Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Tras darle miles de vueltas en mi cabeza creo que me voy a decantar por este conjunto.
    He estado mirando varias webs nacionales y el pack de altavoces sale por unos 720€ en blanco.
    Ahora bien, en todas estas webs el frontal y el subwoofer son el 2000c y el 2000s respectivamente, excepto en supersonido que son la versión "i" de cada uno de ellos, será una errata? porque entiendo que son un modelo más nuevo que los del resto de packs.
    También he mirado en alguna web inglesa cuanto sale el conjunto pero con los modelos 2020i y 2010i pero sale por bastante más.
    En cuanto al ampli lo pillaré seguramente en redcoon que está bastante bien de precio.
    La compra la haré en unas dos o tres semanas, mientras tanto miraré si varían algo los precios e igual me paso por alguna de las tiendas para escucharlos en vivo.

    gracias por escuchar mis divagaciones.

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    los precios de los qacoustics no han variado apenas en 3 años, al menos ese es el tiempo que yo los conozco, así que o creo que caiga esa breva. compras un buen sistema HC, muy equilibrado y que funciona muy bien. vale la pena pillar las 2020 de frontales en vez de las 2010.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Hola a todos y buenas tardes.

    Perdona "ferrariscale18" por inmiscuirme en tu post pero me ha venido como caido del cielo.

    Estoy en tu misma situación. Gracias a "elbateria" me decanté por el ONKYO TX-NR609 y decidí adquirir el mismo conjunto de altavoces que tu. Pero como me está pasando igual que a ti, no dejo de darle vueltas a la cabeza para poder conseguir el mejor sistema posible para mi salón.

    Mirando y remirando las posibilidades de mi salón, de 20 m cuadrados aprox. de los cuales 2/3 los dedico a zona de visionado y una distancia del sofá a la TV de 3,10... me ha surgido la idea de hacerme con el mismo conjunto pero con los 2050 como frontales.

    Con respecto a los 2050 tengo algunas dudas:

    1ª- ¿Por el tamaño de mi salón será excesiva potencia?

    2ª- En el caso de instalarlos... ¿A que distancia de la pared deberían estar estar columnas? Ya que son algo grandotas y creo que como mucho las podría separar unos 30 cm o un pelín más.

    3ª- ¿Que tipo de cables utilizan? Lo pregunto porque para la instalación debería pasar los cables por la parte trasera del mueble principal, y este lo tengo casi casi pegado a la pared totalmente. Querría saber el grosor de esos cables para saber si los podría pasar por detrás, porque si no es así no veo otra manera para que no quede "chapucilla".

    Gracias!!

    ..........continuará jaja

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    a ver, los qacoustics son lo que son: suenan bien, son bonitos, se mantiene la estética y no son caros. para un piso con ciertas restricciones de volumen son cojonudos.

    si quieres más SPL (mayor presión sonora) y mejor desempeño en música, píllate unas columnas infinity primus 360, unos traseros primus 150, un frontal infinity primus c25 o beta 250 (el que encuentres) y un sub cualquiera de 12" que esté bien.

    es mucho más equipo y suena mucho mejor que las 2050, pero ya tienes que complicarte más la vida, comprar en varios sitios, etc.

    Infinity Primus 360 Color Negro (Unidad) - DJMania
    Infinity Primus 150 Color Negro (Unidad) - DJMania

    aquí las torres y los traseros, el resto tienes que buscarlo tú. un buen sub calidad/precio puede ser este:
    Polkaudio PSW 125 Negro · Subwoofer 12" | redcoon.es

    el central puedes pillarlo en ebay:
    INFINITY Primus C25 HiFi Speaker | eBay
    Infinity Beta C250 ( Neu) Regulärer Preis

    este equipo sale por el precio del QA 2050 y es sin duda muy superior en calidad de sonido a costa de ser más "aparatoso" e integrarse estéticamente peor.

    para mí los qacoustics 2020 son un buen compromiso calidad precio para alguien que principalmente los use para cine y quiera calidad sin comprometer la estética. si tu uso es en gran parte música y te la suda la integración y lo que ocupen las cosas, las infinity meriendan a los 2050.

    suerte.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    a ver, los qacoustics son lo que son: suenan bien, son bonitos, se mantiene la estética y no son caros. para un piso con ciertas restricciones de volumen son cojonudos.

    si quieres más SPL (mayor presión sonora) y mejor desempeño en música, píllate unas columnas infinity primus 360, unos traseros primus 150, un frontal infinity primus c25 o beta 250 (el que encuentres) y un sub cualquiera de 12" que esté bien.

    es mucho más equipo y suena mucho mejor que las 2050, pero ya tienes que complicarte más la vida, comprar en varios sitios, etc.

    Infinity Primus 360 Color Negro (Unidad) - DJMania
    Infinity Primus 150 Color Negro (Unidad) - DJMania

    aquí las torres y los traseros, el resto tienes que buscarlo tú. un buen sub calidad/precio puede ser este:
    Polkaudio PSW 125 Negro · Subwoofer 12" | redcoon.es

    el central puedes pillarlo en ebay:
    INFINITY Primus C25 HiFi Speaker | eBay
    Infinity Beta C250 ( Neu) Regulärer Preis

    este equipo sale por el precio del QA 2050 y es sin duda muy superior en calidad de sonido a costa de ser más "aparatoso" e integrarse estéticamente peor.

    para mí los qacoustics 2020 son un buen compromiso calidad precio para alguien que principalmente los use para cine y quiera calidad sin comprometer la estética. si tu uso es en gran parte música y te la suda la integración y lo que ocupen las cosas, las infinity meriendan a los 2050.

    suerte.
    Muchas gracias por tu ayuda.

    No, en realidad no necesito más presión sonora y un mejor rendimiento en música, ya que vivo en un piso rodeado de vecinos (mis tios justo al otro lado de la pared del salón) y el uso que le voy a dar principalmente va a ser cine.

    Si que había valorado muy mucho el adquirir el conjunto Infinity, pero como bien dices es bastante más complejo conseguirlas y la estética para mi también es importante. Por eso me había decantado por los QA 2050.

    Había barajado como primera opción montar unos 2020 como frontales, pero observando la configuración del mueble de mi salón y como está colocado el TV, me iban a quedar los frontales algo pegados a este. Además, y es algo que me preocupa con el resultado de estos 2020, es que el conjunto entre estos y el central NO me iban a quedar "alineados" (no se si así me explico) con los altavoces traseros. Es decir, mi sofá es más largo que el conjunto que forman el TV y los altavoces frontales.

    Por eso me decidí por las columnas, para ponerlas a ambos lados del mueble y así formar por así decirlo un "cuadrilátero" jeje simil pujilistico.

    Y luego la distancia de las columnas a la pared...¿Cuanto es lo recomendable? ¿El ponerlas más cerca de la pared provocaría más molestias a mis tios?

    Gracias!

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    detrás tienen el bass reflex, si las arrimas mucho su funcionamiento no será el adecuando, pero vamos, con que las separes 30 cm tienes más que de sobra.

  7. #7
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Otro qe se suma a la "enorme" duda de ir a por los infinity primus 360 o los Q acoustic 2050.Yo tambien lo usaria en un salon de 22 m cuadrados y es cierto qe donde estan mejor de precio en en dj mania (Granada) estoy harto de buscar por internet y son mas baratos qe la conocida Supersonido ,tambien decir qe vengo de otro 5.1 infinity y qe me ha ido genial ,contentisimo;con su sonido por eso mis dudas a cambiar de marca,los infinity primus son de 8 oh y los Qacoustic de 6 oh ,eso si.Ayer fui al corte ingles y me train los primus por....680 euros!! y lo jodido aqui en Malaga no es poder oir estos 2 modelos asi qe me guio mucho de opiniones por los foros. Esteticamente ...mas bonitos para mi los Q acoustic. Asi qe iremos desojando la margarita a ver qe columnas acompañan a mi onkyo 605 , repito ,qe faena el no poder ecucharlos y tener una impresion de 1º mano asi qe todo el qe tenga uno de estos conjuntos o columnas y de una opinion estaremos agradecidos supongo qe tambien hablo por "Ferrariscale18" y _Kratos_.Yo como maximo os contare cuando me conteste DJmania (les he mandado un correo) y aqui os pego un par de videos aunqe por un video ........primus denon adele - YouTube

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Por ese precio de los altavoces yo me iría a por los PULSAR ADUIO M15 esto si que está a años luz y tendrás una calidad excepcional.

    Yo hace tiempo quería un 5.1 y me fije en los que tu comentas los Qacoustic pero lo digo enserio cuando fui a escucharlos me pusieron los PULSAR y
    me quede muy impresionado.

    Un saludo.

  9. #9
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Claro, si supongo qe si fuera a algun sitio qe me pudiera oir el sonido-calidad de unas columnas qe convencerian por su calidad pero me tengo qe fiar de las opiniones de foreros qe usan estos 2 modelos ya qe si sigo ampliando el abanico de posibilidades pues me hare tal lio.....pero la crisis ha hecho mella en tiendas especializadas en sonido y no hay manera, el CI por ejemplo aqui en Malaga te las trae previo pedido pero ya no suelen tener variedad de gama media -alta en tienda.Esta tarde descansare del gimnasio e ire a Fnac haber que tienen por alli .

  10. #10
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    hombre, infinity primus 360, sobre los 360 pavos la pareja. pulsar audio m16, por poner algo similar, 1250 pavos. si pones unas y otras, igualadas en niveles y curva, y ves dónde está la calidad de las pulsar para costar cuatro veces más, me dejas de piedra.

    lo repito por enésima vez, las pulsar son buenas cajas, nadie lo niega. buenos componentes y un diseño de caja "clásico", muy efectivo y sin estravagancias, pero cuando vas a studio 22 les meten un pote tremendo con un exposure y luego te lo comparan con otras que les dan la mitad de pote y parece que suenen la mitad unas que otras. trucos de vendedor.

    si tienes pasta y quieres un equipo stereo unas pulsar m18 son una buena opción si les metes un buen ampli, rollo el exposure (aunque seguiría recomendando 2 monitores, tipo las m6, cortados con un sub, un monolith+ o un svs). si te quieres montar un 5.1 mayormente para cine y con un AVR de nivel medio, un onkyo 709 o por ahí, mejor las infinity de buen trozo. vas a tener la misma calidad que con las pulsar y te ahorrarás un dineral. las infinity están en liquidación, no os dejéis llevar por los precios. en esto del audio muchas veces lo más barato es igual o mejor que lo más caro, son razones de mercado y de pijerío, no de calidad. incluso en la mayoría de ocasiones un beneficio real pero mínimo requiere invertir varios miles de pavos.

    si fuesen mis billetes y mis expectativas fuesen tener un buen home cinema, sin más consideraciones, infinity primus es mejor calidad precio que qacoustics y pulsar de buen trozo.

    cuidarse.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Buenas......

    No estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas.

    Las pulsar Audio son sencillamente otra liga distinta a las otras dos elecciones y lo digo de buena tinta, ya que mi cuñado las tiene las M15 Y años luz.

    A mi las pruevas realizadas en STUDIO22 fueren totalmente trasparentes, quitar y poner altavoz sin más.

    Probé muchísimas cajas.


    Está claro que para cine cualquier 5.1 vale.


    Pero si quieres algo de seriedad para musica vete montando algo poco a poco y pilla las dos columnas M15 (1100€) o mira sus monitores que incluso el más bajo de su gama le das 100 vueltas a los infinity y qacoustics.

    Un saludo.

  12. #12
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Cita Iniciado por alpau Ver mensaje
    Buenas......

    No estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas.

    Las pulsar Audio son sencillamente otra liga distinta a las otras dos elecciones y lo digo de buena tinta, ya que mi cuñado las tiene las M15 Y años luz.

    A mi las pruevas realizadas en STUDIO22 fueren totalmente trasparentes, quitar y poner altavoz sin más.

    Probé muchísimas cajas.


    Está claro que para cine cualquier 5.1 vale.



    Pero si quieres algo de seriedad para musica vete montando algo poco a poco y pilla las dos columnas M15 (1100€) o mira sus monitores que incluso el más bajo de su gama le das 100 vueltas a los infinity y qacoustics.

    Un saludo.
    no es por joder, pero hacer unas aseveraciones con una soltura que requiere un poquito más de ciencia.

    eso de que las pulsar son otra liga con las infinity me gustaría verlo en medidas. básicamente SPL y curva.

    que las pulsar son buenas, totalmente de acuerdo, claro que son buenas. que son mejores en calidad/precio que otras columnas comerciales de otras marcas que son claramente un timo, como B&W o KEF, también. pero que el amigo Jesús les hace mucho marketing y que pese a llevar buenos componentes tampoco es que tiren la casa por la ventana, te lo aseguro.

    aquí hay proyectos parecidos a las pulsar hechos en HUM.
    ScanSpeak Projects

    precios componentes:
    Search
    Search
    Search

    como puedes ver por mucho que diga él le sigue sacando entre un 100 y un 200% de margen según altavoz. toda la serie M son de 2 vías, cuando muchos otros tienen 2 o 3 woofers de buena calidad que le pueden meter cera en spl al woofer de las Pulsar.

    para cine la calidad de los los traseros no tiene mucha importancia, pero el central, los frontales y en gran medida el sub tienen mucho que decir.

    es fácil dejarse llevar por la moda y fascinarse con unas cajas (que en este caso son buenas, no lo niego), pero de ahí a que en studio22 sea en el único sitio donde saben hacer cajas... las infinity primus 360 son unas cajas buenísimas a ese precio, que recuerdo es de derribo, antes costaban del doble y ya eran buenas.

    cuidarse.
    ogimme ha agradecido esto.

  13. #13
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    no es por joder, pero hacer unas aseveraciones con una soltura que requiere un poquito más de ciencia.

    eso de que las pulsar son otra liga con las infinity me gustaría verlo en medidas. básicamente SPL y curva.

    que las pulsar son buenas, totalmente de acuerdo, claro que son buenas. que son mejores en calidad/precio que otras columnas comerciales de otras marcas que son claramente un timo, como B&W o KEF, también. pero que el amigo Jesús les hace mucho marketing y que pese a llevar buenos componentes tampoco es que tiren la casa por la ventana, te lo aseguro.

    aquí hay proyectos parecidos a las pulsar hechos en HUM.
    ScanSpeak Projects

    precios componentes:
    Search
    Search
    Search

    como puedes ver por mucho que diga él le sigue sacando entre un 100 y un 200% de margen según altavoz. toda la serie M son de 2 vías, cuando muchos otros tienen 2 o 3 woofers de buena calidad que le pueden meter cera en spl al woofer de las Pulsar.

    para cine la calidad de los los traseros no tiene mucha importancia, pero el central, los frontales y en gran medida el sub tienen mucho que decir.

    es fácil dejarse llevar por la moda y fascinarse con unas cajas (que en este caso son buenas, no lo niego), pero de ahí a que en studio22 sea en el único sitio donde saben hacer cajas... las infinity primus 360 son unas cajas buenísimas a ese precio, que recuerdo es de derribo, antes costaban del doble y ya eran buenas.

    cuidarse.
    Estimado, sigue en pie la invitación para que me digas "in situ" qué te parecen las Dynavoice ...
    (perdón por el semi-ot)
    O.
    Última edición por ogimme; 11/01/2012 a las 22:12

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Acabo de ver en varias tiendas online que ya venden las versiones "i" de los qacoustics.
    Me pregunto si merece gastarse un poco más en la mejora si no en todos los componentes si en alguno en como los 2020.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Cita Iniciado por ferrariscale18 Ver mensaje
    Acabo de ver en varias tiendas online que ya venden las versiones "i" de los qacoustics.
    Me pregunto si merece gastarse un poco más en la mejora si no en todos los componentes si en alguno en como los 2020.
    Estoy contigo. Sería interesante saber que beneficios reales hay en esa supuesta mejora para decidirnos por el nuevo pack o el anterior.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2012, 16:51
  2. Q-Acoustics 2020 pack + pioneer vsx-921 vs Pack Monitor Audio radius + vsx-921
    Por carlosho82 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/12/2011, 13:19
  3. Qacoustics 2020 o Heco serie 501? para yamaha 771
    Por chordo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/08/2011, 17:24
  4. qacoustics 2020 para traseros?? hay problema?
    Por ratamplan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/03/2011, 21:28
  5. Que avr para q-acoustics 2020 cinema pack?
    Por odri en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/02/2011, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins