Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

LCD-LED Lg LW659s

  1. #31
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por julidvd Ver mensaje
    Buenas,
    tengo la TV desde hace casi un mes y todavía no he actualizado.
    La configuré con España y español.
    tengo la version 5.10.02. y he visto que en la web de lg francesa tienen una actualización.
    - Se sabe que tipo de cosas se actualizan, es decir existe algún listado o detalle de lo que actualiza.
    - ¿alguno habéis actualizado?
    - Yo tendría que actualizar via USB, tenéis alguna experiencia, comentario??
    - PLEX: Al no tener internet, he intentado compartir el contenido en una red interna (sin salida a internet) por PLEX y por NERO conectando la TV y el portatil mediante cable a un antiguo router Zyxel y no se me activa el icono de "Vinculo dde Medios"
    Si conecéis alguna forma de hacerlo.

    Pongo el enlace de las web española y francesa, aunque el modelo es 659 y 650 la actualizacion parece la misma, la 05.11.08

    WEB FRANCESA LW659
    Support pour produit LG 47LW659S
    WEB ESPAÑOLA LW650
    Soporte de producto 47LW650S

    saludos.
    Te aconsejo que hagas la consulta al sat de lg España, yo creo que el firm es el mismo pero mejor que te lo confirmen ellos, ya que hay riesgo de te carges la tv si no fuera asi.
    Sobre lo de actualizar por usb en el foro de la 650 ha habido algun problema de cuelgues , yo he actualizado de las dos formas y no he tenido problemas. Si lo haces es recomendable ponerlo en el usb1 y el pendrive formatealo primero.
    Sobre que es lo que actualizan es un misterio ya hemos puesto un monton de quejas pidiendo que pongan un documento con las mejoras pero no dan su brazo a torcer.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Gracias, por tu respuesta megabyte.

    Le he preguntado al SAT España.(por formulario )
    Ya he recibido una primera respuesta, ha sido que baje lo de la web española. ..... pero les acabo de contestar que, la TV no está en el catálogo de españa y que el firmware no está subido. que es un modelo francés, vendido por Carrefour_online. (en su momento para el tema de Garantía y serv. Tecnico me dijeron que ellos se hacían cargo por ser de esta tienda) pero claro el firmware es otra cosa.

    He aprovechado para sugerirles que añadan un fichero .txt con un breve detalle de lo que actualicen. Aunque por lo que dices no suelen hacer caso.

    saludos, Julián.

  3. #33
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Entiendo que se tienen que hacer responsables tambien del software que lleven sus tv, si se hacen cargo de las garantias y del resto el soft tambien va incluido y ademas es importante ya que supuestamente (digo supuestamente por que es lo que te contestan si les preguntas que que es lo que han puesto nuevo con los nuevos firms que son todo mejoras, pero no te dicen cuales.) van mejorando las prestaciones de la tv, deben de decirte si puedes instalar el de la 650 (yo te digo que es casi seguro que es el mismo que llevas, y tambien el que llevan las 980 un forero ingles le metio el de la 980 a la 650 y funciono perfectamente), ademas al tener la misma numeracion es el mismo firm, pero te lo deben confirmar ellos o alguien que le se lo haya metido por si acaso.
    Diferente es si lo conectas a internet que te saltara el solo si hay actualizaciones.
    Si no te han contestado nada yo insistiria de nuevo a ver que dicen.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Bueno,
    me han llamado por teléfono de LG (en menos de 24 horas de realizar mi pregunta en la WEB).
    - el modelo 659s es el mismo que el 650s salvo en aspectos estéticos (en su día me dijeron que el pie).
    - no se debe meter actualizaciones de otros paises (yo había sugerido meter la 659s francesa) que coincide con el modelo.
    - podemos meter la 650s de la web española.
    - La actualización que está colagada ahora, se puede meter por usb, sólo corrige errores de sintonización de TDT para zonas de mala cobertura.
    - Me ha dicho que por Wifi entrarían otras actualizaciones de software (me imagino que es del tema de smartv)

    Me ha dicho que me enviarían un correo confirmándolo y así ha sido, tengo un correo de LG España diciendo que puedo pasar el firmware español del modelo 650s al modelo 659s

    De la sugerencia de indicar en un fichero adjunto, una breve descripción de lo que han corregido/actualizado, me ha dicho que toma nota, y lo pasa al Dpto correspondiente.

    ----
    CONCLUSIÓN: Ya sé de donde tengo que coger las actualizaciones y lo que llevan ésta.

    Gracias. Megabyte.

  5. #35
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Cita Iniciado por julidvd Ver mensaje
    Bueno,
    me han llamado por teléfono de LG (en menos de 24 horas de realizar mi pregunta en la WEB).
    - el modelo 659s es el mismo que el 650s salvo en aspectos estéticos (en su día me dijeron que el pie).
    - no se debe meter actualizaciones de otros paises (yo había sugerido meter la 659s francesa) que coincide con el modelo.
    - podemos meter la 650s de la web española.
    - La actualización que está colagada ahora, se puede meter por usb, sólo corrige errores de sintonización de TDT para zonas de mala cobertura.
    - Me ha dicho que por Wifi entrarían otras actualizaciones de software (me imagino que es del tema de smartv)

    Me ha dicho que me enviarían un correo confirmándolo y así ha sido, tengo un correo de LG España diciendo que puedo pasar el firmware español del modelo 650s al modelo 659s

    De la sugerencia de indicar en un fichero adjunto, una breve descripción de lo que han corregido/actualizado, me ha dicho que toma nota, y lo pasa al Dpto correspondiente.

    ----
    CONCLUSIÓN: Ya sé de donde tengo que coger las actualizaciones y lo que llevan ésta.

    Gracias. Megabyte.
    Me alegro de que hayan resuelto el problema de las actualizaciones de firm, si lo vas a actualizar por usb sigue bien las instrucciones, formatea el pendrive antes y ponlo en el usb1, si no llegara al 100 no apagues la tv (aunque ha habido casos que se ha quedado en el 99 han reiniciado y no ha habido problemas) si te llega al 99 y se queda colgado ahi, no te quedara otra que apagar la tv del enchufe y encenderla de nuevo, no deberia haber problemas.
    No te quiero asustar con esto, pero es lo que te puedes encontrar para que no te asustes, si tuvieras algun problema diferente hay mas soluciones que lo podrian resolver.
    saludos.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Buenas,
    al final he comprado el dispositivo wifi por Internet. Hay una tienda española que por 30 € te lo manda a casa.

    Lo he pinchado y he actualizado la tele.
    Por cierto, he probado un poco los servicios/aplicaciones y me da la impresión que no me va a funcionar muy bien. Va todo un poco lento.

    Internet conectado con señal media y conexion de bajada contratada de 6 Mbit/s

    Creo que para aprovechar más la TV, lo mejor va a ser utilizar un pc, y un teclado inalámbrico.
    voy a buscar información y si tengo dudas, os pregunto.

    saludos, Julián.

  7. #37
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Cita Iniciado por julidvd Ver mensaje
    Buenas,
    al final he comprado el dispositivo wifi por Internet. Hay una tienda española que por 30 € te lo manda a casa.

    Lo he pinchado y he actualizado la tele.
    Por cierto, he probado un poco los servicios/aplicaciones y me da la impresión que no me va a funcionar muy bien. Va todo un poco lento.

    Internet conectado con señal media y conexion de bajada contratada de 6 Mbit/s

    Creo que para aprovechar más la TV, lo mejor va a ser utilizar un pc, y un teclado inalámbrico.
    voy a buscar información y si tengo dudas, os pregunto.

    saludos, Julián.
    Efectivamente ,esa es la manera de que no tengas problemas con la conexion, con un pc y un teclado inalambrico, (si te pilla lejos de la tv) atraves del pc, veras todo tipo de peliculas y conexion a internet sin importar el flash que tenga la tv.
    julidvd ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    .
    Última edición por dinamo; 30/08/2012 a las 22:43

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Hola Julidvd y megabyte....si sois tan amables.....

    Me interesa el LED 55LW659S que todavia se vende en españa.

    Mi consulta es si dispone de la caracteristica DUAL PLAY PARA JUEGOS.
    Por otro lado creo que si dispone de HbbTV para poder disfrutar de emisiones 3d por ejemplo los futuros roland garros pero me gustaría saber si para disfrutar del HBBTV es necesario conectar la tele al router ya sea por wifi o cable o por el contrario no es necesario.

    Los modelos del 2012 no me gustan debido al panel reflectante que montan son espejos.... creo que el w659s es un semimate correcto???

    Bueno sin más a ver si tengo suerte y me leeis.

    Un cordial saludo

  10. #40
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Cita Iniciado por Dani Río Ver mensaje
    Hola Julidvd y megabyte....si sois tan amables.....

    Me interesa el LED 55LW659S que todavia se vende en españa.

    Mi consulta es si dispone de la caracteristica DUAL PLAY PARA JUEGOS.
    Por otro lado creo que si dispone de HbbTV para poder disfrutar de emisiones 3d por ejemplo los futuros roland garros pero me gustaría saber si para disfrutar del HBBTV es necesario conectar la tele al router ya sea por wifi o cable o por el contrario no es necesario.

    Los modelos del 2012 no me gustan debido al panel reflectante que montan son espejos.... creo que el w659s es un semimate correcto???

    Bueno sin más a ver si tengo suerte y me leeis.

    Un cordial saludo
    Para disfrutar de hbbtv, es necesario estar conectado a internet.
    El panel apenas refleja es casi mate, salvo que tengas un ventanal o entre muchisima luz directa sobre la tv.
    Sobre lo del dual play, la verdad es que yo no juego en la tv, pero vamos en la 650 si lo tiene y el panel creo que es el mismo para las dos.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Buenas,

    Enhorabuena por este gran foro. Soy nuevo en el mismo, y me gustaría que me ayudarais a decidirme entre este modelo, el lg 47lw659s y el sony hx750. De prestaciones parece que son muy similares, y el hecho de el lg tengo ya casi dos años de antigüedad me tira un poco para atrás, aunque me han hablado muy bien de este tv; vosotros que lo tenéis de hace tiempo que tal rendimiento da? Sobretodo me preocupa la calidad de imagen (y el input lag que decían que era elevado). El uso sería variado (hd, tdt, videojuegos) y la distancia de visionado unos 2,15 metros (también dudé entre coger uno de 40 pulgadas o de 46)

    Muchas gracias x la ayuda!!

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    22 may, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Hola soy nuevo en el foro , tengo una LG 47 LW659s desde hace 3 o 4 años.
    Es un gran televisor y estoy súper contento con el resultado que me da , a día de hoy aun se venden tv con peor calidad.
    Acabo de comprar una samsung 48" hu7500 para el dormitorio,
    es un poco mejor en todo menos en que no se puede orientar la pantalla como la LG y para ajustar la imagen en dificilísimo , según parece hay que sacarse un master para hacerlo bien.

    En breves me pasare el el hilo de la LW650s para conocer mejor la tv y ver si en estos años se me ha escapado algo.

    Salu2

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins