36hz en respuesta anecoica, seguro que te da una respuesta en sala mucho más extendida jugando con la colocación


    Un saludete

  7. #97
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    No se puede comprar el amplificador integrado BASH 300W a través de amazon.com al finalizar la compra te especifica que no envian productos a España, se ve que con la crisis no se fian

    Gracias dex11 por la información, las opciones que tenemos, es conectarlos a una etapa pro, ya que no localizo en España el ampli BASH 300W.

    ¿Lo ideal si configuramos un sistema de 4 subwoofer, puesto que mejora la linealidad en sala previo EQ, podría ser una etapa pro de 2 canales y conectar los subwoofer en paralelo, serie o paralelo-serie buscando alguna etapa que por impedancias nos deje hacerlo y que entregue la suficiente potencia?

    ¿Que etapas recomendais para conectar los 4 subwoofer? voy a buscar y veo lo que valdria

    Saludos
    Los BASH son el típico amplificador que utiliza algunos modelos de SVS. Con lo baratitos que se pueden llegar a comprar y no nos los envían a España ... en fin:

    Amazon.com: Bash 300W Digital Subwoofer Amplifier: Electronics

    Igualmente hay mucho de baratos igual de buenos, incluso etapas pro estéreo mucho más potentes y con DSP integrado para alimentar dos subs.


    Un saludete

  8. #98
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    La verdad que prefiero una etapa pro con DSP de dos canales que el amplificador Bash 300W pero tambien sería interesante ver donde se podría conseguir etapas integradas para el que quiera integrarlo todo en el sub HUM,

    ¿Alguna sugerencia de alguna tienda in Spain o que envien a España.?

    Saludos

  9. #99
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Hola a todos!
    Siguiendo las recomendaciones de Congo (gracias) he cambiado el diseño de la caja para que no sea completamente cuadrada, al final me he decidido por 49x54x63cm (an/al/l) con un total de 166,69L. Que os parece?
    Para las uniones usaré tirafondos y sikaflex para sellarla herméticamente.
    Un saludo!

  10. #100
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Para unir DM? Cola blanca. Una vez realizado el recinto, si quieres refuerza con tornillos. Hay unas brocas que tienen una punta fina y larga, de pongamos 3mm, una zona de 2 ó 3 cm de un número más, o sea 4, y finalmente el avellanado para la cabeza.

    Sería la de abajo de la foto:

    rotador ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #101
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Para unir DM? Cola blanca. Una vez realizado el recinto, si quieres refuerza con tornillos. Hay unas brocas que tienen una punta fina y larga, de pongamos 3mm, una zona de 2 ó 3 cm de un número más, o sea 4, y finalmente el avellanado para la cabeza.

    Sería la de abajo de la foto:

    Para unir usaré los tornillos y el sikaflex es para sellar y a la vez evitar vibraciones ya que su acabado es como si fuese una goma. Las brocas están muy bien pero tengo terminantemente prohibido aumentar mi cuarto de herramientas asi que usaré dos. Una b para barrenar y la otra para el avellanado.
    Saludos!

  12. #102
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    De una u otra forma el resultado sera el mismo, muchas gracias HDForever por la aportación del avellanado es muy importante que los tornillos queden a ras.

    Un saludo

  13. #103
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    ¿En un sistema multisub de 4 unidades se podrían colocar dos de ellos con el driver hacia el suelo y los otros dos con el driver en el frontal respetando la colocación en paralelo?

    En la parte trasera de mi sala tengo una puerta que tendría que mover salvo que la colocación pueda hacerse con los driver hacia abajo y enfrentados a los otros dos que tendrían los drivers frontales.

    Saludos

  14. #104
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Seur ha llamado a la puerta y las maderas ya estan cortadas y puedo pasar a recogerlas

    Saludos

  15. #105
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Ahhhhhhh que disparate HUM 12 pulgadas ensamblado y funcionando.

    INCREÍBLE e IMPRESIONANTE no doy credito esta noche si puedo fotos y comentarios. Me falta volver a abrirlo encolarlo y aislante acústico, os recomiendo primero atornillarlo para evitar errores y cuando este todo ok encolar.


+ Responder tema
Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Usar el subwoofer del 5.1 como subwoofer de barra de sonido
    Por Patri34 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2011, 21:50
  2. Diferencias Subwoofer "malo" y Subwoofer "Bueno"
    Por javi marmota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2009, 20:44
  3. musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por abs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/10/2006, 19:16
  4. [m]: musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por matias_buenas en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2006, 18:17
  5. A por un subwoofer
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins