Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 73

Sala de Axel29

  1. #16
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sala de Axel29

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    aqui os dejo una foto en donde ira el bar estoy empezando a hacer el esqueleto

    otra foto de la vista general del cuarto de control

    en esta foto como veis he puesto una canal para pasar todos los cables que van a los aparatos,aun me faltan el del proyector



    hasta aqui es todo lo que hay este jueves que tenemos fiesta y el viernes hago puente continuare levantando mas cosas :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola

  2. #17
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sala de Axel29

    mas fotos



    en esta foto vereis ya puesta una madera en el chasis esta madera es para la estanteria de debajo del marmol para poner trastos y todo eso




    el chasis de listones hace de ancho unos 300mm la madera que he puesto encima la he hecho 150mm mas ancha asi cuando este tapado tendremos un
    estante adicional para la comodidad del barman

  3. #18
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sala de Axel29

    como veis en algunas fotos tengo un vigilante que me hace compañia :lol :lol :lol :lol :lol unas fotos mas empezando a tapar un extremo

    en estas fotos apreciamos la parte de adentro tapada mas un estante y un botellero a medio hacer de momento es lo que hay:




    bueno ya ire poniendo mas avances a medida que disponga de tiempo y dinero :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :fiu :fiu

  4. #19
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sala de Axel29

    hola amigos como os prometi os pongo unas fotos del mando que controlara la sala nueva adquisicion :



    Buenas a todos lo prometido es deuda os dejo de momento con el trabajo que he hecho este sabado mañana terminare lo que me queda y entonces a esperar al mes que biene que todo esta como pa tirar coehetes:cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :hola :hola

    En esta fotos podeis apreciar la parte final del bar ya collada en su sitio estoy pendiente de que mi suegro me traera la base de roble que le sobra en el trabajo una vez tenga la madera le dare forma y a tapar el bar y despues a forrarlo con imitacion piedra o alguna que me parezca adecuada:


  5. #20
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sala de Axel29

    tambien he empezado a hacer la tarima en donde ira el sofa aqui os dejo una fotos

    En estafoto podeis apreciar los niveles del suelo de mi amable constructor:cabreo :cabreo :cabreo


    aqui presentando la tarima,aqui no me gusta la muevo mas hacia aqui,dejo mas o menos espacio para el bar jolin que lio jejejej

    al final como no me gustaba que quedara tan pegada a la puerta,imaginaos habres la puerta y te das de lleno con la tarima:doh :doh :doh :doh
    la desplace para que al entrar en la sala hubiera un pequeño espacio antes de entrar de lleno en la sala creo que he acertado con el tema :hola :hola




    bueno de momento esto es todo mañana continuare con la tarima pero no la podre tapar hasta que no tenga unas guirnaldas que compre por internet,otra cosa creeis que deberia poner material aislante en la tarima tipo rockwood,es que me dam iedo que si no lo pongo me retumbe la tarima con los graves espero
    vuestras criticas sobre la sala que os parece? alguna cosa que cambiarias? o mejorarias? aun estoy a tiempo de hacer modificaciones,estoy habierto a todo tipo de opiniones gracias :agradecido :agradecido
    Lo proximo que me queda poner cielo estrellado
    tarima y paneles zona pantalla de cine
    acabar bar
    rack aparatos
    forrar un par de paredes con madera
    de momento es lo que me queda de envergadura,una vez terminado esto estara la sala acabada de la parte de carpinteria,luego acabados como,pintar techo moqueta paredes molduras acabados madera etc:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

  6. #21
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sala de Axel29

    bueno despues de estar un rato liado esta mañana este es el aspecto, encima de la tarima he puesto los retales que tengo de parquet para presentarlo haver como queda, ya que me da igual el acabado la tarima ira forrada de moqueta.


    como veis tambien he puesto unos travesaños para reforzar la estructura y no descarto alguna que otra escuadra mas atornillada al suelo

    venga nos vemos:blink :blink :blink :blink :blink :blink :blink :hola :hola :hola :hola
    buen compañeros de fatigas despues de tener unos dias abandonado el cine me he vuelto al iar con el tema lo primero fue ir a comprar un poco de moqueta para los bajos de la tarima para rellenar la tarima compre marterial aislante y de momento asi es como esta la cosa espero que os guste


    aqui una vista general

    a falta de 2 hileras para terminar de tapar la tarima y poner el material aislante que queda,en estas fotos com veis tambien he puesto las guirnaldas y he forrado el zocalo con la moqueta que adquiri muy fina y color azul

    y ahora con unas fotos con las guirnaldas encendidas el efecto es espectacular:blink :blink :blink :blink :blink





    bueno de momento hasta aqui tengo el tema ya ire posteando los avances,sobre las guirnaldas son lamparas led de color azul unos 10 metros de cable con 170 lamparas modifique el aparato que lleva ya que mi intencion era dejar las luces fijas y sin ninguna clase de destello
    tambien he pensado que para que no lance luz residual a la pantalla le pondre un liston haciendo 90 grados en el borde para tapar la luz residual ya que lo que me interesa es que ilumine la tarima no toda la sala
    aqui un esbozo que os parece¿?

  7. #22
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sala de Axel29

    bueno compañeros de fatigas aqui estoy de nuevo para daros la vara :lol :lol :lol :lol :lol
    estos dias que tenemos puente aprovechare para darle un empujon fuerte a la sala ya os ire informando
    demomento esto es lo que hecho estos dias anteriores



    unas fotos de la tarima terminada y con el reborde hecho a falta de poner la moqueta


    despues de terminar la tarima me dedique a forrar las paredes de madera ya que no me terminaba de convencer el dejarlas a pared viva

  8. #23
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sala de Axel29

    unas fotos de las paredes que menciono


    cmo veis en esta pared aun le queda forrar la parte de arriba pero esta tarea la dejare para el final
    otra pared terminada



  9. #24
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sala de Axel29

    esta tarde me he liado con la ubicacion del proyector marcando la posicion exacta y trazando la pantalla en su lugar por defecto al final sera de 3mx170
    ahi unas fotillos del emplazamiento

    esta es la pared en cuestion

    el proyector dando guerra esperando a ser puesto en su emplazamiento ideal
    esto son fases de prueba

    perdonad por la calidad
    aqui como veis una foto del tamaño de la pantalla y he aprovechado para marcar con un cordel todo el perimetro de esta,ahora sabiendo la ubicacion exacta puedo dedicarme a la tarmima restante y la paredes que hare para ocultar los altavoces,esto ultimo lo hare estos dias os mantendre informados:hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola

  10. #25
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sala de Axel29

    bueno aqui os dejo unas fotos de lo que he adelantado

    unas fotos de la tarima de la pantalla



    demomento como veis en la foto solo he podido terminar el interior de la tarima izquierda ya que me he quedado sin listones creo que con un par me bastaran para terminarlo

    ahora un par de fotos de la pared que ira a los lados de la pantalla tapando los altavoces y la cortina que tape la pantalla

    como veis el encaje que queda en la parte derecha de la estructura de listones es donde ira el altavoz izquierdo,siguiendo las referencias de la posicion de los altavoces y partiendo del centro de visionado he posicionado los grados correspondientes

    aqui una fotos del perimetro de la pantalla

    venga mañana si tengo ganas adelantare algo mas como poner las guirnaldas pasar el cable para los focos de la pantalla,poner el material aislante ytapar la parte izquierda de la tarima
    bueno amigos os pongo unas fotos de lo que he adelantado, hasta el fin de semana siguiente no podre hacer nada

    como veis en las fotos he hecho un escalon para que tenga un poco de estetica


    como veis tambien he empezado a poner el material aislante y he hecho los agujeros de la guirnalda antes de tapar la tarima
    el escalon aun le falta forrarlo de moqueta esto lo dejare para el final

    en esta foto podeis apreciar una vista general:hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola

  11. #26
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sala de Axel29

    hola os pongo unas fotos de lo poco que he adelantado pero no he tenido mucho tiempo por que he estado liado con otras cosas

    aqui veis como he tapado casi toda la parte forntal de la tarima izquierda

    tambien he puesto los alogenos de la pantalla

    en total seran 3

    aqui una foto encendidos
    y otra de las guirnaldas encendidas


    de momentos es lo que hay ya va quedando menos

  12. #27
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sala de Axel29

    buenas amigos, aqui os dejo unas fotos de los avances de la sala, que las disfruteis:


    como veis en las fotos la pared terminada con el agujero para el altavoz,y el altavoz presentado en su sitio

    bueno sigamos
    una fotos de la tarima casi terminada y la estructura de la pared acabada,a falta del encaje del subwofwer



    venga ya veo el fin

  13. #28
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sala de Axel29

    otras fotos con la tarima casi lista

    en este apartado ya estan hechas las conexiones de luz para las guirnaldas,los focos y el subwofer,todo en una caja de empalmes,todo esto ira dentro de la tarima envuelto por el material aislante,y dejare una parte de la tarima movil para poder hacer arreglos o modificaciones cuando precise


    y una fotos con la vista general de los focos orientados donde ira la pantalla

    como veis el tema de la carpinteria cada vez va a menos esto esta chupado haber si este 2009 la termino tengo esperanzas:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

  14. #29
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sala de Axel29

    hola os pongo unas fotos de lo que he hecho hoy

    una vista panoramica de la parte frontal a la izquierda como podeis ver en la foto va el subwofer

    en estas dos fotos podeis apreciar la puerta casi terminada del local tecnico

    los dos listones que veis son para poder enrasar la puerta con las paredes externas,ya que el cierre de la puerta va con imanes por la parte de atras,los listones desaparecenan una vez pueto los imanes en su sitio, por delante solo habra un pequeño tirador para poder cerrarla,una vez forrada de moqueta las paredes y la puerta quedara disimulada con la sala.


    venga hasta pronto:hola :hola :hola :hola :hola :lol :lol

  15. #30
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sala de Axel29

    Bueno compañeros se que os he dejado abandonados este mes de febrero pero de momento estoy seguro que ire otra vez retomando el tema por donde lo deje
    os pongo unas fotos del sobre y la barra de bar tapada se que no es mucho pero poco a poco se ira terminando el tema:

    en estas fotos como veis el sobre puesto en su sitio


    en esta proxima foto una general del bar tapado a falta de poner la imitacion de piedra,o lo que se me ocurra



    aqui en el hueco falta barnizarlo o pintarlo y poner algun tipo de cortinilla o no se que poner para que quede disimulado y un poco discreto,ya veremos

    de momento es todo, lo proximo a hacer es la pantalla de proyeccion:hola :hola :hola :hola nos vemos

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi humilde sala de cine dedica y mi no tan humilde sala de juegos
    Por davidville en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2013, 12:08
  2. La sala de cine y la sala de música
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2011, 02:18
  3. Mi sala
    Por felif en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/04/2010, 18:37
  4. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 21:45
  5. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins