Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 196

Nuevas OLED de LG

  1. #31
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tienen buena pinta pero claro estas cosas como mejor se comprueban es viendolas en directo lo que no me gusta de todo esto es que por coj.... tienen que ser 3D y hay gente que aunque no lo creais no les gusta el 3D (a mi por ejemplo) y tenemos que pagar por una tele 3D cuando no queremos usarla y nos sentimos mas comodos con las 2D de toda la vida,si...hay teles sin 3D pero eso es ahora dentro de unos años tiene pinta que todo será 3D porque ahora les ha dado por ahi a los fabricantes y hace ya muchos años que el tema de 3D salió y se abandonó

    eso si la pinta de los OLED es increible una pelicula en Blu Ray en una tele de esas tiene que ser alucinante pero claro a ver quien tiene tanta pasta para comprarse una eso es lo malo

  2. #32
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    OLED LG Primeras Impresiones.
    LG 55in OLED TV TV first look - Trusted Reviews

    Salud

  3. #33
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Sumimoto Chem. consigue bajar a la mitad el precio de fabricación de paneles OLED

    LG También ha querido poner de manifiesto lo que denominan una mejora sobre la experiencia de visionado a través del uso de WOLED (White OLED) que otorga una imagen más clara, permitiendo un ángulo de visionado mayor sin que se produzca una degradación del color. Esta técnica también ayuda a reducir el consumo del panel cuando se utiliza para mostrar un “espacio blanco” durante mucho tiempo, como durante la navegación web.


    ''Nuestro objetivo siempre ha sido definir y liderar las nuevas tecnologías para el mercado de las pantallas. Aunque la tecnología OLED se posiciona como la óptima para las futura pantallas de televisión, ha estado limitada a paneles más pequeños por sus altos costes, hasta ahora. El panel OLED LG de 55 pulgadas ha superado esas barreras''.
    - Sang Beom Han, CEO LG Display.

  4. #34
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Excelentísimas noticias, a ver si es cierto que el año que viene podemos ver OLEDs a 4000 dólares o incluso menos

    PD: Y también a ver la "duración" del panel, especialmente del componente azul que por lo visto se degradaba muy rápidamente...

    PD2: Y otra técnica que pretende abaratar costes, la "impresión" de pantallas: http://hiperdef.com/2010/05/dupont-c...0-en-2-minutos

  5. #35
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    No hay que ser pesimistas. Mi tv salió a la venta en 5000euros y en 6 meses bajo a 1000euros por no ser un smart tv.
    Me río yo de los servicios smart tv 2011..

  6. #36
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    A mi la verdad que últimamente es como que todo lo que sacan nuevo hay que dejarlo en cuarentena, en el sentido de que según lo sacan es carisimo y tienen fallos que luego van solventando sobre la marcha o directamente dejan de fabricarlo, como paso con el DVD-HD o me da la sensación que esta pasando con los famosos nanoled de LG que no se ven por ningún lado (primero sacaron unos modelos con 3D activo y la circuiteria en la peana, que a últimos del año pasado los tenían en exclusiva tirados de precio en el carrefour LEX 8 creo era el modelo, y después el famoso LW980S con el tema de los bloques de menos que yo la verdad no lo veo en venta en ningún sitio ahora mismo) y ahora nos vienen con estos oled que veremos a ver la vida util, los fallos, los precios y lo que duran en el mercado (a la venta) los primero modelos.
    OJO, esto no es solo una opinión es lo que veo esta pasando y ademas como dicen otros compañeros por aquí, todavía no han sacado los oled al "gran publico" cuando ya estan hablando de otras tecnologías mas avanzadas.

  7. #37
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    A mi la verdad que últimamente es como que todo lo que sacan nuevo hay que dejarlo en cuarentena, en el sentido de que según lo sacan es carisimo y tienen fallos que luego van solventando sobre la marcha o directamente dejan de fabricarlo, como paso con el DVD-HD o me da la sensación que esta pasando con los famosos nanoled de LG que no se ven por ningún lado (primero sacaron unos modelos con 3D activo y la circuiteria en la peana, que a últimos del año pasado los tenían en exclusiva tirados de precio en el carrefour LEX 8 creo era el modelo, y después el famoso LW980S con el tema de los bloques de menos que yo la verdad no lo veo en venta en ningún sitio ahora mismo) y ahora nos vienen con estos oled que veremos a ver la vida util, los fallos, los precios y lo que duran en el mercado (a la venta) los primero modelos.
    OJO, esto no es solo una opinión es lo que veo esta pasando y ademas como dicen otros compañeros por aquí, todavía no han sacado los oled al "gran publico" cuando ya estan hablando de otras tecnologías mas avanzadas.
    https://www.forodvd.com/tema/102333-...0/#post1020514
    http://www.lg.com/us/ces/index.jsp

  8. #38
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Es la tecnología del futuro, creo que de esto no hay duda, tengo un amigo que hoy regresa del Cess de las Vegas, ansioso estoy de recibír sus experiencias, pero me imagino que serán espectaculares al respecto.
    Última edición por MACH 5150; 16/01/2012 a las 10:23

  9. #39
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    PD: Y también a ver la "duración" del panel, especialmente del componente azul que por lo visto se degradaba muy rápidamente...
    En LG los subpixels son todos blancos por lo que no tendrán el problema del azul que comentas, el modelo de Samsung sí que usa subpixels RGB

  10. #40
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Información Xataka.
    Los tres televisores del futuro más próximo
    Salud.

  11. #41
    principiante Avatar de hectoram
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    pues visto hasta el momento lo visto a esperar que bajen la D8000/7000 que es muuucha pasta y para alguien como yo y mis pretensiones las actuales me van de fábula ... ni qué decir de gastarte una pasta en las nuevas y que salga defectuosa, con fallos, etc.... quisiera ver a los del SAT de la marca enfrentándose al problema (sobretodo los de mi zona)..... o es que ya están formados para reparar ésos bichos (prefiero un marquito con golpe que el cristal)...
    Prefiero sufrir el infierno junto a mis amigos que vivir en el cielo rodeado de capullos....

  12. #42
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012


  13. #43
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Es la tecnología del futuro, creo que de esto no hay duda, tengo un amigo que hoy regresa del Cess de las Vegas, ansioso estoy de recibír sus experiencias, pero me imagino que serán espectaculares al respecto.
    Tienes toda la razón. Con sus bugs iniciales, que los tendrán. Está claro que el futuro pasa por esta tecnología.
    Solo hay que esperar a que la pulan y que la fabricación masiva reduzca costes y precio final para el consumidor.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  14. #44
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    ya hay noticias que la futura PS4 tendra ultra high definition es decir que vendrá preparada para los nuevos OLED,imaginaos el precio.....

  15. #45
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    ya hay noticias que la futura PS4 tendra ultra high definition es decir que vendrá preparada para los nuevos OLED,imaginaos el precio.....
    Hola,

    Que la pantalla sea OLED no quiere ni tiene que ver con que sea de UD o 4K/8K que comentas la Ultra High Definition, hay OLED Full HD que no son 4K, y vendrán OLED 4K.

    Una cosa es la resolución y otra que tipo de panel lleve.

    Pero viendo el precio de las OLED de ahora que son Full HD, ni imaginar esa misma OLED en 4K o 8K...

    Y por cierto si la PS4 saldrá como dicen en el 2014/2015 es obvio que tendría que ser 4K por lo menos...

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 28/01/2012 a las 19:10
    ATG82 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV OLED de 55 pulgadas en 2012
    Por Ofiuco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2011, 22:05
  2. Regalo lg 15" oled tv
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2011, 20:06
  3. OLED vs retroiluminacion LED
    Por pioner en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/2009, 23:00
  4. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28
  5. OLED. Dejará en pañales a Plasma, TFT, LCD, etc.
    Por JAG13 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2004, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins