Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 224 de 390 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,346 al 3,360 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #3346
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    hola, puede ponerme el enlace a esos manuales del menu de servicio donde hablan del zoom????
    gracias!
    Como ha comentado Markk, viene en el manual de Panasonic.com (versión americana). Aquí tienes el enlace, está en la pag. 28
    IVI ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #3347
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    una cosilla, a los que ya teneis la vt50, queria saber si la habeis comparado con la anterior vt30, y si se nota mucho la diferencia respecto a la calidad de imagen.
    Es que acabo de llegar de casa de un amigo, de ver la vt30, que me dijo que se la pilló en una oferta de fnac, la hemos estado mas o menos calibrando a nuestro gusto. y yo sinceramente.... me quedo con mi philips 9936 de 32! quiza sea por que no estoy acostumbrado al plasma o no se pero le falta... le falta espiritu a esa tv. nose, he puesto el blueray de infierno blanco, en la cual sale mucha nieve, mucho sol, mucho brillo en general. y acostumbrado a mi philips, que parece que se humedece el panel por la nieve por el brillo, a esta panasonic... nose, la veia mas "OKI", muy triste...oscura.... y con ganas de quitar la peli, nose, le falta brillo, nitidez en la imagen, la nieve no se apreciaba tan bien...Todo el mudo habla de sus negros, pero y sus BLANCOS???
    Mas que nada lo cuento, por que estoy apunto de pillar la vt50, pero si me decís que en calidad de imagen, es mas o menos parecida a su antecesora... creo que me inclinaria a por otro led de philips...(que esta a punto de salir un panel, que telita....) esque aun no he visto ninguna vt50 en ningun lado, y ya me he recorrido mas de 1 tienda.

  3. #3348
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    una cosilla, a los que ya teneis la vt50, queria saber si la habeis comparado con la anterior vt30, y si se nota mucho la diferencia respecto a la calidad de imagen.
    Es que acabo de llegar de casa de un amigo, de ver la vt30, que me dijo que se la pilló en una oferta de fnac, la hemos estado mas o menos calibrando a nuestro gusto. y yo sinceramente.... me quedo con mi philips 9936 de 32! quiza sea por que no estoy acostumbrado al plasma o no se pero le falta... le falta espiritu a esa tv. nose, he puesto el blueray de infierno blanco, en la cual sale mucha nieve, mucho sol, mucho brillo en general. y acostumbrado a mi philips, que parece que se humedece el panel por la nieve por el brillo, a esta panasonic... nose, la veia mas "OKI", muy triste...oscura.... y con ganas de quitar la peli, nose, le falta brillo, nitidez en la imagen, la nieve no se apreciaba tan bien...Todo el mudo habla de sus negros, pero y sus BLANCOS???
    Mas que nada lo cuento, por que estoy apunto de pillar la vt50, pero si me decís que en calidad de imagen, es mas o menos parecida a su antecesora... creo que me inclinaria a por otro led de philips...(que esta a punto de salir un panel, que telita....) esque aun no he visto ninguna vt50 en ningun lado, y ya me he recorrido mas de 1 tienda.
    Esa sensación es muy común en los usuarios acostumbrados a los ldc, sobre todo si el ajuste del contraste está demasiado alto. Cualquier pantalla, plasma o lcd, debería tener una salida de luz ajustada a norma, lo que ha ocurrido hasta ahora es que el plasma solía llegar, si llegaba, muy justo al ajuste para su visión diurna, aunque para la noche era suficiente. Esto sumado a que los lcd tienen a su favor el contraste dinámico, nos llevaba a apreciar una diferencia abismal entre ambos. Pero repito que bien ajustados tienen que tener la misma salida de luz.

    Te recomiendo que leas este interesante hilo.

    Problemas habituales de la imagen

    Obviamente los gustos personales son fundamentales a la hora de elegir.
    fydo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #3349
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Como ha comentado Markk, viene en el manual de Panasonic.com (versión americana). Aquí tienes el enlace, está en la pag. 28
    parece segun el texto de la pag.28 que SE PUEDE cambiar el tamaño de los zooms! pero mi ingles no es nada bueno, pero por lo que me parece entender no veo las opciones que indica en mi menu???

    investigando algo mas el mando a distancia tambien es diferente y tiene otras teclas?????
    tan diferentes son la version americana a la española???

    no os parece un tema muy interesanta de resolver? me extraña que a nadie mas le interese el tema?? con esto podriamos resolver parte del tema de los logos!

    o me estoy haciendo un lio y esto no es lo que busco?? y aqui en nuestros modelos hay que entrar en el menu de servicio para poder cambiarlos?

    espero que alguien mas ducho en el tema me pueda aclarar algo, o algun enlace a un manual del menu de servicio o algo!!!!!


  5. #3350
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    parece segun el texto de la pag.28 que SE PUEDE cambiar el tamaño de los zooms! pero mi ingles no es nada bueno, pero por lo que me parece entender no veo las opciones que indica en mi menu???

    investigando algo mas el mando a distancia tambien es diferente y tiene otras teclas?????
    tan diferentes son la version americana a la española???

    no os parece un tema muy interesanta de resolver? me extraña que a nadie mas le interese el tema?? con esto podriamos resolver parte del tema de los logos!

    o me estoy haciendo un lio y esto no es lo que busco?? y aqui en nuestros modelos hay que entrar en el menu de servicio para poder cambiarlos?

    espero que alguien mas ducho en el tema me pueda aclarar algo, o algun enlace a un manual del menu de servicio o algo!!!!!

    Pues algunas diferencias hay, entre ellas esa posibilidad de mover la imagen tras hacer el zoom. De todos modos la mayoría de los canales tras el zoom sacan el logo de cuadro, con lo que tampoco tendría mucha utilidad mover esa imagen.

    Seguro que en el menú de servicio hay posibilidades, pero haber quién es el que se aventura, con los riesgos que puede tener.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #3351
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    una cosilla, a los que ya teneis la vt50, queria saber si la habeis comparado con la anterior vt30, y si se nota mucho la diferencia respecto a la calidad de imagen.
    Es que acabo de llegar de casa de un amigo, de ver la vt30, que me dijo que se la pilló en una oferta de fnac, la hemos estado mas o menos calibrando a nuestro gusto. y yo sinceramente.... me quedo con mi philips 9936 de 32! quiza sea por que no estoy acostumbrado al plasma o no se pero le falta... le falta espiritu a esa tv. nose, he puesto el blueray de infierno blanco, en la cual sale mucha nieve, mucho sol, mucho brillo en general. y acostumbrado a mi philips, que parece que se humedece el panel por la nieve por el brillo, a esta panasonic... nose, la veia mas "OKI", muy triste...oscura.... y con ganas de quitar la peli, nose, le falta brillo, nitidez en la imagen, la nieve no se apreciaba tan bien...Todo el mudo habla de sus negros, pero y sus BLANCOS???
    Mas que nada lo cuento, por que estoy apunto de pillar la vt50, pero si me decís que en calidad de imagen, es mas o menos parecida a su antecesora... creo que me inclinaria a por otro led de philips...(que esta a punto de salir un panel, que telita....) esque aun no he visto ninguna vt50 en ningun lado, y ya me he recorrido mas de 1 tienda.
    Hola,

    Es costumbre, y también piensa en el uso habitual que le darás.

    ¿De donde eres?, la VT50 está en muchas tiendas la verdad.

    Saludos.

  7. #3352
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Pues ya que ha salido el tema, no cambio el plasma por ningun LCD ni LED ni en broma...
    Claro, los que vienen de Led / Lcd se quejan que los plasmas son "apagados", que si oscuros, que si demás, pero en un visionado normal en una casa a no ser que tengas un salón con una barbaridad de luz o una ventana enfrente...el plasma para mi gusto personal es insuperable.

    Aún no he tenido mucho tiempo de disfrutrar la tele, pero mis primeras impresiones son muy buenas, excelentes. Eso sí, para ver TDT e incluso TDT HD casi me gusta más mi 42PX600, cosa lógica si tenemos en cuenta el tamaño de pantalla (42 frente a los 50 de la VT) y la penosa calidad de las emisiones TDT, solo se salva TVE HD...Tambien estoy bastante más lejos en la de 42 ( 4 a 4,5 m) que en la vt50 (2,70m).

    Ahora viene lo bueno: visionado del Caballero Oscuro en BluRay 1080p/24 desde un BDP120...sin palabras...aún teniendo el contraste en 15 y el color y el brillo bastante bajos...E - S - P - E - C - T - A - C - U - L - A - R.
    Hay momentos en los que parece que estas mirando por una ventana...no daba crédito a esa imagen. Miedo me da pensar una vez rodada y bien calibrada en modo THX...

    Solo he visto un poco de 3D en el canal del VIERA CONECT y otro poco por un canal del satélite astra. Me gusta más el del canal del viera. Tendré que seguir configurando hasta ponerlo a mi gusto.

    Saludos.

  8. #3353
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Es costumbre, y también piensa en el uso habitual que le darás.

    ¿De donde eres?, la VT50 está en muchas tiendas la verdad.

    Saludos.
    Hola, el uso que le daré seran bluerays, pelis ciencia ficcion, aventuras (mucho colorido y demas...)bueno, y series en hd, juego de tronos, falling skies...etc... y tambien ps3, juegos en primera persona (por lo que no debe aparecer las imagenes fantasma, ya que hay mucho movimiento de frames y poligonos y no veas si jode que te salgan 3 puntos de mira mientras giras, jeje, nada más, ni futbol, ni programas del corazon, ni nada.
    soy de un pueblo de ciudad real, y ya te digo, he ido a varios sitios y no la encuentro por ningun lado, el domingo fui a fnac y mediamark, y tampoco, solo vi la vt30

  9. #3354
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Hola, el uso que le daré seran bluerays, pelis ciencia ficcion, aventuras (mucho colorido y demas...)bueno, y series en hd, juego de tronos, falling skies...etc... y tambien ps3, juegos en primera persona (por lo que no debe aparecer las imagenes fantasma, ya que hay mucho movimiento de frames y poligonos y no veas si jode que te salgan 3 puntos de mira mientras giras, jeje, nada más, ni futbol, ni programas del corazon, ni nada.
    soy de un pueblo de ciudad real, y ya te digo, he ido a varios sitios y no la encuentro por ningun lado, el domingo fui a fnac y mediamark, y tampoco, solo vi la vt30
    Hola,

    Para tú uso piensa también en un LED ya que además comentas que los plasmas te parecen apagados y el uso, yo veo más adecuado para ti un LED, pero la VT50 no te defraudará claro.

    En Fnac tendrían que tenerla la verdad, la de Barcelona si la tienen, en fin.

    Antes de comprarla tienes al menos que ver el diseño y físicamente en una tienda, aunque ya sabes que la imagen con valores de fabrica y luz ambientas y fuentes no es adecuada, pero lago sirve.

    Ahora dime que buscas en una TV eso también ayuda, yo soy fan de las VT por que dan la mejor calidad de imagen, pero ahora me acabo de comprar una LED Samsung Es8000 por mí uso y aplicaciones de la LED y diseño, es más adecuado en este momento para mí.

    Saludos.

  10. #3355
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    una cosilla, a los que ya teneis la vt50, queria saber si la habeis comparado con la anterior vt30, y si se nota mucho la diferencia respecto a la calidad de imagen.
    Es que acabo de llegar de casa de un amigo, de ver la vt30, que me dijo que se la pilló en una oferta de fnac, la hemos estado mas o menos calibrando a nuestro gusto. y yo sinceramente.... me quedo con mi philips 9936 de 32! quiza sea por que no estoy acostumbrado al plasma o no se pero le falta... le falta espiritu a esa tv. nose, he puesto el blueray de infierno blanco, en la cual sale mucha nieve, mucho sol, mucho brillo en general. y acostumbrado a mi philips, que parece que se humedece el panel por la nieve por el brillo, a esta panasonic... nose, la veia mas "OKI", muy triste...oscura.... y con ganas de quitar la peli, nose, le falta brillo, nitidez en la imagen, la nieve no se apreciaba tan bien...Todo el mudo habla de sus negros, pero y sus BLANCOS???
    Mas que nada lo cuento, por que estoy apunto de pillar la vt50, pero si me decís que en calidad de imagen, es mas o menos parecida a su antecesora... creo que me inclinaria a por otro led de philips...(que esta a punto de salir un panel, que telita....) esque aun no he visto ninguna vt50 en ningun lado, y ya me he recorrido mas de 1 tienda.
    Por cierto la calidad de imagen para mí opinión es muy parecida si, incluso la VT20 se parece en calidad a la VT30 incluso VT50, para ojos normales no de expertos...

  11. #3356
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola Buenas!

    Me gustaría hacer una pregunta a los foreros mas puestos del foro. ¿Pensais que panasonic seguirá comercializando plasma para el próximo año o por el contrario dejará el plasma de lado y se centrará en el oled?

    SaLUDOS!

  12. #3357
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por knightmare Ver mensaje
    Hola Buenas!

    Me gustaría hacer una pregunta a los foreros mas puestos del foro. ¿Pensais que panasonic seguirá comercializando plasma para el próximo año o por el contrario dejará el plasma de lado y se centrará en el oled?

    SaLUDOS!
    Para saber cuándo dejarán de fabricar plasmas no hay que ser experto, hay que ser adivino o estar en los despachos de Panasonic
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #3358
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    que que busco en una tv?? pues vamos, supongo que lo que todo el mundo, jeje. hombre lo de el smarttv y las chorradas esas me dan igual. yo me decante antes por la philips, porque soy un friki del led, y una philips cinema 21:9 con su calidad, y la movida de led, iba a quedar de lujo en mi nuevo salon (ya que llevo una linea moderna) pero ahi esta el pero, que la philips son 4000 pavos y esta 2000. aunque por tema de diseño como tu comentas, las samsumg serie 8000 son muy bonitas.
    en fin que lo bonito o lo feo da igual, en un mes te has acostumbrado. eso si, lo de los led de philips (ambilight)son una pasada aparte de el perfect pixel y el HD natural motion, en peliculas de animacion es impresionante la calidad y fluidez con la que se mueven los personajes, el otro dia viendo la de RIO en mi 32" no veas el mundo que le hace el ambilight (el que diga lo contrario, es que nunca a tenido una).
    si el tema panasonic, es por el vicio a forear, que leo y leo y leo y... y veo que esta hablan maravillas, y busco en otros lados a ver si alguien pone una pega, y veo lo contrario, mas maravillas. aparte de los premios en ferias que le estan dando. entones ahi salta la envidia de uno. pues yo quiero una, me dije. (Mas que nada por que en mi salon nuevo busco una de 50 para arriba, la philips para el dormitorio). Asi que e ahi el por que de mis ganas locas de comprarla, por que si te digo la verdad, de plasma no tengo ni idea

  14. #3359
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    que que busco en una tv?? pues vamos, supongo que lo que todo el mundo, jeje. hombre lo de el smarttv y las chorradas esas me dan igual. yo me decante antes por la philips, porque soy un friki del led, y una philips cinema 21:9 con su calidad, y la movida de led, iba a quedar de lujo en mi nuevo salon (ya que llevo una linea moderna) pero ahi esta el pero, que la philips son 4000 pavos y esta 2000. aunque por tema de diseño como tu comentas, las samsumg serie 8000 son muy bonitas.
    en fin que lo bonito o lo feo da igual, en un mes te has acostumbrado. eso si, lo de los led de philips (ambilight)son una pasada aparte de el perfect pixel y el HD natural motion, en peliculas de animacion es impresionante la calidad y fluidez con la que se mueven los personajes, el otro dia viendo la de RIO en mi 32" no veas el mundo que le hace el ambilight (el que diga lo contrario, es que nunca a tenido una).
    si el tema panasonic, es por el vicio a forear, que leo y leo y leo y... y veo que esta hablan maravillas, y busco en otros lados a ver si alguien pone una pega, y veo lo contrario, mas maravillas. aparte de los premios en ferias que le estan dando. entones ahi salta la envidia de uno. pues yo quiero una, me dije. (Mas que nada por que en mi salon nuevo busco una de 50 para arriba, la philips para el dormitorio). Asi que e ahi el por que de mis ganas locas de comprarla, por que si te digo la verdad, de plasma no tengo ni idea
    Hola,

    Bueno como sabrás los plasmas necesitan de cuidados aunque es relativo.

    Y por lo que dices si no te importa mucho el diseño o solo el de Philips que no llegas, y las "chorradas" como dices tipo Internet en la TV o control gestual o de voz te dan igual, pues esta claro que lo mejor es la VT50 en tú caso, que además es más barata que el LED como por ejemplo la de 55" VT50 vale bastante menos que la Samsung ES8000 de mismas pulgadas. Pero claro ahí depende también de la tienda en cuestión, que como sabrá todo el mundo ahí no soy imparcial, siempre recomiendo Electroprecio, los mejores precios y trato para mí gusto personal que hay en España.

    Ya nos contarás.

    Saludos.

  15. #3360
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para saber cuándo dejarán de fabricar plasmas no hay que ser experto, hay que ser adivino o estar en los despachos de Panasonic
    A ver navone, he dicho claramente a "los foreros mas puestos del foro". ¿Te has sentido aludido?

    Gracias por tu respuesta máquina.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins