Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 181 al 190 de 190

Estratégias y excusas para convecer a la WAT

  1. #181
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo considero que hay que adaptarlas al cambio, no le puedes poner unos bipolares de traseros de golpe y porrazo, debes ir poco a poco.

    Empiezas por unos pequeños con woofer de 4" y terminas con unos bipolares en condiciones.

  2. #182
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Joder, qué risas me estoy echando con este hilo, me lo he leído entero y es enorme

    Cita Iniciado por floaterborja Ver mensaje
    yo considero que hay que adaptarlas al cambio, no le puedes poner unos bipolares de traseros de golpe y porrazo, debes ir poco a poco.

    Empiezas por unos pequeños con woofer de 4" y terminas con unos bipolares en condiciones.
    Eso tiene toda la pinta de ser el equivalente audiófilo a "sólo la puntita"
    floaterborja ha agradecido esto.

  3. #183
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Cita Iniciado por HIFI Ver mensaje
    ¿por qué llamar WAT a una esposa? Suena pedante e infantil como minimo. No se puede llamar a tu pareja como si fuera una onda electromagnetica.
    ¿Onda electromagnética?

    El término WAT se usa erróneamente una y otra vez en este hilo y por todo el foro, pero no tiene nada que ver con ninguna onda electromagnética.

    Y lo segundo, todos los que tenemos instalaciones de home cinema, no estamos casados. Gracias a Dios, por otra parte...
    No. Yo tengo instalación Home Cinema y estoy divorciado, por ejemplo. Pero conozco algún que otro caso de casado con Home Cinema, y no salen en Cuarto Milenio ni nada.
    supergontzo, zoso68 y DeSierra han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #184
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    mmm curioso cuanto menos ese post
    En mi caso en concreto hace tiempo que me di cuenta de que mis ansias tecnologicas (ordenador, Tv,homecinema y tecnologia en general) estaba a años luz respecto a mi mujer.
    Yo jamas he negociado con tener mas niños a cambio de NADA.....si se pueden se tienen (cuestiones de economia y/o ganas de ambos de tener mas hijos) y sino pues nada.

    Pero si que he tenido que luchar a brazo partido las mejoras de la tecnologia en mi hogar.....hasta que al final me hice mi "fondo reservado", ahorrado siempre con bastante dificultad . Gracias a esto aparte de salvar los vaivenes economicos que da la vida (siempre se rompe algo, o llega alguna multa o lo que sea) he podido renovar bastante asiduamente mis gustos tecnologicos...excepto en Tv y home cinema por el precio........... me costo 2 años ahorrar los 1000€ de mi ST50 y ahora estoy ahorrando para un buen conjunto A/V (unos 600€)
    ...para mi mujer es excesivo y siempre pone cara de espanto pero como generalmente aporto entre el 80-100% de la inversion gracias a mi fondo reservado pues es mas facil convencerla.
    Y sino siempre funciona recordar algunos esfuerzos economicos que haya realizado por ella....como ser fallera durante 4 años seguidos (cuotas, trajes....viajes) o el pagarle a tocateja un viaje a corea del sur de 10 dias a ella (yo me quede con mi hijo cuidandolo..no habia dinero para 2 ^^) u otras cosas que hayan surgido.
    En fin, que se trata de encontrar un equilibrio en todo esto......mientras el gasto no inflinja un daño a la economia familiar no hay excusa para ponerse obtuso.
    Seibei ha agradecido esto.

  5. #185
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    De lo más razonable que hemos leído por aquí (bromas aparte, claro), falkemberg.
    +1

  6. #186
    principiante
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    A mi después de pagarle las vacaciones normalmente no me pone demasiados problemas un mes sólita al caribe y como si pinto el salon de negro bueno maticemos tanto seguro que no.

  7. #187
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Cita Iniciado por terratec Ver mensaje
    A mi después de pagarle las vacaciones normalmente no me pone demasiados problemas un mes sólita al caribe y como si pinto el salon de negro bueno maticemos tanto seguro que no.

  8. #188
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Cita Iniciado por carlitobrigante Ver mensaje

  9. #189
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Cita Iniciado por terratec Ver mensaje
    un mes sólita al caribe y como si pinto el salon de negro bueno maticemos tanto seguro que no.
    ¿La envías sola un mes al Caribe?



    Y de propina:



    Y por si no hubiera quedado claro:

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #190
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Pues te sale caro de cojones el vicio del cacharreo. Primero, lo que te valen los aparatos, y segundo, lo que te tienes que gastar en ''sobornos'' .

  11. #191
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 12
    Ubicación
    olot
    Mensajes
    107
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Da igual lo que hagas y aunque pienses que has ganado una batalla; esto en realidad es una guerra y tienes las de perder.
    Pensarás que has ganado y un buen día sin venir a cuento la cosa saca el hacha de guerra y zas...en toda la boca,jajaja

  12. #192
    aprendiz Avatar de zeus10
    Registro
    15 mar, 10
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    109
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Pues yo ya he llegado al punto en el que con que no se vean mucho los cables ya no protesta mucho.
    Lo he ido comprando todo poco a poco y por el tema del dinero tan solo a veces a insinuado algo, pero todos conocemos los vicios de las mujeres y ahi tiene ella mas que callar...
    Lo que no puedo olvidar es su cara cuando me llegaron a casa las cajas frontales. Jmlab electra 920...jejjee En sus embalajes parecia que traian dos frigorificos a casa....
    Ahora estoy redecorando el salon, y tengo que esconder un poco mas todo el cableado y aprovechar para agregar proyector. jeje

    Seguiremos informando...

  13. #193
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    La mía me pregunta los nuevos "cacharros" que tengo en mente con ilusión y todo.
    Soy afortunado jajaja
    zoso68 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Estrategias SONY para los próximos meses
    Por spoop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2009, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins