Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Factor WAT?

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado ¿Factor WAT?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, llevo un tiempo leyendo el foro y mirando tiendas porque tengo pensado montarme por fin un 5.1. Mirando y mirando he encontrado estos altavoces wireless JBL

    ALTERNATE - ENTERTAINMENT - Altavoces - Subwoofer - JBL ES250PWCH

    ALTERNATE - ENTERTAINMENT - Altavoces - Altavoces verticales - JBL Control 2.4G

    La gran mayoría al montar los altavoces traseros tenemos problemas al echar el cable, mas que nada por el factor WAT, y me preguntaba si alguien del foro había probado estos altavoces y si hay información sobre que tal funciona el tema del 2.4G. Si hay perdidas de sonido, de calidad, interferencias, etc... si merece la pena gastarse la diferencia de dinero. He buscado por el foro pero no he encontrado referencias...

    La diferencia de precio entre los wireless y los normales no es tanta...son 70€, pero si descuentas el precio de los 25-30 mtrs de cable que necesitaría en mi caso, la diferencia es despreciable. Otro tema es si se resiente la calidad de sonido, pero tratándose de los altavoces de "efectos", quizás la calidad no sea un factor determinante ¿Que opináis?. Otro tema es que estos altavoces, de por si no sean demasiado buenos o que por ese precio haya mejores opciones o que para altavoces traseros no merezca la pena gastarse tanto dinero....

    ¿Habría algún problema por usar dos sistemas wireless si juntamos el del subwoofer con el de los altavoces traseros? ¿Valdrían para cualquier receptor AV o se necesitaría uno que tuviera salidas preout para los traseros?

    En fin, son muchas dudas....¿Que opináis, es el wireless el futuro? Los que seguimos el mundo de los proyectores, nos hemos llevado la "sorpresa" de que este año Epson ha sacado sus proyectores de gama alta con opción wireless, es decir ya no se necesita echar el HDMI hasta el receptor. Mandan la señal de vídeo de 1080p y en 3d sin cables, y si son capaces de hacerlo sin interferencias ni perdida de calidad, con el sonido no debería haber problemas ¿No? ¿Que os parece, veremos un futuro cercano todo wireless?

    Un Saludo y perdón por el tocho

    P.D. En realidad, a mi solo me interesa el subwoofer, que por ese precio me parece una buena opción, aun sin tener el wireless y es que por suerte o por desgracia, ahora mismo el factor WAT es inexistente en mi vida. Solo era por comentar el tema.
    Por cierto ///JBL que sepas que sé que ayer te llego el subwoofer de mundoelectro y espero ansioso tus impresiones.

  2. #2
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: ¿Factor WAT?

    lo que esta claro es que en toda tecnologia que se precie,el quitar cables de enmedio ya es un gran avance,los cables terminaran desapareciendo,en la industria del automovil que es de la que mas cables utiliza,ya estan intentando que todo vaya por ondas,no se si wireless o alguna otra tecnologia nueva y que en un futuro no muy lejano los coches dejaran de tener esos miles de metros de cables que los recorren,asi que supongo que en todas las utilizaciones donde se necesiten cables,tambien tenderan a desaparecer,saludos.

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¿Factor WAT?

    Pues va a ser que no. Hace mucho que muchos coches tienen una fibra óptica que los recorre de arriba a bajo interconectando las diferentes centralitas que reciben sólo alimentación, reduciendo a una fracción la longitud de los cables usados, pero dudo mucho que se deje nunca a cargo de un sistema sin cables el funcionamiento de un vehículo.

    Se puede cortar el bluetooth del móvil, el sonido de los traseros, el adsl en casa o la imagen de tu proyector Wireless, pero no que falle el ABS.

    En cuanto a los altavoces...hay que valorar otros aspectos: Hay una toma de corriente cercana? Porque si no, la gracia se pierde al tirar el cable hacia la misma. El receptor tiene salida RCA para esos canales? O tiene el emisor una antrada de altavoz?
    Última edición por HDForever; 02/01/2012 a las 03:27
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,975
    Agradecido
    1794 veces

    Predeterminado Re: ¿Factor WAT?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    En cuanto a los altavoces...hay que valorar otros aspectos: Hay una toma de corriente cercana? Porque si no, la gracia se pierde al tirar el cable hacia la misma.

    ¿Pienso exactamente lo mismo, que gracia tiene el tener unos traseros colgando y con un cable que va hasta el enchufe?, si al final al igual que en el método tradicional hay un cable. Otra cosa es el subwoofer, ahí si que me parece una buena idea.



    un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins