pero en pcbox estan solo los 660 y yo necesito o los 681 o 662 por que tengo un ampli sin equalizador y ademas de 32 ohmios estan bien porque me valen para todo,ya mirare,saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Leí que en APPinformática y en el PCbox tenían modelos de esta empresa bien de precio (entre 15-30 euros) y supongo será fácil encontralos en teinda física. Si tuvieran alguno de esos dos modelos que te comentro es probable que sean de tu agrado. Igualmente siempre puedes retocar un poco la curva a gusto con un ecualizador.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...KNR2og4chTfzpg
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...RjloSyrKrimTgg
Por la red puedes encontarlos más baratos.
Por cierto, se me olvidó preguntarte si tienes amplificación dedicada.... porque lso auriculares de media y alta impedancia necesitan de un amplificador dedicado para que la curva sea la que declaran los fabricantes.
Los modelos de la serie 681 y 662 tienen una impedancia de 32 Ohmios (ideales para funcionar como deben sin amplificación específica en casi cualquier aparato)... peros los de la serie 662 tienden a una curva algo más plana que los de la serie 681. Aún así el más en "V" de dicha serie 662 es el 662 a secas (ni en "B" ni el "F", que son más planos).
Los de la serie 681 son semiabiertos, y los de la 662 cerrados (por si también puede influir en tu decisión)
El 668B tiene impedancia de 58 Ohms; ese valor ya es algo justito pero es probable que todavía tiren suficiente con un MP3 del tipo Ipod y no varíe demasiado la curva
Un saludete
Última edición por atcing; 12/01/2012 a las 02:57
pero en pcbox estan solo los 660 y yo necesito o los 681 o 662 por que tengo un ampli sin equalizador y ademas de 32 ohmios estan bien porque me valen para todo,ya mirare,saludos.
En el PCbox de mi zona llegaron a tener los 668B.
De la serie 662 el que tiene la curva más en "V" es el HD622 a secas; en la serie 681 el que tiene la curva más en "V" es el HD681 tambien a secas.
Las versiones "F" siempre son las que tienen el grave más plano y las versiones "B" con un grave entre medio, generalmente con cierto realce entre 80-150Hz (todo ello según especificaciones del fabricante).
Un saludete
bueno pues despues de mirar en PCBOX,PCCOMPONENTES,que eran los unicos que tenian los SUPERLUX que el compañero atcing me recomendaba,en PCBOX no me los podian conseguir o tardarian mas de un mes y no estaba muy claro y en PC COMPONENTES me han hablado muy mal,que si mandan las cosas defectuosas y despues las tienes que volver a mandar con el consiguiente cargo para ti,pues que no me he querido arriesgar a pedirseles,asi que esta mañana me he ido de tiendas y he cogido una oferta de unos SONY MDR-XB500 por 40€,decir que no estoy decepcionado con ellos,ha decir verdad SONY nunca me ha decepcionado,he tenido y tengo de esa marca muchas cosas y junto con PANASONIC son mis marcas preferidas,los bajos son como anuncian potentes y las almohadillas muy comodas y suaves,la respuesta desde luego no es nada plana aunque reproduzcan desde los 4 a los 24.000 hz con una potencia de 1500mw,sensibilidad 104db y una impedancia de 40 ohmios,la realidad es la anuncian bajos impresionantes con pegada y agudos muy nitidos,vamos lo que buscaba,a ver si algun dia tengo oportunidad de oir los superlux que me recomendaba el compañero atcing para comparar,saludos.
Pues es rarao eso que comentas. Yo me he informado bastante antes de pedirme unos para mi y te puedo asegurar que ya no sólo en calidad de sondo sino en durabilidad y fiabilidad lo sponen como suficientemente buenos. A mi más bien me huele a una "excusa" por no tenerlos en ese momento para venderlos....
El Sony XB-500 es un auricular con curva con respuesta decreciente "de promedio" según subes en frecuencia. Digamos que la diferencia entre medios y graves sería del estilo al Superlux que te comentaba pero en el extremo agudos en vez de seguir perdiendo intensidad respecto a los medios como en tu Sony, en dichos modelos de superlux la respuesta sube respecto a los medios:
Sony XB500
Sony XB500
En principio el modelo XB700 tiene una curva algo más en "V" que el XB500:
Si no puedes escuchar el Superlux pero sí el XB700 llévate los tuyos y así te haces una idea de cómo sonarían en comparación unos Superlux del estilo 681 o 668B (aunque evidentemente la curva no es exactamnente la misma que el XB700, pero al menos te haces una idea de como sonaría uno con curva en "V")
Un saludete
P.D.: Para este finde tendré unos Superlux 662F (ya que a mi me gusta la respuesta plana y son lo que me he pedido, pues en teoría deberían ser de los más planos que hay en el mercado). Ya haré una review en el foro cuando los analice con detenimiento
Ya me han llegado los 662F.
Mis primeras impresiones son bastante favorables.
El auricular no pesa mucho, aisla bastante bien y como "pega" aprietan un poco (y eso que no tengo la cabeza muy ancha que digamos). Son menos cómodos que los HD201 pero suenan claramente más lineales
Los materiales son sencillos pero aparentemente es suficientemente robusto como para durar tiempo si no se maltratan.
Sin EQ a través del Iphone suena extremadamente planos (más o menos lo que esperaba). Es de lo más parecido que he escuchado a mi sistema ecualizado a plano en un auricular (aunque un pelín capados por abajo), pero a través del ordenador los graves suenan todo mlo contrario y algo pasados (me pasa con la mayoría de auriculares de impedancia por debajo de 32 Ohmios) En el ordenador suenan un poco en "V": creo que sobretodo de lo que más pecan es de pelín recesivos sobre los 4Khz; aún así una "V" no muy acusada (3-5dB de caída en esa zona) y pelín de realce por abajo. Aún así son de lo mas lineal que he escuchaod en un auricular previo a la EQ.
Cuando los pruebe con mayor detenimiento comento un poco más sobre ellos.
Un saludete
P.D.: no he notado ningún problema de microfonía en mi 662F
Última edición por atcing; 22/01/2012 a las 15:28
Ya los he comparado con detenimeinto vs dos de mis auriculares. Sin EQ a través del ordenador el 662F se come con patatas a los Sennheiser HD201 y a los AKG 271S en cuanto a linealidad de respuesta.
Los HD201 en estas condiciones de sistema suenan respecto a la respuesta plana con una especie de "V" invertida; y el AKG aunque suena algo más compensado (a nivel global) también tiene demasiado valle en la zona media y caída en los extremos. Comparando el 662F con el AKG271S, la diferencia principal está en que el 662F tiene más extremos y el medio entre 2-6Khz con mayor presencia. Sin duda este modelo es uno de los chollazos en auriculares para el que busque respuesta plana (y encima con precio "comedido" por no decir bajo ) aunque evidentemente como a todos necesiten de EQ para sonar realmente planos (no se salva ni uno pero éste es de los que menos hay que tocar)
Eso sí, los 271S son más cómodos y aprietan menos que los 662F
Un saludete
Última edición por atcing; 23/01/2012 a las 02:49
pues me alegro que te gusten,a ver si algun dia le veo a algun amiguete unos superlux y los comparo con los sony,pero lo cierto es que ecualizandolos bien y quitandoles graves(tienen demasiados graves) y subiendoles mas los agudos se escuchan de maravilla.
Normal ... y es que la diferencia de "calidad de sonido" entre auriculares es prácticamente curva de respuesta y poco más (en auriculares la directividad es irrelevante). Es divertido intentar clonar el sonido de auriculares a base de sólo EQ je,je,je.
Aún así, los 662F sin EQ siguen sin ser planos del todo (pero sí de lo más plano que he escuchado). Los estoy aplanando con EQ hasta que suene con el mismo balance tonal que mi sistema de cajas en sala ecualizado a plano. Lo que sale es aprox.:
Un grave muy similar al del modelo Superlux 681F, con los medios entre 2-5Khz unos 2-3dB más levantados que el del modelo 681B, con los agudos muy parecidos a los del 622F:
Un saludete
Una EQ que he realizado para aplanar el 662F en mis oidos (a mejorar posteriormente). Esta EQ puede varíar un poco según oyente, ya que aunque de promedio nuestros oidos necesitan una corrección "similar" para la escucha plana según te aprieten más o menos la respuesta puede varíar.
Se puede observar para que suene bastante plano la EQ aplicada oscila sólo aprox. un +/-6dB entre lo que más he subido y lo que más he bajado; de hecho de 200hz a 20Khz prácticamente sólo hay que tocar dentro de un +/-2.5dB. Nada que ver con el HD201 o el AKG271 donde hay que ecualizar de manera mucho más brusca... luego uno se puede hacer la idea de lo plano que es de por sí.
Un saludete