Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 196

Nuevas OLED de LG

  1. #46
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Que la pantalla sea OLED no quiere ni tiene que ver con que sea de UD o 4K/8K que comentas la Ultra High Definition, hay OLED Full HD que no son 4K, y vendrán OLED 4K.

    Una cosa es la resolución y otra que tipo de panel lleve.

    Pero viendo el precio de las OLED de ahora que son Full HD, ni imaginar esa misma OLED en 4K o 8K...

    Y por cierto si la PS4 saldrá como dicen en el 2014/2015 es obvio que tendría que ser 4K por lo menos...

    Saludos.
    he dicho que vendrá preparada para los nuevos OLED pero no he dicho que sean los OLED 4k la PS4 si lo llevará

    en cuanto a que es obvio que la PS4 iba a traer la 4k no te creas...sony lo ha anunciado pero se esta pensando si le compensa,en la PS3 sacaron la primera con 4 puertos USB y que leia Super Audio CD la FAT y tuvieron que volver a sacar otra la SLIM quitando dos puertos USB y el Super Audio CD porque valia demasiado cara la FAT y vendieron pocas,con el 4K lo esta pensando por lo mismo si una tele con 4K vale un paston cuanto crees que costará la PS4 con 4k?? y sony sabe perfectamente que si la saca con eso pocas va a vender porque el coste de fabricarlas va a ser muy alto,asi que lo han anunciado pero no lo tienen decidido y mas como esta la economia.

    saludos
    Héctor78 ha agradecido esto.

  2. #47
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    Segun la web griega las OLED de LG saldrán en diferentes diagonales, aunque tododavía no se sabe con certeza como acabará el tema de las diagonales. Se admiten apuestas y precios
    Google Traductor

    Salud.

  3. #48
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    he dicho que vendrá preparada para los nuevos OLED pero no he dicho que sean los OLED 4k la PS4 si lo llevará

    en cuanto a que es obvio que la PS4 iba a traer la 4k no te creas...sony lo ha anunciado pero se esta pensando si le compensa,en la PS3 sacaron la primera con 4 puertos USB y que leia Super Audio CD la FAT y tuvieron que volver a sacar otra la SLIM quitando dos puertos USB y el Super Audio CD porque valia demasiado cara la FAT y vendieron pocas,con el 4K lo esta pensando por lo mismo si una tele con 4K vale un paston cuanto crees que costará la PS4 con 4k?? y sony sabe perfectamente que si la saca con eso pocas va a vender porque el coste de fabricarlas va a ser muy alto,asi que lo han anunciado pero no lo tienen decidido y mas como esta la economia.

    saludos
    No hace falta que la PS4 sea 4K de origen, mientras que le pongan la última versión de HDMI que es la 1.4 que es compatible con estas resoluciones, que la saquen como hasta ahora mostrando FullHD y que en un tiempo saquen una actualización en la consola como en la PS3 y que se actualice para visionar contenido en 4K tanto reescalado de videojuegos de PS3 como peliculas en Blu-ray 1080, como si cuándo salgan las primeras peliculas y videojuegos en 4K de forma nativa, así de sencillo.
    Yo opino lo mismo que el compañero Héctor78, ya que si la sacan dentro de 1/2 años deberian pensar en el nuevo estandar de alta definición que es el siguiente paso: 4K
    Héctor78 ha agradecido esto.

  4. #49
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No hace falta que la PS4 sea 4K de origen, mientras que le pongan la última versión de HDMI que es la 1.4 que es compatible con estas resoluciones, que la saquen como hasta ahora mostrando FullHD y que en un tiempo saquen una actualización en la consola como en la PS3 y que se actualice para visionar contenido en 4K tanto reescalado de videojuegos de PS3 como peliculas en Blu-ray 1080, como si cuándo salgan las primeras peliculas y videojuegos en 4K de forma nativa, así de sencillo.
    Yo opino lo mismo que el compañero Héctor78, ya que si la sacan dentro de 1/2 años deberian pensar en el nuevo estandar de alta definición que es el siguiente paso: 4K
    el problema no es poner el 4K sino cuanto va a costar fabricar la consola para que soporte eso y sobre todo el precio de venta al publico por ponerla tan avanzada,mira lo que le ha pasado a nintendo,ha tenido que reducir el precio de su 3Ds porque la pusieron demasiado cara y han vendido pocas,la gente no tiene trabajo por lo tanto no tiene dinero para gastarse casi 300€ en una consola y encima de bolsillo,y ojo que la PSPVita con el precio de salida que han puesto que vale hasta mas que una PS3 no va a vender muchas tampoco por mucho panel tactil y pantalla OLED que tenga,el problema no es lo que trae sino cuanto nos cuesta a nosotros que somos los que la compramos,si no ya lo vereis....

  5. #50
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    el problema no es poner el 4K sino cuanto va a costar fabricar la consola para que soporte eso y sobre todo el precio de venta al publico por ponerla tan avanzada,mira lo que le ha pasado a nintendo,ha tenido que reducir el precio de su 3Ds porque la pusieron demasiado cara y han vendido pocas,la gente no tiene trabajo por lo tanto no tiene dinero para gastarse casi 300€ en una consola y encima de bolsillo,y ojo que la PSPVita con el precio de salida que han puesto que vale hasta mas que una PS3 no va a vender muchas tampoco por mucho panel tactil y pantalla OLED que tenga,el problema no es lo que trae sino cuanto nos cuesta a nosotros que somos los que la compramos,si no ya lo vereis....
    Pero que quieres, que te la den la PSVita por 100€ o que? o gratis?
    Yo me quedo asombrado de las tonterias de lo que dice la peña, si la sacan a un precio u otro, es para compensar el dinero que se gasta a la hora de fabricarla, traer las materias primas.....
    acaso no crees que también pagan la luz en las fabricas a la hora de hacer las cosas, todo eso se tiene que cobrar, y sobretodo el transporte, que venga de la china, cuándo allí les dan 4 miseros duros por trabajar sus 8 o incluso 10h al dia, y que luego te me quejes del precio.
    Si ponen ese precio es acorde con lo que hay ahora respecto a tecnologia nueva se refiere, la PS3 tan criticada de precio, y mira, a ver quien era el listo que tenia un PC con 7 núcleos de 3,2 cada uno de ellos, en el 2006, nadie.
    Y encima te ofrecia reproducir peliculas como juegos en blu-ray que era y es lo más avanzado que hay, musica, navegador de internet, jugar online gratis ( que en la 360 tienes que apoquinar y ya es bastante tener un precio decente en servicios de internet en España), y hacer muchas cosas.
    Si vienes quejandote de los precios y demás, pues chico, no te lo compres, que cada cuál haga con SU DINERO lo que le salga de la punta del cipote y perdón por la expresión, pero ya estoy harto de ver tanto lloriqueo por ahí y por allá criticando cuándo no hace falta ser así, si no te gusta, no lo mires y te vas por otra parte y se acabó el problema.
    Que quieres comprarte la VT30 y luego decir, me espero a la VT50, y resulta que esta ultima te parece un poco más cara y se veria = que el modelo anterior?, pues o compras la que habia entonces o te esperas, o sigue feliz con lo que tienes ahora y ya está.
    Aqui nadie en este mundo va a ser moderno, por que una vez te compres lo que sea, un movil, una tv, un pc, un microondas, etc... siempre habrá algo mejor a lo que habia, y a lo que tienes y ajustando precios con lo que conlleva a que las empresas tengan que perder dinero, gastos, y demás y eso les cueste al año millones.
    Y luego veo en las noticias y en los periodicos que mucha crisis y mucha crisis, y luego veo en los foros de internet, que la peña no tiene dinero por que a lo mejor está hasta el cuello de una cosa y va y se compran una tv de 1000, 2000, o 3000€ o más, y luego se cambian ese movil supermegaguay del paraguay que vale 600€ y se lo compran y así en muchas cosas...
    Si luego el que se compra eso no le llega para comer y está con el agua al cuellos para pagar las cosas para que demonios gastamos tanto? era necesari YA comprarlo o cambiarlo? si se ha estropeado vale, pero si no por que quieres tener la utlima tv que hay a un precio de escandalo no le veo necesidad alguna de malgastar dinero.
    Ahora acomo lo he dicho antes que cada uno se gaste el dinero como quiera y cuando quiera y punto pelota.

    salu2 y perdón por el tostón pero necesitaba desahogarme.
    Última edición por sceips; 31/01/2012 a las 22:18

  6. #51
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Se esta desviando el tema del hilo, o me lo parece a mi??

    http://gizmologia.com/2012/01/lg-mos...e-165-pulgadas
    Última edición por ATG82; 31/01/2012 a las 23:26

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Si, por favor, el hilo era muy interesante, estamos hablando de una tecnología (OLED) que presumiblemente va a dejar en pañales a las actuales (plasma y LCD/LED) y que por fin este año (aunque cueste un riñón y tengan que pulirlo) van a comercializar después de muchos años de expectativas

    Asi que no hablemos de la PSP vita ni reflexiones filosóficas sobre el consumismo por favor...

  8. #53
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Cita Iniciado por gabriel2828 Ver mensaje
    Si, por favor, el hilo era muy interesante, estamos hablando de una tecnología (OLED) que presumiblemente va a dejar en pañales a las actuales (plasma y LCD/LED) y que por fin este año (aunque cueste un riñón y tengan que pulirlo) van a comercializar después de muchos años de expectativas

    Asi que no hablemos de la PSP vita ni reflexiones filosóficas sobre el consumismo por favor...
    De hecho cuándo se comecialicen las primeras tv OLED así estarán: en pañales, ya que al ser una tecnología que sale al mercado totalmente novedosa para el consumidor, vendrá con sus defectos y virtudes, como pasó en su día con el Plasma y los LCD/LCD-LED.
    Pero todo esto irá con el pasó de años puliendo esos detalles que a los consumidores puedan observar al ver esta tecnología y lógicamente se comentará por foros como este jajajaja.
    salu2
    Última edición por sceips; 17/10/2012 a las 01:11

  9. #54
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Por aquí hablan de precios:
    Televisores OLED: perspectivas | iElectroBlog

    Especulan que entre 2014 y 2015 empezarán a tener precios razonables.

  10. #55
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    siento desviar el hilo pero es que no me puedo callar. aun hay alguien que sigue pensando que la ps3 tiene 7 nucleos? esto es muy fuerte. Por lo demas espero que esta tecnologia oled cumpla lo que promete aumenten los tamaños y que la fabricacion en masa aumente para el beneficio del consumidor. La verdad es que yo espero mucho de esta tecnologia pero tambien pienso que hasta dentro de unos años sera una locura comprarlo, pero espero equivocarme.

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    siento desviar el hilo pero es que no me puedo callar. aun hay alguien que sigue pensando que la ps3 tiene 7 nucleos? esto es muy fuerte. Por lo demas espero que esta tecnologia oled cumpla lo que promete aumenten los tamaños y que la fabricacion en masa aumente para el beneficio del consumidor. La verdad es que yo espero mucho de esta tecnologia pero tambien pienso que hasta dentro de unos años sera una locura comprarlo, pero espero equivocarme.
    Si, estoy de acuerdo. Este año será prohibitivo, pero ya irá bajando de precio (el año que viene será menos caro y así) de formas que en 2-3 años debería ser asequible.
    Además hay competencia (entre samsung y LG) lo cual hará que los plazos por mejorar y ganar el mercado de esta tecnologia se acorten. Y cuando se empiecen a ver en las tiendas, va a ser obvia la diferencia de calidad, y probablemente los japos (sony, etc) y otros empiecen a comprar paneles a samsung o LG para hacer sus propias tvs OLED con su logo y electrónica pero con panel coreano, y se acabarán expandiendo.

    Bueno, por lo menos eso creo, o me gustaría que pasara, porque desde luego esta tecnología es la definitiva y tiene lo mejor de los plasms/lcd/led y nada de lo peor.

  12. #57
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    LG defiende su tecnología de paneles OLED blanco (W-OLED) frente al RGB-OLED de Samsung

    Viene a decir que su W-OLED da un color mas natural y encima tiene menos costes de producción que RGB-OLED

    Personalmente no creo que los de Samsung sean tontos, si han optado por RGB-OLED será porque tienen una sistema de producción eficiente o aunque sea algo mas caro se lo ahorrarán por otro lado.

  13. #58
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Excelente artículo sobre la tecnología OLED
    RGB-OLED (Samsung) vs W-OLED (LG) bien explicado.
    ACee ha agradecido esto.

  14. #59
    principiante Avatar de ACee
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Muy buen artículo. Hace comprensible eso, en principio, tan extraño del White OLED de LG y por qué han tomado ese camino. Y creo que, en efecto, el avance es lo suficientemente importante como para ver con muy buenos ojos esta aproximación tan sui géneris de LG. Sobre todo si de aquí a tres años los precios han bajado lo que se espera.

    Por otro lado, se echa en falta alguna referencia en el artículo al sonido. O mejor, jugando un poco a adivinos, a cómo en el futuro imagen y audio se tendrán que separar por completo y para siempre (no como ahora, que queda reservado a los más exigentes). Es decir, que compraremos por un lado la pantalla, por otro el sistema de audio y finalmente las conexiones y "extensiones". Pero bueno, en el fondo ya lo sabemos.

    Un saludo.
    I was blind, now I can see.

  15. #60
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Cualquier súper tele si no la apoyas con un buen homecinema no la disfrutas. A mi se me haría imposible pensar en ver cualquier película sin un buen audio amplificado. Otra cosa es que quieras escuchar el telediario, no conozco ninguna tv en la que no se puedan oír las noticias estupendamente.
    Salu2!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

+ Responder tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV OLED de 55 pulgadas en 2012
    Por Ofiuco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2011, 22:05
  2. Regalo lg 15" oled tv
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2011, 20:06
  3. OLED vs retroiluminacion LED
    Por pioner en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/2009, 23:00
  4. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28
  5. OLED. Dejará en pañales a Plasma, TFT, LCD, etc.
    Por JAG13 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2004, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins