mi sala no dedicada jugagu
-
Re: mi sala jugagu
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esto promete ... tiene buena pinta
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
-
aspirante
buena salita, ya pondrás unas fotos con todo terminado.
-
asiduo
-
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
asiduo
Iniciado por
petatester
Qué bien te ha quedao!
gracias la verdad que estoy contento como a quedado todo,hoy e visto el patriota y una pasada en una pantalla de 122 pulgadas,saludos
-
asiduo
Re: mi sala no dedicada jugagu
-
asiduo
buenas noches a todos,despues de los calentamiento de la pantalla ya solucionado, el fin de semana a sido cine total,una pasada de como se ve,tambien tengo que decir que es mi primer proyector,Solo me queda decir que estoy muy contento, y tengo que agradecer la ayuda desinteresada de algunos foreros, pero en concreto, se lo tengo que agradecer mas que a nadie a mounix y ragarsa, personas que me ha ayudado por el foro. Gracias a ellos son personas recomendadas 100% por su ayuda incansable y totalmente desinteresada.
De nuevo mis agradecimientos a Mounix,ragarsa,petatester y manuolle entre otros.saludos
-
Ahora estarás con nosotros en que el proyectores otra categoría no comparable con una tv, eh?
Qué maravilla el poder ver de cerca a alguien estrenandose en el mundo del CINE en casa con proyector. Que lo disfrutes mucho y bien!
MI SALA
Gracias!
-
asiduo
Iniciado por
petatester
Ahora estarás con nosotros en que el proyectores otra categoría no comparable con una tv, eh?
Qué maravilla el poder ver de cerca a alguien estrenandose en el mundo del CINE en casa con proyector. Que lo disfrutes mucho y bien!
la verdad que si es una pasada ver una pelicula o el futbol,en una pantalla grande no hay color con una television y mira que yo tengo un plasma de 50 pulgadas,saludos
-
pulgadas de pasión
Ya ves te ha quedado de Alu-CINE XDD 122" son una sensación increible lo vas a pasar como un enano probando pelis, configuraciones etc etc etc Disfruta!!
//
Mi rincón: click //
Sácale partido al Htpc: click //
Calibra y vencerás: click //
-
Iniciado por
baseq2
Ya ves te ha quedado de Alu-CINE XDD 122" son una sensación increible lo vas a pasar como un enano probando pelis, configuraciones etc etc etc Disfruta!!
.... y calibrando!!!
MI SALA
Gracias!
-
asiduo
en esto estoy calibrando para futbol,si alguno sabe alguna configuracion para probar se agradeceria,saludos
-
asiduo
-
honorable
Muy guapa tío. ¿ no vas descalzo eh? ^^
Un saludo
-
asiduo
Iniciado por
segoldenxd
Muy guapa tío. ¿ no vas descalzo eh? ^^
Un saludo
gracias la verdad que para no ser sala dedicada se ve muy bien,tu tampoco te puedes quejar,saludos y que los reyes vengan cargados