Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

que 5.1 comprar a precio economico???

  1. #31
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: que 5.1 comprar a precio economico???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo exactamente eso.

    Compré un 5.1 Wharfedale moviestar 65.
    Por el precio que tienen (a mi me costó algo menos de 200 puesto en casa), están bien. Para cine, correctos. Para música se quedan algo cortos.
    Pero por 200+250 del ampli, tienes un equipo decente para empezar, que le da 100 vueltas a cualquier home cinema de esos integrados con DVD o BR.

    Depués, me compré los 9.1 (quería algo mayor, pero la parienta...) para frontales, y aproveché los 2 frontales para 7.1. El sonido frontal y estéreo ha mejorado mucho, pero ahora acuso la falta de central, que se le nota un poco flojo.

    Tengo pendiente ponerme el 9CS como frontal, que es lo que le toca por tamaño a los 9.1.

    Si tienes presupuesto para más, pues lo gastas. Pero si estás empezando y quieres algo barato, y sobretodo para usarlo con cine, pues te lo recomiendo al 100%

    Las opciones de los infinity están bien también.

    Intenta escucharlos antes, en fidelcolor igual puedes.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  2. #32
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: que 5.1 comprar a precio economico???

    Creo que de partida, el pack DIAMOND 9 HCP es superior al moviestar 65 (Canal Central y Sub), si después lo quieres mejorar ya no se como quedaría. Puesto que en Ambos casos lo que planteas hacer es posible, pero bajo la premisa "Economico" ya no esta, pero si tienes la duda, es por que probablemente llegues a la 2 opción.

    yo los pack no los pude escuchar, si pude probar los Diamond 9.1 y después de instalarlos (el pack HCP) , me han gustado mas que los que escuche.

  3. #33
    aprendiz Avatar de eldon60
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    205
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: que 5.1 comprar a precio economico???

    Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.
    La verdad es que no quiero hacer una gran inversion de momento, tengo que decir que será mi primer conjunto 5.1, no he pasado ni por los packs integrados de BR o DVD así que supongo que la mejoria en mi caso será notable.
    El AVR ya lo tengo decidido, por precio (299e) y prestaciones creo que no voy a encontrar nada mejor que el pioneer vsx 826 y tiene el "plus" que es 7.1.
    Me gustan los moviestar 65 porque los sorround son pequeños y por estética (estoy buscando que sean negros). Entonces como ya he comentado, poco a poco iria mejorando el equipo, con dos frontales 9.1 o 9.2 (160e la pareja del 9.1 y 200 la pareja del 9.2) ya que tengo entendido que los frontales son los mas importantes y me lo ha confirmado el compañero juanxom. También no estoy muy seguro si el subwoofer al cambiar los dos frontales se quedaria corto, Juanxom, has notado alguna diferencia? Otra pregunta que te queria comenta, los dos altavoces que te sobraban, los has usado como sorround back o frontales de altura? que efecto se notaria mas?
    Omano, el pack diamond 9 HCP si es superior al moviestar 65 pero sustituyendo los frontales ya no lo tengo tan claro. Lo que si que mejoraria considerablemente es al sustituir los 9.1. El pack HCP lleva los 9.0, son 60mm mas bajos y el bass de 4" en vez de 5 del 9.1

    Tengo que decir que el 90% sería para peliculas y un 10% para musica. Entonces el pack moviestar 65 seria una buena opcion verdad?
    Muchisimas gracias,

  4. #34
    aprendiz Avatar de eldon60
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    205
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: que 5.1 comprar a precio economico???

    Otra cosa que queria comentar, valdria la pena hacer un pequeño esfuerzo y coger el 10.1 o 10.2 en vez de los 9.1 o 9.2? La serie 10 sin la tapa son muy bonitos

  5. #35
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: que 5.1 comprar a precio economico???

    eldon60 te pongo como quedarian unos diamond 9 HCP Link

    La tele es de 40" para referencias de tamaño

  6. #36
    aprendiz Avatar de eldon60
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    205
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: que 5.1 comprar a precio economico???

    Cita Iniciado por omamo Ver mensaje
    eldon60 te pongo como quedarian unos diamond 9 HCP Link

    La tele es de 40" para referencias de tamaño
    Gracias por las fotos omamo,
    La verdad es que son muy bonitos, y más con ese color! La verdad es que cada dia me surgen nuevas dudas respecto al AVR y los altavoces.
    He estado leyendo y la gente aconseja invertir más en los altavoces que en el AVR ya que realmente quien te da la calidad de sonido son los altavoces. Los moviestar 65 tambien me gustan , pero tengo miedo de que se me queden cortos con la musica como decia el compañero juanxom. Y estoy valorando el pack diamond hcp o los Harman Kardon HKTS-30. De los infinity la gente tamibén habla muy bien, pero mi novia los quiere negros, en fin....
    Lo que si que te agradeceria son tus impresiones sobre los diamond, que tal la calidad de sonido en cine y en música, como se comporta el subwoofer, nose, cualquier cosa que se te ocurra comentar.
    Muchas gracias de antemano

    Saludos,

  7. #37
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: que 5.1 comprar a precio economico???

    Cuando empece en el foro ya tenia mi casita (y no es mi fecha registro), era por que buscaba tele y me la compre el 2009, entonces fue cuando empece a mirar los HC

    Cuando empece a buscar el HC, tenia pensado no gastarme mas de 500euros, y mi presupuesto era para unos moviestar 65+yamaha 567, al final pospuse la compra mas de un año, para subir en los altavoces. (Mi idea era mejorar el central y poner ese central como central surround trasero 6.1)

    Al final ahorre para poder comprar las selección de pack, que se suelen recomendar en el foro. QAcustic,HK,JBL... esta navidades mi hermano mi pidió que le escribiese la carta a los Reyes, y a parte de esos pack, puse también los 9HCP (por diseño, mis favoritos) (había escuchado algunos componentes) y algún pack de Dynavoice (pude escuchar unos), como receptores A/V los yamaha 571 hacia arriba, Onkyo 609 hacia arriba.

    Debí ser muy bueno y me regalaron el Diamond 9HCP y el yamaha 671, de que estoy mas contento por ahora es del ampli y todo lo que me permite hacer de los altavoces estoy también muy contento y me han gustado mas que los 9.1 que pude escuchar, la única dudas que tenia al principio era que parecía que no funcionaba el sw, pero ya consigo distinguir cuando esta y cuando no , para música (no tengo buen oído) tengo el volumen en -40db y en algunas pelis tal vez lo subo hasta -30 db (en juegos tipo CoD tengo el volumen a -33db y ya noto las explosiones con el sw), probando el ampli por ahora solo lo he subido hasta -20db y ya suena muy alto. Todas las posibles carencias se perdieron subiendo el volumen . Los altavoces ponen que son a 6ohm, pero yo no he cambiado la configuración del ampli de 8ohm (no se si he hecho bien, pero como en el foro recomiendan no cambiarlo)

    Si quisiera ampliar, mi orden de mejora, sin estar a disgusto con nada, pensando en mejorar en cine, Sw, central, y altavoces de pie, pasando los frontales que tengo a estar mas arriba y tener el 7.1, Es mas cuando lo quito, y se vuelve el sonido a la tele, he comprobado que suelo tener mas volumen en la tele que con HC (Creo que es por lo que me aporta el sw)

    El mejor consejo que te puedo dar, es el mantra de la sección de sonido.

    Que no tengas prisas, se amplia presupuesto esperando , que escuches, la mayor variedad de altavoces posibles.

    Si piensas mas en música, empieza comprando una buena pareja para el stereo, y después buscar ampliar con sw, para completar con los suround mas tarde.

    Si esperas y compras al final los 65, es pq sabrás que son los que necesitas.
    Última edición por omamo; 20/01/2012 a las 09:02
    imported_HUESO ha agradecido esto.

  8. #38
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: que 5.1 comprar a precio economico???

    A todos los que empezamos con la idea de un home cinema nos planteamos un presupuesto, que se queda en irrisorio cuando leemos este foro...
    Ánimo y nos cuentas.

    Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Aviso a navegantes sobre PROCYON TRES S.L.(PRECIO ECONOMICO-TIENDA ON LINE)
    Por horrendus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/04/2011, 10:25
  2. Dudas . Indeciso entre un 720p 3D económico y un 1080p a buen precio
    Por gpp en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2011, 22:37
  3. Algun sitio económico para comprar 32PF9731D
    Por Patri34 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/06/2007, 12:58
  4. Quiero comprar juegos a buen precio
    Por asrael en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 16:20
  5. Donde comprar NAD al mejor precio?
    Por Lucky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/2005, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins