Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

¿altavoces sin amplificador?

  1. #16
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    okk pues descartados elbateria. Pues mis ultimas opciones que he visto por el rango de precios que ellos quieren y que tienen RCA son estos:

    ALESIS M1 ACTIVE 320 USB , PRECIO
    AKAI RPM3 MONITORES, PRECIOS

    que los veo muy parecidos. Si no hay nada en el mercado por 100€ para alguien que no tiene ni idea de sonido como es mi amigo y que lo unico que quiere es mejorar el altavoz de la TV y escuchar musica sin que los cristales estallen pues no se....

    thx
    Última edición por xino22; 03/01/2012 a las 12:05

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    A lo mejor estos Genius te sirven. Los he visto por unos 30 euritos en amazon y no tienen mala pinta, ¿qué opinais?

  3. #18
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    Cita Iniciado por joselito80 Ver mensaje
    A lo mejor estos Genius te sirven. Los he visto por unos 30 euritos en amazon y no tienen mala pinta, ¿qué opinais?
    veo que tienen entrada RCA por tanto me servirian pero por 30€.. no creo que sean muy buenos.... y de potencia no se como andaran...

    thx

  4. #19
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    genius siempre a la vanguardia de la calidad, creo que llevan drivers no me acuerdo si SB Acoustics o Usher.


    PD: no.
    PD2: yo soy de la opinión que con poco dinero puedes tener cosas que suenan fenomenal, mejor que otras de más pedrigree que igual valen varias veces más, pero hombre, poco es poco y nada es nada.
    PD3: no es que me encabestre en que te compres una cosa, que yo no soy comercial, pero de verdad, con un tiempo en esta afición aprendes que gastar mal es gastar dos veces. cuando estamos hablando de diferencias tan pequeñas, 100-200 pavos, vale más la pena esperar, ahorrar un poquito más y tener un equipo que te dé satisfacciones que tirar el dinero en cualquier trasto. de los 100 pavos te olvidas rápido, de que suena como el culo te acuerdas cada vez que le das al play.

    cuidarse.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    me parece bien tu opinion pero si hay de presupuesto 100€ y no se quiere esperar pq no va ver mas presupuesto para este capricho habra que apañase con lo que hay digo yo...

    Para gustos colores pero al igual que a ti unos diamond 10.4 no son muy alla para mi se escuchan de la ostia pues quien te dice a ti que unos de 100€ para ellos les valga?

    Cada vez que se pregunta algo siempre se recomienda lo bueno tirando para lo alto pero en este caso quiero algo muy normalito y que mejore el altavoz integrado da TV

    salu2

  6. #21
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    para mí los whaferdale no suenan muy allá porque no me gusta su sonido, pero son unas torres y tienes SPL y graves. entiendo que si es lo que tienes te puedan llegar a gustar (mientras no escuches nada que suene mejor, claro). no es por bueno o por malo, es para lo que están hechos. si los tienes en ordenador a menos de un metro de los oídos? fenomenales. para la TV me parecen pobres. me pides que te recomiende una compra que yo no haría ni de coña? pues no puedo. te los quieres comprar y por ahorrar 100 pavos (que en un plazo de amortización normal es una miseria al año) tener algo que no le llega a la suela a los otros? hazlo. quieres que te diga que es una decisión cojonuda, que te sobra altavoz? pues no.

    saludos.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    te recuerdo que no son para mi sino para un conocido y no puedo decirle que pq me da ami la gana se deje 100 pavos mas.

    A ver si alguien menos exigente puede recomendar algo sino cogere uno de estos 2 y fuera.

    ALESIS M1 ACTIVE 320 USB , PRECIO
    AKAI RPM3 MONITORES, PRECIOS

    ah sobre los wharfedale los tengo en el salon para la TV, estare a 2 metros de distancia hasta el sofa y la tele se escucha cojonudamente, las pelis en alta definicion con audio AC3 no te digo na... y la musica aunque te pongas en la otra punta del salon se escucha nitido y aunque lo subas a tope (que casi se cae el edificio como lo hagas) no distorsionan nada

    salu2

  8. #23
    principiante Avatar de Actimel
    Registro
    19 nov, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    Todo depende de tu nivel de exigencia, porque al fin y al cabo, el presupuesto se puede adaptar, con mayor o menor dificultad. Si esas opciones son suficientes, adelante, no será una mala elección.
    Si alguna vez, escucha otros altavoces con mejor rendimiento, es posible que se arrepienta. A mí me ha pasado, y lo que al principio no elegí por no querer pagar su precio, al final lo escogí, pagando su precio y lo otro más barato.

    Mi elección serían unos altavoces con un driver un poco más grande para (presumiblemente) "graves más graves".


    Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
    El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.


  9. #24
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    Cita Iniciado por Actimel Ver mensaje
    Todo depende de tu nivel de exigencia, porque al fin y al cabo, el presupuesto se puede adaptar, con mayor o menor dificultad. Si esas opciones son suficientes, adelante, no será una mala elección.
    Si alguna vez, escucha otros altavoces con mejor rendimiento, es posible que se arrepienta. A mí me ha pasado, y lo que al principio no elegí por no querer pagar su precio, al final lo escogí, pagando su precio y lo otro más barato.

    Mi elección serían unos altavoces con un driver un poco más grande para (presumiblemente) "graves más graves".
    como le pasa a todo el mundo.

  10. #25
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    Cita Iniciado por Actimel Ver mensaje
    Todo depende de tu nivel de exigencia, porque al fin y al cabo, el presupuesto se puede adaptar, con mayor o menor dificultad. Si esas opciones son suficientes, adelante, no será una mala elección.
    Si alguna vez, escucha otros altavoces con mejor rendimiento, es posible que se arrepienta. A mí me ha pasado, y lo que al principio no elegí por no querer pagar su precio, al final lo escogí, pagando su precio y lo otro más barato.

    Mi elección serían unos altavoces con un driver un poco más grande para (presumiblemente) "graves más graves".
    oks.. bueno yo le he recomendado uno de los 2 que puse no quiere gastar mas. espero que nos e arrepienta no es nada fanatico del sonido por tanto creo que les valdra para el uso que dije (musica, TV y pelis) todo a nivel medio-bajo..

    salu2

  11. #26
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?



    Llego tarde, pero como alternativa:

    BOSE Companion 2 (100 euros) y entradas RCA, tamaño compacto; no es que sea una panacea, pero son agradables estéticamente y fáciles de encontrar para poder probarlos (Fnac, ECI)
    Juan DP










  12. #27
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    muchas thx JDPBILI creo que son perfectos para lo que buscan, estoy viendo info sobre ellos y videos y parece suficiente ademas la marca bose es muy reconocida.

    una duda,porque vienen con 2 entradas RCA? http://ww2.justanswer.com/uploads/be...n_2_Rear-2.jpg

    esta es su tele por detras y entiendo que se enchufaria a donde pone AUDIO OUT con un cable RCA-RCA pero me sobra 2 en los altavoces...

    Imageshack - imag0322s.jpg


    por cierto una duda que me acaba de sugir ¿el volumen se podra subir con el mando de la TV? o hay que hacerlo con la rueda? supongo que no se podra ya que habra que configurar la TV para que se escuche por los externos..

    thx¡¡
    Última edición por xino22; 04/01/2012 a las 21:09

  13. #28
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    Te paso el manual, por si le quiere echar un vistazo:
    http://www.boseindia.com/Product%5COwnerGuide64.pdf

    Respecto a la duda del control de volumen es la que me he planteado durante todo el hilo y depende si la salida es "fija" o "variable". Supongo que al no tener salida digital, posiblemente sea "fija", pero esto son suposiciones. En caso de ser variable: se fija el mando de los altavoces y "responderán" según actúe el mando, de lo contrario....ruedecita al canto.

    Este problema lo iba a tener independientemente del los altavoces, salvo que tuvieran mando.
    Juan DP










  14. #29
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    Se me olvidaba, permite la conexión de dos fuentes, por eso tiene dos entradas.
    Juan DP










  15. #30
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    muchas thx tio

    una cosa no he entendido muy bien, sobre lo de subir el volumen con el mando a distancia de la TV.

    Dices que si la salida de la ¿tv o altavoz? es variable ¿se fija el mando a los altavoces? si puedes aclarmelo..

    salu2¡¡

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Altavoces 5.1 inalámbricos?
    Por Vedia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/08/2010, 11:18
  2. NAD C320 BEE ¿altavoces?
    Por Aythamitp en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2007, 10:06
  3. RECEPTOR Y ¿ALTAVOCES?
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2005, 22:36
  4. RX-V2500 ¿Altavoces?
    Por polillotz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2005, 19:36
  5. ¿Altavoces Over One?
    Por ANGELBUsta en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2005, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins