Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

altavoces de minicadena para home cinema?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado altavoces de minicadena para home cinema?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos y feliz 2012!, llevo un tiempo siguiendo el foro y ya llegó el momento de montar un home cinema en el salón pero tengo varias dudas que quizás podáis ayudarme a resolver.

    - tengo unos sony ss-bx5 de 80w a 6 omnios de una minicadena, son de tres vías que creo que son mejores que los dos delanteros que trae el pack de altavoces harman kardon hkts-30 que son los que quiero montar. ¿Puedo usar esos altavoces como frontales del home cinema? o me recomendáis mejor los HK.

    - Quería comprar el onkyo 509 que estaba en redcoon hasta hace unos días a muy buen precio pero ya lo han quitado así que estoy pensando hacerme con el yamaha 471 + altavoces harman kardon hkts-30

    Estoy hecho un lío porque es el primer equipo y aunque he leído mucho, no me decido jeje. El presupuesto es sobre unos 600-700€ y el salón es bastante grande pero digamos que la zona de audio para el equipo son unos 30m2.

    Gracias por vuestra ayuda y a ver si me podéis guiar un poco.

  2. #2
    principiante Avatar de Actimel
    Registro
    19 nov, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: altavoces de minicadena para home cinema?

    Desde mi punto de vista de novato, me quedaría con los hkts , aunque a mí me gusten más los otros, por la simple razón de que el central será hkts. Se notaría mucho si fueran diferentes.


    Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
    El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces de minicadena para home cinema?

    Cita Iniciado por Actimel Ver mensaje
    Desde mi punto de vista de novato, me quedaría con los hkts , aunque a mí me gusten más los otros, por la simple razón de que el central será hkts. Se notaría mucho si fueran diferentes.
    Gracias, creo que así haré aunque he estado probando ambos y me gusta más el sonido de los de la minicadena, viendo una peli sólo con los dos de la minicadena es una gozada, a un volumen muy bajo vibran los cristales de un mueble, con los hk vibran pero si el sb está puesto a más de la mitad de su potencia. En fin, aún el salón en el que los colocaré no está acabado así que cuando lo termine probaré ambos y ya decidiré que hacer pero lo mejor de los hk es que estéticamente no desentonan como los de la minicadena jeje

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2011, 10:18
  2. altavoces para home cinema
    Por franklinn3 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/11/2011, 15:35
  3. Altavoces para ps3 ó blu ray + home cinema????
    Por Morpheus2011 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2011, 13:21
  4. altavoces para home cinema 5.1 (400 €)
    Por naningil en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/02/2010, 20:48
  5. ALTAVOCES PARA HOME CINEMA
    Por SKORPIO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2002, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins